Por q estais en casa un sabado noche?

AbrA

pq hoy e currao de 8 a 16.30 ya ni e comio hasta la cena y toy q no me aguanto.. total q no se q ago aki escribiendo esta mierda q van a leer 2 personas y os importa 0 xD

Sheraph

acabo de vorver del cine, e visto porfin torrente3 xDD

V

pq, como han dixo en otro post:
follar es de atrapaos

PaKu90

yo porke acabo de llegar de currar y como ke ganas 0
de salir XD

B

.

Enanoasesino

xq mis colegas no salen x las noxes :|, asi que me vicio con ellos xD

3oWyN

#63 tu eres atrapao xq no follas :D aiaiaiaiaiaia el sexo es la mejor droga -.- incluso mas ke ls petas xD

la cuestion es: ke aceis aki ke no estais follando? -.-

mayhemburn

Porque tengo miedo al coco.

VerXeR

vengo de acompañar a casa a la tia que me estoy cocinando... y ahora acabando de cocinarmela por el msn... complemento para ligar hoy en dia.... MSN!

pq coño en el mismo dia 6 post mios coinciden con el número #69? será una señal? joder... me doy cuenta cuando ya he escrito...

3oWyN

uysi

S

Acabo de salir de un bareto a las 4 de la mañana en pueblo nuevo y no me apetecia ir a una discoteca asi que vine aqui y postee esto.

LiuM

Porque estaba resacoso y ningun colega se animo.

PoLoCk

por que me tengo que levantar a las 7am pa irme a jugar un puto partido de futbol ¬¬!

EuRyNomE

yo acabo de volver de juerga y xika tajá tengo xD

Spachu_4Ever

Acabo de llegar desgraciaoooo jajaajaj maxza marxa keremos marxa marxa(8) xDDD

Enkripted

porke no salen mis amigos....

PD: quieres ser mi amigo?? :_D

VictorTT

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

^^ aunq igual no kieren ni pagando..

C

Porque acabo de llegar, me he rayado ya que todos los sitios abiertos que quedaban estaban demasiado llenos de gente por ser las fiestas de mi ciudad (Ávila).

potokuz

yo si he salido.

madox

Mis papis nu me dejan salir :(

C

esta semana tengo de media 1 examen al dia

Sergio8603

#4 es sin banca, no sin blanca XDDD

Enz0

#82 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

KaTaWn

#82 Yo siempre habia oido sin bLanca... pero bueno...

Yo no salí anoche porke tengo un resfriado de cojones, y mezclar ibuprofeno con alcohol es mala idea.

Y SI, si puedo salir sin beber, lo ke pasa es ke hace frio, y me iba a poner peor :(

Garendetsu

Porque ayer el viernes dormi mal y me duele la espalda y llevo arrastrando el dolor todo el sabado y con dolor de cabeza, sino fuera por eso porque no tengo pasta xddddddddddddddd

Kishar

porqué nadie pone: me he quedao en casa jugando al cs?
FrIkYs!!!

Snapper

ya salio el tonto de #82 pero te quieres callar de una vez? ostia que tio mas extresante... desesperas!

P

yo sali hasta las 2 ke mis viejos no me dejan mas aunke en fin para ir a los bares wapos y ke no me dejen entrar paso xddd

CaLaTa

#27 alunizajes verdad?

Drosses

#84 yo lo mezcle un poko bastante...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cretu
  • e-mail
  • George-Bush
  • KyOshA
  • SkiNeT
  • v0rTeX
  • _McN_