Por q estais en casa un sabado noche?

B

Fui con mis padres al Teatro (a las 11) a ver a Carles Flavia, hizo coña de los evangelios y de la esglesia (antes era monje), y fue la ostia el tio, un 10 para el xd

PD: Iglesia o esglesia? Es que esglesia me suena a catalanismo

T

iglesia en castellano me parece

SkiNeT

rescatemos esto ;)

porque esta lloviendo, estoy en otra comunidad, no conozco a nadie, estoy en un pueblo .. ¿más?

#95 cambio del dorsal ciudad por el dorsal comunidad xD thx

M

estas en un pueblo o en otra ciudad?
y yo
NO LO SE!!

M

#7 Y que haces aqui posteando si tienes ''que estudiar''

Seras gorda y no tendras vida social, de ahi que no tengas foto en tu perfil

kthxbi

factonni

joder, poruqe de estar en casa, lo mejor que puedes hacer es estar en el pc, no? y no toi de fiesta porque acostumbro salir los viernes no los sabados

SeiYa_Banned

Por que mañana me levanto a las 6:00 para hacer 196 km para ir cerca de Burgos a echar una partida de Airsoft XD

Ka1oNeZ

Soy joven y no me dejan pasar donde van mis amigüit0rzs >_< !

pillow3

<--------

S

xq stoy esperando q venga mi no-novia a xuparme el cimbel... sta tardando... dijo q se iba a retocar la almeja cn las pinzas de depilar el bigote q guardo en mi baño... 1 momento.. yo no me depilo el bigote... MIERDA!!!

Ahora vuelvo... u_u...

PiNTi

mi primo con 11 años marcha al pueblo de al lado de donde vive en bici xdd

B

Pos estoy en casa básicamente por que no me ha salido de los mismísimos salir por la noche. Ésta semana ha sido suficiente para mí...

Obi_Ram

No tengo pasta.

KyOshA

#96 porque para estudiar la forma de cagarme en TPM no hace falta ausentarme de MV.

Anormal0rz, si te aburres vete a darte con los cuernos en la pared, jodido deficiente mental...

Vende el cromosoma que te sobra... ¬¬

K_Himura

Porque no hay plan.

¿Soy el único al cual NO HAY SABADO que no me apetezca salir? los viernes a veces me pasa, xo los sabdos IMPOSIBLE :s (para eso se duerme 12 horas ostias XD)

SkiNeT

Yo desde una temporada prefiero salir los viernes .. me gustan demasiado los domingos a la mañana xD

George-Bush

#106 jajajajja es verdad, q poner la foto junto a la frase "te kiero mi nini0" en el perfil es requisito indispensable de todo usuariA de mv

xDDDDDDDDDDD

K_Himura

#109 pelota.

KyOshA

#109 Que gente u.u xDDDDDDDDDDDDD

Juicyhil21

xq tenia q estudiar y ahora que acabao.. tengo a tias en el msn con cam... a si q... 1 par d pajas y ala cama. xddd

B

-_-'

¿Dónde queda el viejo pero fiable contacto físico?

P.D.: iba a poner contacto real, pero me he imaginado a ese flamero q llevais dentro diciendo "¿no querrás decir rectal?" No, no quiero. Físico xD

E

yo llevo 2 sábados sin salir por culpa de una enfermedad.. :(

George-Bush

#114 solo t afecta los sabados?

E

a ver.. lo mismo es decir llevo 2 semanas sin poder salir que decir llevo 2 sábados sin poder salir de fiesta, ok?

speciaL

No tengo dinero, no sale ni dios, sali 6 dias la semana pasada y porque se agradece levantarse un domingo sabiendo que todavía no vas ciego.

NokS

Yo estoy malitooo :***

e salido un rato pero como me estaba poniendo peor me vuelto

_ToRReNTe_

Yo no tengo amigos y cuando salgo a la calle me pegan los chabales del barrio... procuro salir a la calle poco... :(

B

A mi una me esta dando tokes y mensajes pa ke salga, pero yo paso me da miedo :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cretu
  • e-mail
  • George-Bush
  • KyOshA
  • SkiNeT
  • v0rTeX
  • _McN_