Por q estais en casa un sabado noche?

D

ale, q como estoy aburrido y eso se me ha ocurrido preguntar, por q hay tanta gente un sabado noche en casa? en vez de estar de marcha? yo no he salido simplemente pq preferia quedarme hoy de viciada en casa, y vosotros?

-DnT-

Porque no me sale de los cojones xD

EmiLioK

Aparte de que Salamanca está medio blindada, ayer salí, no me apetece porque no tengo cuerpo, amigos mios no salen y el canal de historia nunca aburre.

Saludos.

Kaikoken

2# totalmente, o en su defecto, por k estoi sin blanca

_-Itachi-_

porque no me dejan salir por la noche todavia

E

porque estoy jodido ahora.. y sin dinero paso de salir.

KyOshA

Porque tengo que estudiar u_u

1
CaRLiToS

Porque ni mis amigos ni yo, tenemos ganas de salir y encima hace frio ;( xD

werty

porq a a la novia no l dejan salir y mis amigs no salen, asiq , me qedo akin

Boke

po xk no tengo dinero, mis colegas no salen, mi novia tp, asik yo tp admas tengo las piernas reventas como pa irme a bailar x ahi xD

v0rTeX

Porque me tengo que quedar con mi hermana.

wHeZuP

Porque soy un "atrapao".
jejjjejeejejeej

SkiNeT

porque es lo que tiene haber vuelto a las 6 de la mañana ayer después de haber estao en una fiesta alemana de la cerveza

T

Pk no hay pasta, ace frio i llueve i acavo de llegar del cine

alepe

vengo de estar toda la tarde en vic, vivo en barcelona y estoy petao xD

B

No tengo edad como para salir tan tarde por la noche, quizas a los 16 si.

CyKaN

xq acabo de venir del cine y no me apetecia gastarme mas pelas

George-Bush

xq me corri demasiado juerga ayer, y tengo mas resaca q el mar cantabrico.

noxe de anime y petardas

1
thunder_89

Por que era el cumpleaños de la parienta me ha invitado a cenar y estoy demasiado lleno como para andar ...

DiozZ

Los mu ***** de la Salle Tarragona nos han puesto el partido futbol por la mañana y no apetece llegar a las 6 pa despertarse a las 10 e ir a jugar...

_McN_

xq mañana tengo un puto bautizo y to mi barrio sa ido a puzzle menos yo :/

PD : bautizo de mi sobrino x eso tengo q tar en condiciones

Cretu

....por q hay tanta gente un sabado noche en casa? en vez de estar de marcha?...

¿Y por que tenemos que estar de marcha y no podemos estar en nuestra casa tranquilamente?
¿Por que se nos mira mal si no nos vamos por ahi de juerga a meternos todo lo que pillemos?

Por estar aquí delante del PC, nos llaman atrapados, sin vida social, etc... ¿no seran los tontos esos que salen a pillar cogorzas del 15 y a esnifarse/fumarse/pincharse todo lo que pillan? Al final ya sabemos lo que pasa: alcohol/drogas, peleas, sangre, puñaladas...

Saludos

1
D

Porque no me dejann salir

George-Bush

#23 hombre, si sales de juerga tmb te puedes encontrar camaraderia, colegue0, cervecillas y mujeres ojo

_McN_

#23 te rallaaaaaaaaaaaaaas

si no quieres no tienes movidas y yo salgo de fiesta y soy futbolista y salgo to los findes y no x eso soy un drogadicto o un alcoholico ;) sal mas y lo descubriras

SkiNeT

#23 te noto caliente .. ya puestos sigo yo: Violaciones, asesinatos, amputaciones, lesiones cerebrales, homicidios involuntarios, alunizajes, batallas campales, ..

Cyph3r

Se nota que no has estado en Cataluña estos dias parece un monzon :(

Hace frio , monzon , y para gastarte dinero en una disco que va a estar bastante vacia pues no , ademas paraguas pff

El proximo y ale.

_McN_

#27 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA y lo q te dejas....

Jonct

pork yo lo valgo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cretu
  • e-mail
  • George-Bush
  • KyOshA
  • SkiNeT
  • v0rTeX
  • _McN_