¿Q hacer cuando tu compañero de piso no limpia?

0x666

¿Que hay que hacer cuando tu compañero de piso no limpia lo pactado?

Pues resulta que desde hace 2 fines de semana mi compañero de piso no limpia su parte asignada comun, es decir el baño. Y no es por que le falte tiempo, siempre que esta en casa esta jugando al ogame...
Lo curioso que trabaja 6 horas de lunes a sabado y cuando llega a casa dice que esta cansado. Trabaja de dependiente en el corte ingles, ya ves lo que se puede cansar, igual que si estuviera quitando piedras de los campos.
¿Que hago con este elemento?

Como se que muchos de aqui compartis piso me gustaria saber que sistemas usais para que no se produzcan estos problemas y en el caso de que se produzcan como solucionarlos.

Saludines!

HiTtGuN

dado que el baño esta sucio yo cagaria directamente en su habitacion o si es posible en su cama. Asi pondria su primera lavadora y cojeria gustillo a no ver mierda por todos laos.

1
S

#1 Darle de hostias hasta que aprenda.

BaByLoN

follatelo!

speciaL

#4 xDDDDD

Yo me cagaría en medio del baño, haber quien puede mas.

L4Ur1T4

En mi casa lo de la limpieza es un caos, y ya no encontramos solucion, pero te aconsejo ke lo hableis en plan bien cuanto antes :)

Deckard_29

O le haces caso a #4, que igual te gusta, o a la puta calle. No hay más.

porrito

#1. No limpies tu nada de nada, cuando esteis de mierda hasta las cejas, será una prueba de supervivencia.

El que más aguante viviendo en la mierda será el campeón.

GL

DanGeRouS

si es con alquiler, no pagues tu parte.

HazarD

#1 Sólo tenéis 1 baño??? Joder qué putada.

Supongo que ya os repartís las tareas, pero sería cuestión de hablar con él seriamente.... Además, limpiar un baño ENTERO aunque sea "por encima" son 10 minutos....

No se, en mi opinión, que cada uno tenga su cuarto como le salga de lso cojones, lleno de mierda, limpio, recogido, lleno de kleenex.... Pero las zonas comunes aquí todo el mundo a limpiar y a tenerlo limpio como la patena!

DarthVader

Si en tu parte del trato entra hacer la comida..... pues envenénale, así, directamente.

0x666

Como es algo vaguete el chaval yo limpio la cocina que me pego sobre una hora, camapa, fuegos, encimera, etc etc. No me importa, pero por lo menos que limpie su parte.

La idea de no limpiar es algo alocada, luego haber quien hace popo o se ducha.

#11 cada uno cocina lo suyo.

porrito

#12. Esta claro, la solución es hablarlo con el. Aun así hay gente guarra que le gusta vivir entre mierda, que se le va a hacer.

No te queda más opción que o darle el coñazo, o echarlo o irte de la casa para otra.

P.D. Con quien mejor puedes compartir pisos es con compañeras, porque aparte de que son más limpias, puedes trajintarte a alguna si hay suerte ajaj.

L4Ur1T4

yo creo ke lo de no limpiar no es buena idea.... enserio xDD como mucho puedes plantarle las bolsas de basura en plan abiertas delante de su cuarto o algo xD
pero lo mejor es hablarlo

Pontifex

déjale un anónimo en la puerta de su habitación con letras recortadas de periódico

HazarD

#1 Tu no has de ser la madre de nadie, si es tan mayor para vivir sólo, que lo demuestre.

Pero lo que está claro que una bronca se llevaría, porque no vive sólo y la higiene, qué quieres que te diga, es algo que hay que cuidar.

Ox, proponle cambiar el trato:

Ya que tú no limpias el baño, porque no te debe de gustar, te lo cambio por limpiar la cocina, etc etc.... y díselo seriamente.

EDITADO: SI no lo hace porque sigue siendo un puto cerdo, quieras que no, es mejor que estén los fuegos sucios, que no el baño....

S

Que limpien las mujeres o los afeminados :)

PD: yo no limpio.

SniPy

metele una cabeza de caballo en la cama.

M

"Oye, el baño esta un poco warro no? ya te toca limpiarlo xq si esperas q lo limpie otro estas listo puto warro"

HazarD

#17 Vuelve entonces a la cloaca de donde has salido y cierra tu puta bocaza, inútil.

P.D. Hale ya tienes un comentario productivo hacia tu cuenta fake. Ya te puedes ir a la cama.

Intriga

buscate otro compañero, y cuadno le encuentres le dejas en la miseria y en la mierda y le avisas, mañana me marcho, buscate la vida...veras como le jode pagar el solo el piso, y no limpies la cocina, dejala pegajosa, tirale cocacola entre su cuarto y el baño pa k no pueda andar etc

#17 se que lo has puesto para que te lo digamos, y te prestemos la atencion que tus padres no te prestaron de pequeño y que no te presta nadie ahora, pero eres gilipollas.

Que asco con las cuentas fakes....ojala cierren el registro de usuarios para que no se creen mas gilipollas.

0x666

#17 sin comentarios.

...

#21 no estaria mal, me tengo que pensar esa opcion y segun lo que encuentre para compartir.

L

ponte en simbolo de sistema y pon format C: cuando venga lo llamas y tienes el deo encima la tecla enter dile que no lo vas a quitar asta que lo limpie y si se acerca demasiado lo pulsas :)

0x666

#23 na, le pongo un backdoor y le jodo los contactos del messenger o mil historias.

#24 pasando..

S

jaja si si mv videntes.....enfin ;)

pd. p0rp0c0

L

#25 mejor pon el ordena en la ventana y dile que a las malas lo empujas

N

Ahora ser dependiente no cansa. Como tenga que aguantar dos o tres como tu, ya ha echado la mañana.

Si te molesta que no limpie, DISELO

uLzER

Preguntale a Foofi .

B

como experiencia, habla con él antes de q el problema vaya a más, no lo dejes porq si no va a ir a más, un dia será el baño, otro dia dejara las cosas en la cocina sin fregar y asi todo...

Usuarios habituales

  • 0x666
  • Gasolina
  • HazarD
  • Linkazo
  • SounDby
  • L4Ur1T4
  • porrito