¿Q hacer cuando tu compañero de piso no limpia?

Gasolina

Hubo un post exactamente igual, incluso más detallado creo recordar, que alguien lo rescate!!

Oyi

Ola soy el compañero de piso de este, que ya me e enterao mamon, ya se que me toca limpiarlo, pero estoy esperando a que vengan unos duendes pa limpiarlo por mi. aora ablamos cuando yegues

F

Metele el líquido ese que da ganas de cagar y cuando valla a cagar y se vea todo el bater lleno de mierda aprendera.

HazarD

#32 Buen intento amigo. xD

Aphrodite

#1 Si el no cumple con su parte, tu no cumplas con la tuya. Que te toca a ti? la cocina? pues ala..! ya sabes: a ponerla perdida hasta que le de tanto asco que te llame la atencion. Entonces lo hablais y a ver si cada uno hace lo suyo.

Si no funciona siempre puedes hacer lo que dice #4 follartelo, siempre funciona

JameZ-

yo estoy con #33 xDDD seria muy bueno :)

Colacado

#1 dime sus coordenadas que le quito las ganas de jugar

mode friki off xDD

B

Le dices que si quiere vivir como un cerdo que se vaya a una pocilga, y que si no se aplica el cuento, tu lavaras solo lo tuyo y se lo acabara comiendo la mierda

LG4

Lo mejor es llamarle la atención al muchacho pero siempre con sentido del humor, como si fueses su colega. Si aún así no funciona, entonces agrédele.

H

Las relaciones de pareja nunca fueron fáciles, y menos entre homosexuales.

JoNSuaN

si solo sois 2 en el piso estas jodido, porque pasara de ti. si sois 3 o mas, se dara cuenta de que puede acabar en la calle

D4RD069

esta situacion me recuerda a aquella pelicula española, creo que se llamava gente pez, que cada uno empieza a dejar de hacer lo pactado y alfinal acaban por chapar la cocina con tablones xDDD

elfito

#1 pues facilmenT! xDDDD precintas el baño, metes un candado del ke solo tengas tu la llave... y ke se joda ahi solo cagas tu! el ke se cage en el ogame xDDDD

ANDREz

#5 contra un guarro no puedes competir en guarrería.

Habla con él y dile que o limpia o se va... O a las buenas o a las malas. Si no pues haz juego sucio y cágate en su cama como dicen por ahí.

HIMOTEN

facil, no kiere limpiar?

kontrata una asistenta, le añades lo gastos a su factura del alkiler y todos kontentos.

a ver kuanto aguanta.

Nataliah

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247823

No es el mismo compañero? si es el caso, por qué en casi 3 meses no le has puesto las cartas sobre la mesa?

-PippinTuk-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dame coordenadas , veras como tiene tiempo para limpiar

toTTen

aliate con los mejores de ogame , amenazalo d k limpie o arrasalo

kaisershogun

echalo o en su defecto follatelo

B

Fijo, MV al rescate, #1 entérate de en qué universo está y las coordenadas, y que los ogameros MVeros voluntarios le ataquen basto uno detrás de otro xD

Y lo que te gusta, tonta :D:D xDD
||
\/

Gasolina

Freak #51 :D

S

#52 yabes xDD

#15 jajajajaj
#17 que gracioso eres ! jaja____________NO!

0x666

#46 pues si, es el mismo, ya tuvimos una charla en su dia y ahora vuelve a las andadas.

Z

SICARIOS.

0x666

#55 jajajajaa,

XenomorpH

o le mandas a la calle, o cada vez que limpies le metes la mierda directamente a su habitacion, yo lo hice con mi compañera de piso y aprendio la leccion.

S

ami me pasaba eso con mi madre xdddd ara toy con mi pare i limpio xk me regala cosas xdddddddd

Usuarios habituales

  • 0x666
  • Gasolina
  • HazarD
  • Linkazo
  • SounDby
  • L4Ur1T4
  • porrito