q hariais vosotros si...¿

Tanguiglio

Tíratela, a todos nos gustaría tener una amiga así

CaRaMoN

para mi es una falta de respeto por parte del amigo, yo lo odiaria y no volveria a hablar con el, tambien es culpa de ella pero claro tambien de el y el supongo ke ERA tu amigo, yo no hablaria con el

R4Yd3N

yo le meteria de ostias hasta ke este medio muerto (fuera de coña)

METALIUMz

con la edad que tienes yo no me preocuparía aún por esas cosas

Josekron

10 meses es mucho tiempo, si me enterara dentro de 10 meses de eso quizás me tiraría un par de semanas sin hablarle a mi amigo (y quizás también le daría una ostia dependiendo del momento en que me enterase) pero luego ya lo olvidaría.

Saludos

pedroelamo

#9 tiene toda la razon.. esa es la jugada xD!!!

PiNTi

si cerdas ahi en tos laos!! y amigos no....... :(

ZaOSoMo

si esta wena felicita al amigo :P

I

sin ninguna duda la 1, por que un buen amigo no se iria con tu ex... mas sabiendo por ejemplo si la sigues queriendo!

OrODeTh

3 anoser que ese colega en esos momentos me caiga mal o hayamos tenido algun encontronazo, entonces sin duda HAGO QUE MEE SANGRE ( la 1 mas concretamente ) :)

PD. Ojo, la 1 solo si yo a la piva la quisiera mucho, si no, gL

D

#39 no se ha ido con mi ex, se la tiro poco antes de q cortaramos... o eso me han contado

I

ddk, yo te digo una cosa ai muxo buitre y los que piensas que son tus amigos te acaban jodiendo con cosas de estas...

OrODeTh

#41 Te acompaño en el sentimiento

PD. Tu no le pagarías una operación de tetas, no?

maci

No se nen, yo primero le lanzaria indirectas a tu amigo con perrerias, tipo k estas viendo una peli pasa algo parecido y le lanzas, "aiba esto me suena, no se, hace 10 meses.... " y le lanzas una mirada.

él se dará cuenta, y acabareis hablandolo, sacando dos opciones:

A) se te pone tonto y le partes a ostias.

B) admite k se confundió y lo solucionais, como debería ser.

Un amigo no se encuentra facil y si teneis confianza y es de los k siempre han estado ahi, no lo pierdas.

Una mala noche la tenemos todos y mezclada con alcohol ya se save, claro k si no fue un lio x la noche y lo hizo plenamente consciente... yo l haria sufrir un pokito, pero sin perderle :)

B

Los amigos se lo cuentan todo.

A mi lo que me parece mas triste, es que no quieras perder un amigo asi (desde mi punto de vista, yo veo que es tu enemigo)..., por cierto tu ex es una zorra, yo no le volveria a hablar en mi puta vida.., bueno si, le hablaria para decirle lo puta ke es.

B

#24

Si lo hizo, no te tuvo demasiado en cuenta, no le tengas tu en cuenta a él. No es amigo.

ForsaKeN01

ostias, esta claro, si no quieres que te vuelva a pasar.. esto a ostias, lamentablemente es asi xD

veras como no vuelve a olerte ninguna novia

EuRyNomE

No tengais novias de 25 años para abajo que no sirven para nada, echas a perder una de las epocas doradas en la vida en la que más se puede desfasar en el aspecto "mujeres" o "chicos", logicamente dependiendo de la persona y tendencias sexuales de la misma... aparte de para sufrir y follar, mucho más no harás con una pareja a esa edad, créeme, y se puede follar sin tener porqué sufrir ^^

P.D.: Vivid la vida coño! Que las parejas solo valen para comerte la cabeza sean tios/as!

jOrjUdA

Fight...
Para amigos así quien quiere enemigos

Kaiz

Si ella ahora te da igual, pues no le hablaria por cabron.
si ella te importara aun, le partiria la cara a él.

chusty

La culpa es de la novia , ya que tu colega me imagino que estaba libre y puede hacer lo que quiera , la que tiene que impedir ese rollo es la novia que es la que tiene pareja..

B

#51 ¿Que el "colega" puede hacer lo que quiera?¿Incluso con la novia de un amigo? Defeco sobre esa 'libertad'. No, no puede hacer lo que quiera. No puede entrometerse así en una relación, y menos sabiendo que una de las partes es un "ser querido"...

chusty

Si es un buen colega no se tiene porque meter en la relaccion de nadie lo que yo quiero decir es que el fallo lo ha tenido la novia por tener pareja y liarse con otro , en teoria el otro puede hacer lo que quiera pero si sabes que es un amigo no ira a por tu novia si es un desconocido sabes que puede ir a por tu novia y la culpa seguiria siendo de ella.
pd:#1 yo en tu caso me aseguraria si habria cuernos y a la chavala pasaria de ella y al chaval hablaria con el y si veo que se pone demas de chulo ostia , si me aclara bien el tema no me chinaria con el , perderia algo de confianza pero seguiria siendo mi colega.

Usuarios habituales