q hariais vosotros si...¿

D

hola queria preguntaros q hariais en tal caso:

imaginaros q vuestra novia os pone los cuernos con uno de vuestros amigos y te enteras 10 meses despues de lo ocurrido y tu ya no sigues con tu novia pq te dejo hace esos 10 meses, entonces q hariais cuando os enterarais?

1) le partirias la boca a tu amigo a ostias
2) dejarias de hablar a tu amigo
3) te cabrearias con el pero terminarias perdonandolo
4) pasarias y harias como si nada hubiera pasado, pq la culpa es de la novia y no del amigo

q hariais? y por favor sed sinceros no digais lo tipico de "pues iria a casa de mi amigo y le partiria la cabeza a ostias y luego iria a casa de mi ex novia y la mataria" o cosas asi

EDITADO:
bueno el caso esque me he enterado por otra persona, y bueno solo queria saber vuestra opinion, a mi mi ex novia ya me da igual pero me ha dolido un poco y mi amigo ps... pero la verdad no me gustaria perderlo como amigo pero tp voy a estar como si nada, estaria un tiempo sin hablarlo pero queria saber vuestra opinion para saber si voy a quedar como un gilipollas si vuelvo a hablarle o no...

el caso esque no se si creer al q me lo ha contado, por eso no estoy seguro de q hacer, y me da no se q ir a preguntarselo a mi amigo pq logicamente me dira q no y quedaria como un subnormal en caso de q fuera incierto, yo en todo este tiempo no he notado absolutamente nada fuera de lugar, y los dos se han comportado de una forma muy normal, contandome sus problemas y sus cosas.

Ismanolo

Ve a tu colegio con la recortada de tu padre cargate a tu amigo a tu novia a varios profesores y 10 alumnos mas

PD: perdonale

Powerslave

Si despues de esos 10 meses ya la tienes olvidada:S pues no se...y tb segun si te habia calado muxo y tal...

El_b0inAs

hablaría kn él, si me tok a los webos mientras estoy hablando kon él partirle la boka, y si no simplemente pasar de el komo de la puta mierda

VerXeR

o la opción 2, o devolverserla parecida a la putada que te ha hecho el.

otra cosa, en la opción 4 te equivocas, eso no pasa si 2 no quieren, igual de ijodeputa es tu amigo como ijadeputa tu amiga :P

DjinnSade

#2
ademas luego le reviento los sesos al k pase por la calle XDD no en serio le partia la cara al colega y no le perdonaba jamas.

Juicyhil21

4... un buen amigo es un buen amigo y fue hace 10 meses ...

KyOshA

Lo hablaria con los dos y si de paso los humillas un poco, pues como que mejor.

Pegandoles de ostias no conseguiras nada, bueno si hacerte daño o que te lo hagan

E

pues por este orden

la 1

la 2
y x ultimo la opcion 3

(osease q le partiria la boka, estaria una semana sin hablarle, y luego le perdonaria tomando unas cañas)

B

Yo lo hablaría con él... no haría como si nada ha pasado... porque luego, a la larga, es peor.
Y si ella ya no te importa... pues no sé... deberías perdonarle, no? n_n

M

la culpa no es d tu amigo, es d tu novia por no haberte respetado.... si ella no se sentia bien cn tigo es normal k se fuera con otro

pd: tu amigo tb es un poco perro, si es 1 k no lo conoces vale, pero un "amigo".. yo lo consideraria "ex compañero"

HaNn

sinceramente si es un amigo, le partiria la boca x reirse de mi

L4Nc3l0t

Y el hijo de puta no te ha dicho nada hasta entonces?

Mandale a tomar por culo. Y si se pone tonto, hostia.

gL friend.

IIpereII

#9 pero paga el amigo no? xDD

Comprad0r

Le devolveria la "alegria" x 4 :)

Saludos

SpLaSh

Te falta una quinta:

Hacer un trio con la novia y el amigo y arreglar todo a pollazos

-

Lo pasado, pasado está... El k remueve barro sólo saca mierda... No te molestes en pensar en ello, pasa olímpicamente...

Boke

yo pasaria d el y k me diera explicaciones y despues ya se veria...

p4l0m0

la 1 la 2 antena 3 xDD tonteria...xD

yo sinceramente...pensando en caliente le partiria la boca muy seriamente, pensando en frio, lo albaria con el y si le ves con cara de gilipollas le partes la cara

B0RCH

¿Por que tanto interes en nuestra opinion?, ¿harias lo que te digan aqui? xD, personalmente si hace tanto tiempo con un par de semanas sin hablar me sobra.

misterroco

Eso no es un amigo ni eso es una novia, suerte que tienes de no estar con ella y con tu amigo .... deberias plantearte si realmente es tu amigo . .. primer por hacerte eso y despues popr callarselo como una puta todo este tiempo.
Teniendo amigos asi quien quiere tener enemigos?

rOfEllOs

Un buen amigo no te haría eso.

Un amigo te lo contaría en caso de que sucediese.

Estámpale la cabeza en la pared

Tig

Un buen amigo no se lia con tu novia, hostias.

Yo no sé que haría, pero no podría volver a confíar en él.

-

Los amigos no hacen eso.

V

cágate en su puerta.

D

bueno el caso esque me he enterado por otra persona, y bueno solo queria saber vuestra opinion, a mi mi ex novia ya me da igual pero me ha dolido un poco y mi amigo ps... pero la verdad no me gustaria perderlo como amigo pero tp voy a estar como si nada, estaria un tiempo sin hablarlo pero queria saber vuestra opinion para saber si voy a quedar como un gilipollas si vuelvo a hablarle o no...

el caso esque no se si creer al q me lo ha contado, por eso no estoy seguro de q hacer, y me da no se q ir a preguntarselo a mi amigo pq logicamente me dira q no y quedaria como un subnormal en caso de q fuera incierto

cournichon

la 1 la 1 la 1 la 1 .. siiii la 1...

NokS

No merece la pena que le dejes de hablar, pero tampoco lo trates como antes y hazle saber que lo sabes a ver que te dice

V

Que no te importe lo que piense la gente, si tu estás mejor con ese amigo que sin él, osea si lo que ha hecho en el fondo te da igual, pues sigues apreciandole, que coño te importa que a tus espaldas se diga "mira al calzonazos ese que se folla a su novia y el tío ni le parte la cara ni nada".
La gente habla de la vida de los demás pq su vida es una mierda así que que te importe 0.

factonni

#7 un buen amigo no se lia con tu novia, y si lo hace pos te lo diria y pediria perdon . y no vale la escusa de que no sabia que era tu novia, porque si es tu amigo lo sabia por cojones.

yo se lo preguntaria y lo haria sentirse mal y dejaria de hablarle, y si luego ves que se arrepiente y quieres seguir siendo amigo suyo pos perdonale, tampoco vas a perder a un buen amigo por eso, porque como bien sabemos, las mujeres son todas unas putas (frase hecha que se dice en estos casos no?)

Usuarios habituales