Que coño le pasa a la gente ?

B

¿Pero qué cojones le pasa a la gente? (...)

B

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es recuperarse rápido y salir corriendo... eso es lo que yo haría...
Llamadme cobarde, pero antes eso que la muerte.

Retrix

Se ke no es lo mismo, pero ayer en un campeonato de voley playa al ke asistí, llegue a las 11:30 y estaba la policia, y por lo ke me conto la gente de mi ekipo, estaba un chico de granada ke vino pa almeria hablando con un amigo tan trankilo como el del video, y llegaron dos gitanos y uno le pego un ostion mas flojo ke el ke le dan en el video y les dijo ke ke hacian y el otro gitano le solto 2 latigazos en el cuello con un latigo...
Yo me kede impresionao cuando escuche lo ke decian...
Al final la policia se fue y el campeonato se pudo seguir jugando pero la cosa se kedo como estaba, con los dos gitanos haciendo ese tipo de cosas...

Er_nan0

luego la peña se queja de que no se pueda llevar uno una pipa por la calle, en fin...

CAPARZO

Si los hijos de puta volaran jamás veriamos la luz del sol...

Er_nan0

yo sí, porque estaría arriba del todo.

MUETTE

Dan ganas de romperles las rodillas y acribillarles los cojones a balazos.

locomix666

acabo de descubrir k me quedaba un poco de inocencia k perder

mandrill

el q da los navajazos es menor d edad x eso sale turbia la cara (o eso creo)... al parecer son hasta listos.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

GoiKo

pues si es triste que haya en esta vida gente asi.. en fin

B

Si en la página pusiesen en una nota que el tío del coche votaba al PP, cuán diferentes hubiesen sido las respuestas.

Lo digo por el recuerdo de un hilo de hace un tiempo de Offtopic en el que lo más suave que se decía es que nadie coge y pega a otro por la calle sin motivo.

mandrill

y viceversa con el psoe

GrAnRA

amistad por encima d todo.

PD: eso no t pasa si llevas una extensible, o un desodorante para kemarle los ojos.

tracker086

Joder puto video, de todas formas, es algo q por desgracia creo q es bsatante comun. Sino es q an apuñalao a uno, es q le han metido 4 tiros en la sien o q le han dado una paliza q le han dejado en coma...

Estas cosas te ponen de los nervios. En cuanto a lo del amigo, en esas situaciones, pensar es lo q menos puedes hacer, siempre haces todo instintivamente, supongo q si el tio murio, pos el amigo debio de pasarlo mal una temporada..pensando q habria pasado si se hubiera qdado y tal no se...

Pero siempre eso es instintivo. Por ejemplo yo siempre he dicho y he pensado, que si a mi me intentaran atracar con algun tipo de arma y tal ( arma blanca o de fuego) que lo iba a dar todo, pero en cambio, una noche que iba solo por la calle, un tio se me acerco pidiendome pelas para el metro, le dije q no tenia ( verdad, iba sin un duro), y le ofreci mi abono de 10, q me qdaban un par de viajes, el tio me dijo q q llevaba en el otro bolsillo, y le dije q el movil, el cual me pidio q le enseñara. Yo le dije q no, y me saco una navaja, apartir de ahi, mi cerebro creo q no penso nada, simplemnete hice todo por instinto, le dije q le iba a dar el mvl, pero en cambio cuando staba a punto de darselo, le di una ostia con el mvl a la navaja y se la tire al suelo, y despues sali por patas. Luego ya fue un 1 contra 1 sin movil, la verdad q no hubo casi ni ostias ni na, solo yo corria y cuando el tio me pillaba o algo, habia forcejeo, le empujaba y me piraba xD. Lo q mas me jodio de ese dia, fue la peña. Lo primero, un taxi, q habia, le dije q me abriera y q me staban intentando robar, y el tio cerro los seguros y se piro. Luego staba yo con el tio cogiendome del cuello y yo a el, y por la otra acera habian 2 tios y 2 pivas andando, y les pedi ayuda, a eso q uno de los tios se remango y venia para donde yo, y el otro le siguio, pero llego una piva y le cogio y le dijo q no fuera, y tonces se fueron....y me qde yo como.....gracias! XD. no se, al final por suerte, le consegui dejar atras y solo me lleve un sustiyo.
Asiq por eso, aunq tu pienses q vas a hacer una cosa u otra, luego haces todo por instnito....xq luego yo lo pensaba y decia, seras gilipollas...no le llegas a tirar la navaja o algo y q? por un puto mvl?...pero weno, gracias a dios salio todo bien.

Ale..no se xq cojones e contao eso pero weno xDDD, ahi qda.
Solo decir, que la verdad no se que se les pasara por la mente a ese tipo de gente. Porque sta claro q en el video, eso era matar por matar...xq ya tenia las llaves del coche y todo.
Saludos!

sDSoLiD

A esta gente cualquier tortura china les viene corta, valientes hijos de puta y encima es una mariconada con el tio medio muerto de la ostia lo apuñala eso es de maricon, esque me crea una impotencia... los mataba y me quedaba tan ancho.

LiuM

#71 Deja la politica en casa :S

Yo a esa gente lo que haria seria encerrarlos en una habitacion con 15 familiares de la victima, ni carcel ni pollas.

Chaotic

A mi lo que me deja mas pillado es que el autor del homicidio y sus 2 amigos tienen un aspecto completamente normal, de hecho el que da el puñetazo diria que incluso tiene pinta de "empollon". Porque vamos, normalmente cuando ves a alguien con mal aspecto puedes hacerte a un lado y evitarlo, pero vamos... ya no puedes fiarte de NADIE sea cual sea su aspecto... flipante.

B

Por desgracia estas cosas se están convirtiendo en el pan de cada día.

JangoBout

#24 Quita la aceleracion por hardware al reproducir videos de ese formato/actualiza software, codecs drivers etc.

No conocemos la situacion. Por eso nunca juzgo. El apuñalado podria haberle jodido mucho la vida a los agresores quien sabe.

En caso de que no fuera asi, simplemente es una de las razones por las que mi idea de utilizar pozos como confinamiento para los presos va cojiendo fuerza.

BruThaL

Asco de gente ..

M

Nos tienen que poner videos y noticias para darnos cuenta de la realidad de nuestra sociedad de hoy en dia?

Nose que es peor, si el de la navaja, o todos los demas que no hacen nada para evitarlo, dicese de Lideres / sociedad.

Solucion? ser humanos, que para eso nos creemos los mejores del planeta tierra, cuando nos comportamos como putos monos. QUIERES UN PLATANO?

BruThaL

Esta claro q la ley deberia cambiar mucho... menos libertad y mas seguridad :S no veo otra solucion para esta cituacion q cada vez va a peor

Carranco

#82 hombre. tempoco es eso... o igual si ? tengo entendido q con franco cosas de esas eran imposibles, eso si, olvidate de manifestarte, y de hacer nada raro en la calle, aunque fuera correr vamos k igual te metian un porrazo en el ep heco y luego te preguntaban ¿ por que corres ? xD

B

.

ShaKaLD

A esa gente se les coge y se le da al pueblo,que le claven navajas,lo acribillen a balazos etc...dan ASCO

SiCk

A mi y a unos amigos mios nos paso algo similar, por suerte el navajo no fué mortal, si quereis os lo cuento, si si aqui en españa

Angelcaido

yo les metia en una mina para el resto de su vida pero sin salir hasta q se mueran.

travajando todos los dias 15 horas diarias con solo una comida al dia y de vever meados

cabrones

Angelcaido

cuentalo

SiCk

Resumen:

Volviamos para casa de tomar unas cerves y le pegaron una navajazo a un amigo mio y salió corriendo.
Si si, asi porque si
http://www.guadalajara.tv/noticia_detalle.asp?id=1209

PD: Ya está en la calle (según se rumorea), a la espera de juicio

Carranco

#89 pero cuentalo bien sick hdp! :P

Usuarios habituales