Que coño le pasa a la gente ?

Carranco

Una noche normal, un sitio normal, tu con un colega, estas charlando tranquilamente, y ves que vienen 3 chicos, normales aparentemente.

pues bien uno de ellos pasa cerca tuya, algo normal, tratandose de una escalera, por lo tanto no haces nada, y el te mete un ostion en la cara que te deja tonto, a continuacion a tu amigo le meten un par de ostias, y el al ver una navaja, sale corriendo, algo logico creo yo, se llama "miedo". y a ti te quitan las llaves del coche, que tienes en la mano, en ese momento piensas, que cabrones, pero al menos solo fue una ostia . . . Pero no, te meten 4 navajazos, por quedarte en el suelo, sin hacer nada ? el mundo esta loco.

http://www.metacafe.com/watch/147704/british_murder/

no se ve nada que pueda herir vuestra sensibilidad, eso si, la sensacion de asco, impotencia, odio ... al ver el video, son indescriptible!

Se me a olvidado decir una cosa, el chaval murio horas despues en el hospital a causa de las heridas.

M

EDIT: Para evitar tonterias en el post porque sois todos muy adultos...

P

Ya ves, tanta gente y tan pocas personas..

George-Bush

no t des una vuelta por ogrish q recuerdo a un chaval de 17 años cosido a tiros, en bañador, por 3 miseros duros....

el mundo es un asco si, un dia de estos se nos va a pirar tmb la pinza a la peña "normal" como nosotros...

101010

mi sensibilidad no la hiere ni la virgen abierta de patas.

Qué le pasa a la gente es algo que sólo la gente puede responder, pero aquí no hay de esa gente...o sí? nose... la peña anda muy mal, supongo que es la corrupción que se expande por la sociedad, autodestruccion

#2 se ha confirmado, eres tan gilipollas que no lees los mensajes te metes con quien no debe ser y encima quedas mal.

Carranco

#2 no, la verdad es k no, de hecho nunca e tenido ningun problema, siempre tube buenos amigos, y ahora mira el video o algo so gilipollas.

#5 que aqui no ai gente asi ? tu en q mundo vives ? XDDD

ruben132

No somos nadie.

I

No se ve el video.

#2 Para de decir gilipolleces que me tienes negro.

George-Bush

#8 si se ve si...

menudos cabronazos, a mi esas cosas me ponen de los nervios..xq nunc me ha pillado una gorda xq no se lo q haria

I

Pues a mí no se me ve. Que rabia, odio a ese tipo de gente.

Ok, lo he abierto con explorer y ahora sí va.

MaRaNeLL0

A mi me paso algo similar al salir de la disco , estaba yo tan tranquilo y te sueltan un derechazo , por suerte no me cai y consegui irme por patas , luego se ve que pillaron a 1 y lo dejaron hecho mistos.
Gentuza , no tiene otra palabra

Eso si , la cabeza me dió vueltas un buen rato

B

Yo sí veo el video.

A esos 3 era para matarlos.

F

://///// Menudos anormales.

BoNaL

nunca habia visto apuñalar a alguien y es realmente facil. que hijos de puta.

Yunik

#1 veo mal o el de blanco sa llevao 5 puñaladas??

q asco de gente...

olablair

#5: No le insultes que el puede insultar a quien quiera pero a él no, que si no te banean!

Además insultar a los gitanos está mal visto en esta sociedad progre.

-Lania-

que putos hijos de puta.
yo les colgaba de los huevos donde se tiende la ropa, desde un 5º

v0rTeX

Hola ?

Esa es la cara que se me ha quedado.

Increible , tiene que haber algo detras de eso , no se , algun problema entre esos 2 y los otros 3 , no veo normal que te suelten un ostion y te metan 4 puñaladas por la cara , aunque bueno por alguna discoteca de aqui tambien ha habido historias de esas de pegar a alguien porque si , pero encima apuñalarlo , en fin.

T

#7, yo si

Yunik

#2 que malo es... mied0!

#11 de dnd eres? esq aki paso algo asi y al pobre q engancharon le dejaron echo polvo. incluso vinieron los mossos y el pavo cn los agresores delante dijo q no habian sido ellos por miedo... la gente nose de que va...

P

yo creo k le roban el coche tambien XD

CaLaTa

por casualidad #2 es gilipoyas?

Viendo el video da asco el mundo en que vivimos

PreSkoT

joder.... sin mas....flipo

ErNeStIn

Alguien sabe porke coño no se me ven los videos bien? me cago en satanas joder, se me ven como si hubieran invertido los colores xD

ayuda porfavor!

Spiritu

#18 si, los dos los mirarian mal... será por excusas... ese tipo de gente tiene ganas de divertirse y hace esas salvajadas.

VAn 3 contra 2 y atacan a traición y con navajas, vamos, más cobardes y no nacen...

Lo unico que me ha gustado del video es el cámara que piya la matricula con el zoom pa que se vea bien bien. No veas que chulo tuvo que estar cuando llegaron los policias a casa... y cuando le enseñaron el video a la familia, la OSTIA del padre tuvo que ser de leyenda... y luego en la carcel (si es que no se libraron por ser su primer delito ¬¬ que mandaria wevos), una temporadita de putita de algun chungo de verdad... Eso reforma a cualquiera :D

Edito, no jodas que le roban el coche, no me habia dao cuenta, entonces igual siguen libres me cago en dios, voy a verlo otra vez a ver si me fijo...

M

#22 Mola ver como alguien que pide firmas en su perfil me llama gilipollas

ReibenN

#8 has tuteado a #2 :O

CAPARZO

Yo por si acaso no voy a ver el video, que luego me acuerdo de estas cosas y me dan asco :/

Gasolina

Mala hostia me da ver esas cosas.

mohikano

dios..a esa gnte me gustaria cogerlos.. y ir cortandoles todas sus partes del cuerpo poko a poko.... pero asiendoles torniketes para q no se desangren y mueran desangrados.. diooooooos como ddisfrutaria....

Usuarios habituales