Que coño le pasa a la gente ?

A

pues yo iva con un colega, le sacaron una navaja i le metio mi amigo una galleta en la boca al gitano i se fue corriendo...

PD:ai unos que son duros como los del video i otros que son unos flipaicos d mierda

DARk

hay unos q van direcatamente a apuñalarte, como en el video y otros q solo amenazan, estos ultimos son mas corrientes

APOCa

en Sevilla, no me extraña.

Carranco

#93 ami tampoco me extrañaria, sevilla se desmejora dia a dia :S

B

Yo creo que a la gente que se le puede pirar rápido la castaña, tienen muchas facilidades, pueden tirar un termómetro en las dependencias generales de cada ciudad dónde se almacena el agua, y todo contaminado, pueden atropellar a alguien, y si lo hacen antes del carné por puntos, un buen abogado y no pasa nada. Un acosador, hasta que no mate a la mujer, ya puede tener 500! denúncias de maltrato que no pasa nada, si alguien roba, tampoco pasa nada, etc...

A la gente se le va la pinza porque no pasa nada (legalmente), y si pasa, pasa poco. También es verdad que esta gente la creamos nosotros: La sociedad se queja de individuos que crea ella misma

aLeoLo

menos mal que esto , en principio, es una web de gamers, y por tanto, no se ha oido lo de "la culpa es de los videojuegos".

Menudos hijos de puta cobardes.
Tenia que ser legal la lapidacion, pero no porque acusen a una mujer de adulterio, sino por estas cosas..

-LoStBoY-

:S me acaban de llamar x telf que acaban de atracar la sucursal de mi tio del bbva , le han metido un navajazo en la pierna , pero nada grave, en cuanto sepa algo mas ya lo contarè :S piro al hospital

A

#98 Si o que?

kEweR

que hijos de puta ojala se mueran lentamente y dolorosamente.

Gus

se me ha hecho un nudo en el estómago y hasta que no me he tirado 3 pedos no se ha pasado. No , en serio cogia una pistola y pum, pum, pum.

-LoStBoY-

Malditos yonkis de mierda , os cuento

13:00 , sucursal del bbva en santander , entra un puto yonki con un mono de obra, un casco y un cuchillo de cocina , y empieza a amenazar a la cajera,sale mi tio que es el director de la sucursal para que no agrediese a la chica, forcejean y le ha metido todo el puto cuchillo de cocina en la pierna, le ha atravesado el muslo , a 1 cms de la arteria femoral, le intento apuñalar mas veces pero no pudo....

Casi le mata el hijo de puta ,almenos la policia ha sido eficiente y no han tardado mucho en cogerle... esperemos que no este en 2 dias en la calle

bewadreim

todo depende de tu tio, de la leña que meta, te explico

un familiar mio por intentar matar a una niña, (la rajo el cuello la muy puta), 18 años de talego

y no voy a decir nada mas del tema

PiTuS0

MECAWENDIOS videos como este no deberian salir a la luz solamente que cojan a los 3 hijos de puta esos a mi personalmente me hieren la sensibilidad.

Sin comentarios.

B

Nunca entendere como existe gente asi. les iria haciendo muñones, sacando las uñas y kemando los genitales a sangre fria, luego les haria transfusiones de sangra para ke no murieran y asi mantener su dolor durante 3 -4 semanas, al final les hiria kitando cachos de carne hasta ke murieran.

Ke asco de gente

GaBoK

sin palabras simplemente impotencia solo se k si soy el de blanco me kedo con sus caras

N1gr0

muy duro el video :S

ManOwaR

#106 si, y vuelves del mas alla :S

Lo curioso d todo es q si hubiese metido las puñaladas el negro el tema hubiese derivado a esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237405

Joder, y aki 4 paginas y aun nadie ha soltado lo d "putos blancos d mierda".

T

si franco viera eso los fusilaría sin mas. Yo sinceramente haría lo mismo, tu no?

haschatan

Pero que panda de hijos de puta.

Si por mi fuera ya estaban empalados en la plaza del pueblo

I

Algo les habría hecho el tipo anteriormente...

oveRz

son CaNiS JAJAJA

JksS

Estaban hechando una ronda a muyos. Gano el clan del negro no?

I

#113 Sí, es SpawN y compañía.

-LoStBoY-

http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Cantabria/200606/06/DMO-REG-009.html

sPoiLeR

Esto con el PP no pasaba.

aLi00

De estos hay miles q al ser mas numero se aprovechan y roban, pelean, hasta matan me parece de animales, y dan ganas de hacerles a ellos el doble de lo q le hicieron al pobre chaval ¬¬

DarKKnight

#108 pero que dices si aqui todo el mundo les está insultando xD

PD: dolor, sufrimiento sin límites les daba yo.

Neocom

#115 que tal está tu tio?

A

merecen una muerte lenta

Usuarios habituales