¿Qué coño le pasa a la gente?

A

ves, por eso es bueno atraparse en casa, los sabados son para viciar no para salir de fiesta hombre...

pd: yo ya he dicho que se solucionaria mucho con la pena de muerte ;D y por cierto fuego abierto a los etarra, no hay etarra mejor que el que está muerto, si se ve un etarra que los policias tengan ordenes de disparar a matar, todo seria un mundo MEJOR.

NeCkiL

en tiempos d franko no pasaba esto... al que hablaba al calabozo por bocazas xd

krispi

hombre, si alojan en el ciber a un grupo de nazis... es normal que pasen esas cosas...

B

No son de izquierdas o de derechas, son gente que va a liarla en cualquier sitio y en cualquier situación, lo de "ajuste de cuentas" es para tener una excusa.

Qué pasa hoy en día?
Pues que la ley del menor es una puta pocilga, y que, tiempos atrás, daba igual si estaba la ley o no, hasta los 18 NADIE pensaba en montar ningún follón serio, y si pasaba algo, te pegaban, ibas a tu casa, te volvían a pegar, y en ese momento pasabas de montar ningún follón más ni de ir a quejarte en ningún sitio.

Qué pasa ahora?
Padres que no cuidan a sus hijos, hijos que, al no cuidarlos sus padres, lo usan como excusa para hacer lo que quieran y pedir la pasta que quieran, demasiado tiempo libre sin tutela, impunidad total (más si eres menor) para hacer lo que sea, y aunque te pillen, si estás limpio (no has hecho nada antes), a no ser que te caigan más de 2 años no pasa nada (farruquito), padres que, en vez de criar y educar a los hijos, piensan que son "lo más bonito", y actúan de manera que "su hijo es un santo hasta que no se demuestre lo contrario", haciendo gala de su ignorancia e hipocresía públicamente, etc...

Qué le pasa al mundo?
Nada comparado a qué le puede pasar en la siguiente generación, veo un mundo dominado por gente que suelta tacos más que habla, y que construye piscinas allá por donde pasa a base de escupitajos como tic irreversible

GaNDaLFViTi

#30 aprende a leer todo lo que pone...No me voy a molestar ni en explicartelo
#33 de verdad te parece normal?? Yo alucino con la gente..

-DesT-

si los nazis estos de por aki del palo son unos cagaos

p.d: la culpa es de los padres
anda ke si veo a mi ijo con skins de esos no le meto una paliza ke se le kita la gana

Arg0n

lo bueno es saber conocer a la gente precisa para k no te pase na, gracias a mi adolescendia de la k no estoi muy orgulloso por ir y ser uno mas de esos gentuza aora no me pasa na, pero repito no estoi orgulloso preferiria aber sido un xabal normal. pero weno las peleas gente liandola y tal siempre k sales te encuentras algo pero si vas de buenroyo no suele pasar na.

saludos gente de mv :D!

B

#36
Mi hijo que vaya con quien quiera, yo no le metería ninguna paliza por ir con quién quisiera.

Ahora, que rompa una simple ventana de una pedrada y yo me entere...

Trigun29

#14 Los grupos a los que te refieres de skins de izquierdas se llaman SHARPS ,y aunque se podria decir que soy de izquierdas esta gentuza es :el mismo perro cn difernte collar.
Cualquier ideologia llevada al extremo para mi es FASCISMO

PD:Vive y deja vivir
PD2:Fuma y vive y no nos pises el sembrao :)

-DesT-

o que llame la policia a tu casa y le digan que su hijo vende droja y va con chabales que roban etc

#41 pues corre a decirselo a mis padres.. XD

B

#40
Mi hijo que vaya con quien quiera si no hace nada de lo que tenga que avergonzarme. Bueno, con quien quiera, menos con violadores y demás.

Si vendiera drogas me preocuparían asuntos legales y de "manchas" en su expediente que por el mero hecho de que venda droga.

krispi

#41 me da que tu vives en una nube, eso no te lo crees ni tu, ya tendras un hijo ya...

WW

la gente es asi :D:D

B

#42
Cuando lo tenga, mi hijo venderá drogas al tuyo, y tú pondrás el grito en el cielo diciendo "mierda gobierno, qué poca vigilancia y prohibición o mandura dura hay, y qué fácil lo tienen los narcotraficantes", cuando el que tiene la culpa es tu hijo y tu manera de educarle que le diste

Pira0

el odio solo enjendra más odio. Cada uno que saque sus conclusiones.

-nazgul-

Esa gente no es de ninguna "ideología" son malotes con ganas de montar bulla, sin más.

Volde

"a la gente que estaba jugando pacíficamente en el ciber jugando" xq no escribes bien?

J

#30 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA XDDDD

pd: culpa de los fachas.

-MakeA

yo no se como sois tan anormales... tanto q decis de andalucia de canis, de gitanos, etc etc xo aki no hay peleas de gente d izkierda con nazis xq x ejemplo no hay ni ultraizkierda ni nazis :D y ya q estamos anoxe vi en cuatro un reportaje (no m acuerdo del nombre... callejeando puede ser?) y salian los malotes y gitanotes d madrid etc etc y m resultaban tristes... amos q viene uno x aki de los q llamais malotes se las da d guay y se rien en su cara o se la parten o las 2 cosas xD weno... en resumen, x alli arriba sois mu tristes...

PD: aki no hay latin kings ni ñetas :)

NeMe_JaCa

Pos la culpa de los putos punkarras ke no tienen nada mejor ke hacer ke hacer el maloteh, todas las palizas ke les hayan dao se las tendran merecidas (incluido mandibulas rotas )

M

#50 Yo vi el reportaje y CASI eso son malotes. Eso eran NIÑATOS en una discoteca light. Pero tu, como muchos otros andaluces, sigue pensando que sois los mas duros@lacalle...

Eristoff

"Jungla de Cristal 5" -Terror en el ciber.

-MakeA

#52 una palabra... ENVIDIA

yo si se m va la cabeza m voy a cualkier parke y m monto en un tobogan sin tener q pagar un canon a unos sudacas x ejemplo...

Tambien puedo ir x la calle trankilo sin q gnt en la q su estilo d vida viene dictaminado x todocanis.com m vngan d guays a tangarme lo q pueda

B

#50 eres el listo del foro, fardando de que en el sur dan mas ostias. Que suerte tienes de vivir ahi tio, debe ser la polla que en vez de dejarte el ojo morado te dejen sin dientes.

-MakeA

#55 no presumo d q aki se d mas ostias... sino q se dan cuando se tienen q dar y no va la gnt d guay haciendo grupitos pa pegarse amiwito... tmb m hizo gracia uno q salio en el reportaje diciendo q el polen d madrid es el mejor d españa... esto si q m produjo risa xDDD

PD: No fumo
PPD: Envidia

B

#56 Es decir, se dan cuando no te dan un cigarro o la botella?? Porque a un colega le dieron en cadiz una leche por no darle un cigarro a otro, cuando ni tenia tabaco, a otro por llevar el pelo largo otra leche, por no darle una copa a un flipao llegaron 10 pavos a hacer el mongol, eso es dar ostias en el momento justo si.

ZaOSoMo

#30

A cada uno le parecera salir de fiesta unas cosas. Ellos quedarse en el ciber cn sus amigos y tu emborracharte e intentar mear en una esquina ¬¬"!

Conforme a lo otro me parece realmente triste la actitud de uno como la de los otros...

Txentx0

#1 porque editas poniemndo que borren el post?

-MakeA

#57 tu colega tnia acento d cadiz? yo voy a cadiz y grito q soy de jerez y seguramente tnga q salir porpatas d cadiz.. es verda q eso d los vasos pasa y hay q tner vista y si encima t ven pinta d xulillo madrileño po con mas coraje le dan.. y aki los heavys etc etc q x lo visto x alli arriba son los q tmb reparten lexe aki estan mu calmaitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales