¿Qué coño le pasa a la gente?

GaNDaLFViTi

... [Borrad post]

Gasolina

Entre el regeton y esto (las broncas), da asco salir.

M

Eso les pasa por intentar llamar la atención. Por mucho que se disfracen, griten y blasfemen en voz alta, seguiran siendo unos niñatos con demasiado tiempo libre...

R

por lo que cuentas que si nazis y k si tal, k si unos y otros, tiene pinta de que sea un ajuste entre bandas.Deje de ir a cibers hace años pero no sabia k ahora estan llenos de nazis :O

supernenaR1

la gente está asalvajada....ains...

GaNDaLFViTi

#4 ...

B

Lo mismo se lo habian buscado, quien sabe.

Ajuste de cuentas spotted.

#10 OMFG, xD

BLZKZ

#1 no digas izquierdas..yo soy de izquierdas y no pego a los de derechas... llamalos de otra manera. Y si tu amigo era nazi que se joda por pensar que Hitler era lo mejor, y que sus amigos malotehS se pudran en la carcel

he dicho.

Edit: acabo de leerte en #6, te habia malinterpretado, pero no digas de izquierdas asi como si fueran todos violentos xD

GaNDaLFViTi

#8 Cierto tienes razón, dejemoslo en: Grupo de atontados que piensan que Stalin era lo mejor.

He dicho.

...

JoNSuaN

bueno, ke unos gitanos atracaron a unos amigos mios con baldosas

fuNN

yo me conformo con saber donde viven los nazis, ya le pinté la fachada a 1 k me jodio, lo puedo volver a acer

BLZKZ

#9 Repito, todos los de izquierdas no piensan que Stalin era mejor. No seas cafre y no confundas izquierda con comunismo. Y sí puedo afirmar que los nazis son idiotas por apoyar la ideologia nazi y en su defecto a hitler..

PIN-HEAD

Se podrían haber matado entre todos.

SALU2

GaNDaLFViTi

#12 Quiza debia haber aclarado, son un grupo extremista de izquierdas de redskins...

A mi me da igual que sigan a Stalin, Hitler, a papa pitufo o quien le salgan de los huevos, a mi lo que me jode es que me jodan el plan de una noche por 4 tonterias ideologicas..

BLZKZ

#14 ahi estoy de acuerdo, que cada uno piense lo que le salga, pero si yo estoy de fiesta o jugando en un ciber o lo que sea como que no me gusta que me molesten, y menos por mis ideas políticas.

Por cierto tan idiotas son los extremistas de derechas como de izquierdas.

Con lo tranquilo que está uno sin movidas raras de esas...

GaNDaLFViTi

#15 Amén.

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

blackoN

#1 ahora te enteras de k el mundo esta lleno de locos?

sanroma

en un ciber a las 3 de la madrugada? dios santo padre!

PD: Bienvenido al mundo real.

thunderaS

#11

omg, topeh deh maloteh

DoRiTo

Lo que yo digo... 2 tortas paternas en el momento adecuado, quitan muchas tonterías de la cabeza.
Pero estamos en la época psicologo, los niños son buenos y entienden al dialogar. Mi hijo es MUY bueno, lleva un $ en el pecho de 20x50 cm. pero es incapaz de robar o hacer algo malo, además me dijo que se lo han regalado, etc...

Sobreprotección + ausencia de consecuencias importantes = perdida de respeto

F

#11 tio pos mejor nos llevamos buen rollo contigo...ñañaña

chusty

En que ciber paso eso #1?

scumah

#12, tampoco hay que pensar que todos los comunistas piensan que Stalin es lo mejor, porque es completamente falso... Conozco comunistas a patadas, y está claro que ninguno piesa que "Stalin era lo mejor".

B

La sociedad es violenta.

B

Los comunistas que apoyan al Che, Lenin, Trotsky, etc... ¿son mejor que los que apoyan a Stalin?
Ahora renegarán de ellos ¡que modernos!

SalfuMan

Me jode tanta ideologica y pollas cuando ninguno de esos putos niñatos tienen ni pajolera idea de que va nada.
En unos años se liaran a botellazos los de la Alianza contra los de la Horda, ya vereis (esa fijo que era la razon de estar en el ciber a esas horas festivas-intempestivaS.

Ad_astra

lo mejor el golpe de alcantarilla

PLeaSuReMaN

el mundo da asco y cada día que pasa lo da más :/

sid3

A ir al ciber le dices salir de fiesta? GG.

Tema cerrado

Usuarios habituales