¿Qué coño le pasa a la gente?

BShP

#19 Viendo lo bien q me lo estoy pasando ultimamente, casi preferiría volver a los 16 años e irme los sabados a los putos cibers a ludar un rato, q creo q m lo pasaba hasta mejor...

M

#60 Tu eres tonto y no has salido de tu barrio en tu puta y triste vida. Envidia de que? Yo tambien vi el reportaje de Cuatro, y la gente que salia de Andalucia daba ASCO, pero por eso no generalizo y pienso/digo que todos seais asi.

Te recomiendo que te vengas un dia pa Madrid, entonces quizá puedas hablar de malotes y chuleria, pero no lo hagas sentadito desde el sofa de tu casa, q todo parece de otro color eh?

B

#60 Joder pues si por ser de madrid me van a dar de leches... al por el del pelo largo se lanzo un tio a por el como un subnormal sin haber hablado siquiera, y no estaba en una zona chunga de cadiz tampoco.

En madrid hay zonas y zonas, pero te aseguro que movidas en cadiz he tenido las mismas que en madrid y aqui vivo y ahi voy 2 o 3 veces al año.

-MakeA

#62 cuaaaaaan ekivocado estas.. hablo xq lo se, he estao en madrid... en mi colegio habia un madrileño q iba d guay y to los dias se iba calentito pa casa y en mi instituto ahora hay uno y 3/4 de lo mismo...

#63 lo tuyo tmb es mala suerte

M

#64
Pues hijo, eso depende de la persona, no del lugar en el que nazcas. Si yo fuera pa allá SEGURO que no se me subian los 4 gitanitos de mierda a la chepa. SEGURO.

Pero como te he dicho en mi primer reply, da la impresión de que estais orgullosos de creeros los mas duros@lacalle...

Tema cerrado

Usuarios habituales