¿Qué debería hacer con mi novia?

D

Yo creo que #1 ha matado a la novia y ahora mismo la tiene en la cama a 4 patas, cuando este en la carcel ya tendra tiempo de escribir, mientras dejarlo que se desahoge.

1 respuesta
rusillo_

#361 Nah, esa esta de viaje y tambien se ha "montado" (y nunca mejor dicho) el amigo de #1 al viaje.

#1 por su parte estara cambiando la altura de las puertas, del techo y comprandose un MX-5 gracias a que ahora puede centrar su vida en el teatro, mas concretamente en obras dramaticas.

raganock

Ya he dicho en varias ocasiones que dejar estos temas a medias deberia ser castigado con castracion virtual, es decir, BAN.

2
D

Si una tía me hace la cobra, yo no vuelvo a quedar con ella. Así que dudo que tu novia le hiciera la cobra a Abel cuando quedan muy a menudo y ahora van organizar un viaje de amor para ellos dos.

1 respuesta
rusillo_

#364 Opcion A) Pagafantas for the life
Opcion B) A la novia le pone que le tiren la caña y se hace de rogar a la vez que no cierra puertas
Opcion C) Nuestro amigo 1 es un ciervo y la cosa entre Abel y la fox fue instant kill

2
15 días después
C

Matar.

B

pártele la cara al Abel ese, pero con estilo.

WaRdIx

#1 Pero como montais estas peliculas en 2 meses es como el otro de los 6 meses, no lo entiendo.

Usuarios habituales

Tags