Que día tan mierda...

FraNKzZ

mierda de dia lo pasan los habitantes de los paises subdesarrollados que no tienen que comer

DraXa

yo hoy tambien e tenido un dia jodidisimo, te acompaño en el sentimiento #1

BNET

#14 se nota la escasez de amigos y lo amargado que estas por tus reiterados post.
Alguien que haya salido de fiesta con los colegas (salir de fiesta no es timba de magics) y pasao way no pondria esas cosas.
Toma, ultimamente esta muy de moda http://fanta2007.campusfanta.com/img/galeria/tamano3/valexd5lq7vx7ni%5B1%5D.jpg

PD porcierto tu eres el famoso galard de d2h que no se habia sacado nisiquiera la ESO?
Tas wapo pa hablar.

spiller

#14
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los debiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! Y TU SABRAS QUE MI NOMBRE ES YAVE, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Ezequiel, 25-17

PD: Buen rollito ;)

-marcOs-

siempre te quedara la otra mano para pajearte xdd

Adriz

#15 tienes razon... si paquito levantara la cabeza...

oFF-sIDE

Pues yo te veo un rato llorón eh... ni que fuese el final del mundo ¬¬

M0E

¿bailar? ¿para qué bailar mientras tengas el hula-hoop?

http://images.businessweek.com/ss/06/09/popular_toys/image/hula-hoop3.jpg

!_!

G

Qué tipo de baile haces que necesitas las manos? Breakdance?

elfito

#34 Te falta poner ke sacas la pipa y disparas xDDDDD

Galatei

Vodka.

P

#6

#32, yo te arreglo el dia easy&fast!

P

A mi "el dia mierda" me toca hoy. Juego partido DE LIGA a las 15:00 en pista de asfalto descubierta, vamos al solazo. Luego comeré y me dormiré la siesta para tirarme un sábado estudiando como un hijo de puta a no ser de que me salga un plan para la noche.

PD: #34 se escribe Yaveh.

mDity

:(

pobrete.

pD:NO!!!!!!!!!!!!!!!

Majou

puto atrapado....

D

lol vaya putada xDD como te has hech el corte ?XDD

Colacado

cortate las venas

L4Ur1T4

todo el mundo tiene dias buenos y dias malos y no por ello lo suelta en cualkier sitio

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mDity
  • M0E
  • oFF-sIDE
  • D4rk_FuRy
  • -Akazius-
  • Danrex
  • iivan3