¿Qué efectos tiene el MDMA?

U

si

N_Alcacer

#28
Teoricamente, si no te pasas el cristal no te da el bajon que te pueden dar las pastillas. De todas maneras, la primera vez que tome M, como no me subia si que surque dos o tres veces mas de lo que debia haber tomado, por eso el bajon que tuve al dia siguiente me duro dos dias. Estube dos dias medio llorando y rallado con todo. Tambien sentia eso que tu has dicho: me sentia un yonki, y tenia un cargo de conciencia enorme.

xCe

Lo jodido q tiene q ser gastarse la pasta pa el dia siguiente estar amargao oO xD

SkiNeT

#33 -> Carpe diem

M

Soy el unico de aqui que no soy un jodido yonki?

xCe

#34 , tb me gusta pensar en el mañana, y en no cagarla por una noche "destroy", si ya me lo paso bien con 4 copas, o cuando no hay pelas, sin copas tb va q xuta xD, pa ke me meto na mas, el dia que no tenga nada que perder ( espero q no llege ), pos ya me planteare el rebentarme esa misma noche con todo lo q pille, hasta entonces, prefiero llegar a mañana ;)

PD: muy bueno el video x cierto

shasta_020

#35 no tu solo eres un atrapado.

PD: es coña... o no xD

PD2: #38 para tu informacion yo tp m meto nada pro n llamo yonki a la gent k consume... y pa asco el k da tu madre

M

#37 Atrapado por no meterme mierda... manda huevos, que asco das

elkaoD

#5 es la mayor sarta de bobadas que he visto nunca...

El éxtasis líquido es GHB.

El 80% de las pastillas sí que tienen MDMA en su mayor parte. El resto de pastillas tienen, o mierda, o mCPP (De anfetamina nada, piperazina.)

Estos son los peligros de que la gente repita como papagallos lo que lee, y del culto a la desinformación por parte del prohibicionismo.

Infórmate.

#1, te remito a Energy Control.

xCe

#38 , si no fumas no mooooolas ^^

PD: No fumo, me da ajko el humo XD

Krakken

#30

xŽDDDD

elkaoD

#35 hay una diferencia entre yonki y consumidor...

#38 define mierda.

chusty

Drojarse es de atrapados

olablair

#30 hombre si lo dices por caer de nuevo en la tentación, pues depende. Yo probé la cocaína con 16 años (ahora tengo 21) y tengo claro que no me voy a volver a tomarla. Ahora mismo sólo fumo tabaco y bebo cerveza. Yo con eso soy feliz xD

M

#40 Tampoco fumo. Tuve mis escarceos, pero me da igual porque no veo tan mal fumar algo de hierba...

Por cierto al MDMA le llaman extasis líquido porque al principio no se vendía o algo así. Desde que se le puso ese sobrenombre empezó a coger importancia pero no tiene nada que ver con el éxtasis.

M

#42 Cuando hablo de mierda estoy refiriendome a las drogas que denominamos como duras. Son una puta mierda. Acabareis siendo escoria. Aunque suene fuerte es lo que hay y quien lo niegue es porque no es capaz de ver la realidad.

elkaoD

EDIT: Perdona leí mal, pido disculpas.

El MDMA es metildioximetaanfetamina, es decir las pastis o rulas de toda la vida...

El éxtasis líquido es GHB, gamma hidroxibutirato (Normalmente sódico) una sal que se disuelve en agua (De ahí lo de líquido) y se presenta en botecitos. Aunque en dosis bajas puede tener cierto efecto estimulante (Más bien algo parecido al alcohol) en dosis altas o mezclado con alcohol produce coma temporal o paradas respiratorias (Baja el ritmo de la respiración o incluso lo para.)

#46 ¿Qué consideras droga dura? ¿El LSD es droga dura? La suelen clasificar como tal. Ahora... ¿Me puedes decir qué tiene de malo el LSD?

He probado varias cosas y a lo único que soy adicto es a la nicotina (Por desgracia), y en su día a la cafeína (Suena rarísimo, pero es cierto...)

M

#47 Tu me lees? Precisamente es lo que estoy diciendo, que no se parecen.

Tu culo y mi cara, tio eres muy gracioso.

elkaoD

#48 ya edité antes de que contestaras cuando lo leí por segunda vez, me pasé una parte por alto.

Sé que es gracioso, gracias.

#32, ¿De donde sacas eso? Cristal y pastillas es MDMA igualmente. Misma sustancia y misma dosis, mismos resultados (En teoría)

M

#47 A ver, yo sinceramente no estoy cualificado para valorar lo que es una droga dura o no, supongo que tu lo sabras mejor que yo y tal. Pero al fin y al cabo es mierda y puede que LSD no tenga la misma adicción que cualquier otra droga pero sigue siendo mierda.

wiFlY

Si, es cierto eso que dicen por aqui que despues te sientes mal y eso...

Tambien es MUY cierto lo que he leido por aqui de que si sientes los efectos.... no es que lo necesites... pero carallo las ganas que dan de meter....

No os drogeis coño

elkaoD

#50 el LSD no crea adicción. Según tu teoría como no crea adicción no es mierda.

La clasificación entre droga dura y blanda la hace cada uno como quiere. Para mí no existe la barrera. No hay drogas duras o blandas. Hay drogas que crean adicción física, drogas que no lo hacen. Drogas que estimulan, drogas que deprimen. Drogas enteogénicas, drogas...

¿Problemas que puede generar el LSD? Ataques de pánico si no sabes llevar el viaje o tienes un mal set&setting (Información, información, no miedo, información... eso es lo que falta) y esto ni siquiera es seguro. Puedes estar en el peor set&setting y ser el más feliz. Y bueno, los flashbacks, pero más que un problema lo veo un viaje gratis xD

En definitiva, eso de drogas duras se lo han inventado como todo.

A mí me parece mucho más duro el alcohol que el LSD o las setas. Mucho peor el tabaco que el cannabis (En este caso no hablo en el sentido de salud, sino de adicción... Al cannabis no soy ni he sido adicto, a pesar de haber fumado DEMASIADO en mi juventud, sin emabrgo el tabaco no lo puedo dejar ni de coña.)

M

#52 Lo de que no crea adicción es relativo...

Tengo colegas que se meten cristal casi todos los fines de semana. Siempre me cuentan lo mismo, que no crea adicción y que no pasa nada. Y en mi humilde opinión eso es una adicción. Aunque no lo sea fisicamente ellos se seguiran metiendo porque pensaran que no pasa nada y a largo plazo les va a joder.

Por cierto yo no e dicho que lo que no sea adiccion no es mierda

SINSOUND

Desde que que casi me dejan loco las pastis no e vuelto a meterme nada, soy el "raro" del grupo.
Es lo que tiene comerse 11 pastis y 6 gramos de anfeta y 2 de coca
Mi experienza con las drgoas acabaron ese dia, estuve una semana con la cabeza en otro mundo, mi madre de los nervios.
Yo te recomiendo no meterte nada.

elkaoD

Eso no es adicción, eso es falta de moderación.

Si un amigo tuyo muere por comerse una vaca entera. ¿Prohibirás las vacas?

Aún así, en el MDMA quizá tenga algo de justificación, al fin y al cabo es insalubre en cierto modo (Si, tiene efectos secundarios como neurotoxicidad en dosis altas, por el agotamiento de la dopamina) y puede crear cierta adicción psicológica (Como comer, la TV, el PC, los libros o incluso el instituto...) Pero entonces, ¿Por qué el alcohol, única sustancia cuyo síndrome de abstinencia puede matar sigue legal? ¿Por qué el tabaco, sustancia altamente adictivida y letal a largo plazo se sigue comercializando? ¿Por qué el LSD, sustancia inocua, no es legal?

#54, desde que me clavé un cuchillo en el pie, se me engangrenó y me lo tuvieron que amputar, he decidido eliminar los cuchillos. Voy a todas las tiendas, los compro todos y los tiro a contenedores. En mi casa cortamos los filetes con la cuchara.

Yo os recomiendo no usar más cuchillos.

M

#55 Tio deja de poner ejemplos de mierda.

A ver... porque no lo legalizan? Pues porque no tio. Porque eso no te permite estar en tus facultades. No eres tu... o te gustaría ir por la calle y ver a la peña ida.

El tabaco también es una puta mierda no te digo que no, al que yo, como tu, soy por desgracia asiduo consumidor. Pero aún asi no hay comparación

elkaoD

#56 es cierto la peña que me encuentro tirada en la calle perpendicular a la mía (Vivo al lado de un bar, por cierto, plagado de rumanos) con vómito a su lado o encima están en sus plenas facultades.

Cuando, pedísimo, me vine desde la zona de bares a mi casa (25 mins andando calculo a ojo) y me puse a hablar con un inglés que no conocía de nada, dando tumbos al andar, sobre la amistad... estaba en plenas facultades.

Cuando me fumo un porro, voy por la calle y nadie me lo nota... NO estoy en plenas facultades.

No me había dado cuenta hasta hoy xD

Eso dejando cuestiones éticas a parte... ¿Quién eres tú o cualquier político/abuela en misa/votante-del-PSOE-de-palo para decir qué debo o no debo meterme? ¿En qué estado debo estar?

M

#57 A ver tronco... entiendo que me pongas esa comparación pero es que la consumición de alcohol no tiene porque afectar a todo el mundo. Me explico, el alcohol está para beberlo con moderación, lo cual no acarraería ningun problema. ¿O es que tienen que pagar justos por pecadores?

Y por cierto no estamos hablando de porros..

M

#57 A ver... que yo NO te estoy diciendo lo que has o no de meterte. A mi me la suda sinceramente. Estoy dando mi puta opinión... Tan dificil es entenderlo?

Si se legarizarán tendrían acceso muchas mas personas, lo que sería un paso atras para nuestra sociedad.

ADRo_

Pocholo empezo con un poco de azuquita..

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich