¿Qué efectos tiene el MDMA?

Dj_Sergio

Pues eso, he buscado el varias paginas pero ninguna me deja nada claro...
Ayer, debido a un cúmulo de circustancias de las cuales no me gustaría citar ahora, me llevaron a probarlo, y afortunadamente no he notado nada raro, salvo un pequeño dolor de cabeza esta mañana al despertarme...

Salu2

I

http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA#Efectos

se encoge de hombros

eL_aiRMax

coño un fake de una medicina, esto empieza a tener cierto nivel

-nazgul-

A mi no me hace prácticamente nada, así que no eres el único.

R

http://www.youtube.com/watch?v=M7oLk2mmx3g
Basicamente.

I

lo que pasa es que te dieron azucar a esnifar o aspirinas... :)

Dj_Sergio

Esque no se si es exactamente MDMA, no entiendo mucho de drogas, se consume como los "pica picas"
Te chupas el dedo, y lo pones en una especie de polvos
salu2

-nazgul-

Que yo sepa se mete en una bolsita de papel, lo que llamamos "bombas", y no, lo mío no era azúcar, como comprenderás el tío al que llevo comprándole todo tipo de género desde hace diez años no me vende azúcar.

wiFlY

#1 No notaste nada? como lo metiste?

El mdma no se nota mucho... pero ojo, vas como una maraca con eso.

#9 puedes jalar bombetas, pero tambien puedes volcar en la copa, o a fuego por la tocha.

#11 las pepas son acaso de mayor calidad? porque el extasis liquido no es mdma.

alexander

#8 Como dicen en la wikipedia eso es polvo de cristal de MDMA, es decir, de baja calidad.

-nazgul-

#12 Es que no me hace ninguno, ¿que es lo que no entiendes?

No todo el mundo siente los mismos efectos con las mismas drogas. La cocaína me da ataques de ansiedad.

T

#1 Se necesita de 2 o 3 chupadas para que te haga efecto, la chupada tiene q ser cada 45 min aprox, y nada, la primera vez que lo tomes cuando te haga efecto pensaras que lo que estas viviendo en ese momento sera el mejor momento de tu vida, se te agudizaran los sentidos y apreciaras todo aquello que te rodea. La gente te vera con unas pupilas asi O_O, la mandibula totalmente marcada o estaras masticando el aire y estaras bastante despierto. Lo de dormir olvidate, y por lo general son unas paranoyas increibles cuando consigues dormirte, hasta tal punto de que puedes repetir cada cosa que has hecho durante la noche, hasta llegar a tu casa y meterte en la cama, repetir el sueño, y derrepente te despertaras y habran pasado 8 horas, aunque tu creas que tan solo han sido unos minutos.

En resumidas cuentas, ten cuidadin con lo que tomas

Para más información:

http://www.ayahuasca-wasi.com/espanol/mdma.htm

WaSHaAaH

Ahora sólo hay caballosidades, un asco, de ahí que sea lo peor de drogarse, el no saber ni lo que te están dando. Legalización ya.

wiFlY

Probablemente #1 meteria una mojada de mdma y punto. El tio dira "no iva desfasao, no senti nada" pero habria que verle la cara la noche de autos...

N_Alcacer

Yo, todas las veces que he tomado he tenido los mismos efectos:
MDMA (en cristal): Suele hacerme efecto a la media hora o 40 minutos de tomarmelo, empiezo con una sensaicion de flotar; los brazos y las piernas no me pesan y estoy como en una nube. Despues, poco a poco empiezo a estar super feliz, todo es perfecto: la musica es perfecta, adoras a tus amigos (o a la gente con la que estes), no existen los problemas y un que te acuerdes de ellos no tienen importancia. Cuando estas con la 'gustera' me olvido de todo y solo pienso en la musica, que (segun que MDMA y la cantida que he tomado) alguna vez me ha llegado a hacer cosquillas... A lo largo de todo este proceso si que noto como la boca se me resaca mucho y aprieto mas las mandibulas de lo normal.
Al dia siguiente no tengo problemas de ningun tipo exepto la mandibula, que me duele bastante y apenas puedo abir la boca del todo si que suene un 'CRACK!'

Normalmente, con un par de surcadas (chupadas) suelo ir fino durante un par de horas o tres, asi que con medio gramo tengo para toda una noche y me sobra. Aun que, una vez se me fue muchisisisimo la mano con el M y tengo una laguna mental de 5 horas.

Dj_Sergio

#14 al loro :O
Menos mal que fue solo una chupada, sino la hubiera cagado
Nunca Mais

wiFlY

#18 si lo vuelves a provar, va a ser algo mas que una chupada (en una chupada como max pillas 0.1, a no ser que seas de pueblo y te jales los medios como gominolas) y entonces, lo notaras, y veras como todo lo que te dicen de flotar y maravillosidad... es cierto, jejejejeje

por cierto, si pillas md, mejor que en cristales no se donde te vendra, porque lo que lleven las pepas si que es todo un misterio.

SkiNeT

Chemical Brothers - The test -

http://www.youtube.com/watch?v=aVZN7Mjh0Ik

ESO es el MDMA

Disfrutadlo!

pix0Ne

#5 manda

N_Alcacer

El cristal me gusta mas que el speed o la coca, sin duda.

wiFlY

#22 enamorado xD

Gasolina

Buen video, Skynet.

N_Alcacer

#23 No me mal interpretes, este ultimo año, por ejemplo me he metido cristal 3 veces (aun queda noche vieja)... La verdad es que las drogas me gustan pero para cosas especiales, para salir un sabado no necesito ponerme de nada.

frantxu

http://img178.imageshack.us/img178/309/sindrogas7kf.jpg

wiFlY

#25 lo decia porque el extasis es la droga del amor... hay quien dice que no es nada comparado con la farlopa... pero yo tambien prefiero el mdma...

no os drogeis coño

U

efectos... supongo q ya estaras pasando uno el del bajon/depresion te arrepientes de haber tomado te sientes un yonki y quieres q llege el proximo finde para salir y no tomar y quedarte tranquilo jajaja tranquilo lo has probado si pero no pasa nada ahora sabes lo q es y q eso no te gusta asi q no lo hagas mas, un saludo

pd: stop drugs

c1a

eso es cristal no ?

shasta_020

http://img63.imageshack.us/img63/4233/lasdrogaspasanfacturamk4.gif

lo bueno es k n has notado los efectos pk asi no tienes nada k exar en "falta", me explico xD, alguien k n ha probado las drogas no exa en falta nada sin embargo alguien k si aunk pueda salir sin drogarse siempre tiene presente lo bien k se lo pasaria si se hiciese algo esa noxe y notase sus efectos.... no se si me he explicado pro weno xDD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich