¿Qué efectos tiene el MDMA?

N_Alcacer

Por no abrir un post nuevo refloto este (espero que bydiox me perdone si obro mal).

Queria hacer una pregunta relacionada con el MDMA en forma de cristal:
Hoy en el bus estaba leyendo la noticia de la banda desarticulada en madrid que se dedicaba a la elaboracion y distribucion de MDMA, cuando he leido un pequeño anexo a la noticia que ponia "Existen 4 tipos de cristal distintos: Blanco, Transparente, Anaranjado y Color quimico/violeta"

Si que es cierto que puede tener muchas coloraciones distintas, pero ¿cual es la diferencias entre cada una de ellas? Porque, sino recuerdo mal, en el articulo ponia que la gama blanca es la "mas mala de todas", pero no entiendo a que se refieren con "mala". Lo unico que puedo decir en experiencias personales es que cuando he pillado cristal y me lo han pasado blanco, me han bastado un par de surcadas para ir loquisimo ¿se referiran a que es mas potente que los demas?

saMMu

#211 pues a mi el md blanco me parece el más cortado :\ me quedo con el marrón <3 o el de galicia con tono rosita xDD

LmrZ

mirar yo me meo en la puta mierda esta, hoy en dia esta todo kortado.. estoy hasta la poya de piyarme zarpa y ke la mitad sea farmacia y/o piyar md jakoso de mierda.

LEGALIZACION, A LA MIERDA LOS KORTES

saMMu

#213 comprate un camello de calidad

LmrZ

#214 mas bien una ciudad de kalidad :)

saMMu

#215 es lo que me faltaba por oir, que en santiago no hay droga... sigue demostrando que no sales de casa xd

reVorZ

La mejor droga es el amor y punto xD

A

#211, según tengo entendido, lo del color viene siendo tinte para hacerlo más apetecible. Como los colorantes de los yogures.

Te vienen contando que si el rosa no-sé-qué, que si el negro es la hostia, este blanco flipas, prueba este azul que es el mejor, y así sucesivamente. Ya sabes que cuando se trata de vender drogas, todo el mundo tiene de lo mejor; pura droga sin cortar, que dicen los de Doble V.

Respecto a la noticia que comentas, me pierde toda la credibilidad desde que dicen que el cristal es la nueva forma de éxtasis (como si acabara de salir al mercado), que tiene una pureza del 98% (como si nadie lo cortara) y que esta supuesta potencia es muy perjudicial, porque debe ser mejor consumir mierdas adulteradas que éxtasis puro.

saMMu

#218 no te confundas, lo dice kase.o :P

Ah, y tienen menos corte las pastillas que el md pero bueno..

El ha dicho " dicen los de doble v ", y no se donde ves tu a lirico y a hate en esa cancion

Pira0

#219 la canción es de doble V asi que no se confunde.

por cierto están probados los efectos negativos del M en el ser Humano?

RusTu

NO PROBÉIS EL VIOLETA!

Mi Abuela Fuma®

A

Me olvidaba de comentar que sí que puede haber diferencia de pureza entre uno y otro color, pero desde luego que no es debido al tinte.

Puede coincidir un rosa muy potente, o un rosa flojillo. Y así con el resto de los colores, así que no tiene sentido guiarse por el color para medir la calidad.

#219, perdóname... ¬¬

#220, hombre, efectos negativos tiene todo, pero no se ha demostrado que el M provoque daño neuronal irreversible en humanos, que es lo que han dicho muchas veces. Los estudios con animales no son extrapolables porque suelen inyectarles la sustancia directamente en el abdomen, además de que son concentraciones muy, muy superiores a las que suele consumir una persona.

Pero, por si acaso, no conviene abusar.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich