Qué es el amor?

B

Cómo lo definiriais?

1
F

Querer a alguien sin importar su religión

2
Valdi23

Cómo lo definiriais?

Fit1

lo que mató a voldemort

PD: eso y el perico

7
C

Menudo inviernito nos espera

RandomZ

Amor es Roma al revés

1 2 respuestas
Agrael120

Me han borrado el tema anterior sin ninguna explicación: ella es musulmana y yo soy agnóstico, nos queremos pero tenemos un punto de corte si queremos seguir estando juntos: o yo me convierto al islam o ella deja de ser musulmana

1 respuesta
C

Amor es Roma al revés

1 respuesta
choper

#6

CAFE-OLE
B

#8 oc

A

Venir a un foro de comedoritos en el que lo más cerca que ha estado un usuario del útero de una mujer es dentro de su madre, pues suerte.

1 4 respuestas
Tsukune

Que asco de multicuentas

B

#12 aunque no hayan conocido hembra se podrían esforzar en intentar definir el concepto del tema, ya veo que no

Skadies

#1 Pregunta en el foro de quimica quizá te hagan un teorema sobre el amor.

1 respuesta
Agrael120

#12 Se te ve escocido porque a los usuarios le suden las pelotas tus hilos fecales de CM.

1 respuesta
A

#16 El otro día leí un artículo sobre las deficiencias afectivas de la generación pokemon, no sé si tendrá algo que ver, pero estaba muy interesante y hablaba sobre el amor.

3 respuestas
B

#15 Eso ya es una definición

B

Cuándo la das por el culo mientras te hace una lentejas.
Eso es amor.

Agrael120

#17 Lo que quieras. Ahora a ganarte el sueldo, lamebotas.

MoonKai

#17 pues yo he leído bastantes artículos de Lancet y estoy interesado en tu caso de retraso

1
Jaichi

Es un sentimiento con muchas definiciones, pero viene a ser querer a alguien incondicionalmente, como si esa persona te completase a ti y quieras hacer tu vida con ella. En resumen: que quieres hacer a esa persona lo mas feliz posible.

#17 Pues menudos artículos de mierda lees.

@MoonKai @Agrael120 #TeamPikachu

1 2 respuestas
MoonKai

#22 y tú quién coño eres

1
Th0ravez
2 1 respuesta
B

#22 No está tan desacertado, la generación X asume muchas anomalías, probablemente por el hecho de que los medios de comunicación se hayan vuelto masivos, pero eso es otro tema

A

Tres pikachus susceptibles con claros síntomas de irascibilidad. Espero que el artículo no tuviera razón, sería preocupante realmente.

B

#24 y esta, es la mejor respuesta

Apedreador

Un mediocentro del Barça de los 90.

zErOx

El amor es soportar muchas pamplinas.

1 respuesta
B

#29 Buena respuesta, simple y concisa pero que detrás tiene un argumento basado en que la cotidianidad extermina cualquier tipo de afecto

Usuarios habituales

Tags