Qué es el amor?

Christian2

#7 Conviertete tú, así tienes inmunidad diplomática, puedes tener unas milfs concubinas que te hagan unos callos de puta madre y si te ponen pegas en la administración les puedes declarar la guerra santa.

1 respuesta
s0ny

Un balance positivo entre el enfrentamiento de tus ilusiones hacia una persona y de lo que en realidad hay.

B

Biblia:
Capitulo 4, versículo 8, Primera Carta de Juan

de nada

1
LucianESP

Mamada mientras juegas

1
B

#31 Jajaja, SOS inimputable hermano

choper

Qué bacanería es estar en el campo disfrutando, mira la mata full de mango.

AlmaSalazar

#6 :thinking:

AlmaSalazar

"[...] Yo había saltado desde el borde del acantilado y justo cuando estaba a punto de dar contra el fondo, ocurrió un hecho extraodrinario: me enteré de que había gente que me quería. Que le quieran a uno de ese modo lo cambia todo. No disminuye el terror de la caída, pero te da una nueva perspectiva de lo que significa ese terror. Yo había saltado desde el borde y entonces, en el último instante, algo me cogió en el aire. Ese algo es lo que defino como amor. Es la única cosa que puede detener la caída de un hombre, la única cosa lo bastante poderosa como para invalidar las leyes de la gravedad" - Paul Auster

1 respuesta
B

¡Cuando el Tiempo busque mi pecho para soñar todas las batallas concluirán! Pues llegará el día en el que deba reposar sin volver a sufrir, nunca más. #/w7(

B

#38 y PUM! se hizo mierda contra el piso che!
El amor no puede contra la gravedad🤯

1 1 respuesta
fuNN

El amor es comerle la polla a tu novia

1 respuesta
B

#41 eso le dije yo a Mia... Ya sabéis, la chic@ tan simpática del foro que abre hilos super curiosos.
Me lleve de 4 a 5 punish... Mediavida es una comunidad donde escasea el amor

B

cuando te tragas una bien gorda hasta la campanilla y hay arcada, eso es amor.

polaritySYS

Un concepto abstracto que el ser humano no entiende ni entenderá, pero sí es capaz de percibir sentir.

Y fingir todo lo anterior para follar en tinder.

malakito

#12 Esa broma es muy del 2008 eh, ahora son legión los de fitness en el foro, y tenemos a pocketaces que se ha empotrado como a medio latinoamerica subiendo la media

AlmaSalazar

#38 Jajajajaja metáfora!

M
1
D

Qué es el amor?

Nena no me hieras
no me hieras
no más

1
Mafioso14

Escucha la discografía de Marea y Extremoduro unas cuantas veces, cuando seas grupi de ambos grupos sabrás lo que es el amor.

Pelunarez

#12 hombre, la buena argumentación is back! Grande, jefe. Sigue propagando tu semilla infecta por todos los hilos.

#1 el amor es la secreción de dopamina, xerotoninas y un buen coctel de demás hormonas, al ver, hablar o estar con alguien que activa tu sistema endocrino cuando detectas sus ferlmonas. Esoes, muy a brocha gorda y biológicamente hablando.

Anasus94

El amor es darlo todo por alguien y que te acaben defraudando una y otra vez.

1 respuesta
Mafioso14

#51 Sí cuando tienes 14 años, luego es másdivertido.

1 respuesta
Anasus94

#52 puede ser.

AlmaSalazar

#40 jeje, al final todos nos vamos pa' la mierda. Con o sin amor.

Usuarios habituales

Tags