¿que es la vida?

Ch3yN

8
sombrio24

Para mi la vida són emociones, sentir y que al llegar al fin de nuestros dias, no nos arrepintamos de esta.

Pero como he dicho, la vida son sentimientos.

el_figura

La vida es un mero tramite hacia otra vida.

Pd: Sí, creo en la rencarnación.

Pd2: Sí, estoy borracho.

T

Es curioso como los viernes y sábado noche los hilos pseudofilosóficos incrementan su número de manera exponencial.

rafator_16

jjajajaja la vida es disfrutar de la vida es decir que la vida es disfrtar de la fiesta de la vida, me entiendessssss

1
AuL3

la vida es un sin fin de post sin sentido

S

Un regalo de Dios.

L

#1 La vida es una lenteja.

1
rafator_16

#38 una lenteja con forma de pajaro

F

La vida es todo lo contrario a la narración de #1

B

#38 O la toma' o la' deja'

Deoxys

#1 Todo se reduce a reacciones químicas.

D

La vida es lo que sucede mientras creais estos threads.

B

La vida es un accidente colateral propio del egoismo de follar sin proteccion para traer mas desgraciados a esta vida, es un castigo de 100 años por el placer de 10 minutos, nunca mejor dicho..., solo me queda la satisfaccion de saber que algun dia jodere la vida a los que vengan por mis 10 minutos de placer.

1
evilsol

lo unico que se de la vida,es que no hay vida larga...

B

.

Nekr0

FiGaM

La vida son 70 años

Tressilian

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Calderon de la Barca
Soliloquio de Segismundo en "La Vida es Sueño"

Elot

Yo no sé que es la vida, pero si sé que es lo mejor de la vida:

JonaN

+

=

Vida

2
TheV1ruSS

todo lo que muere es que ha tenido vida antes, entonces, la vida es lo que hay antes de morir, es decir otra mierda :)

alexw0w

¿Qué es la vida? Por perdida ya la di,
cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudí

hDs92

La vida es basicamente el dibujito que representa la categoria en la que metiste tu hilo.

B

Desde el punto de vista objetivo: una consecuencia de la fisica... si, la quimica tambien es una consecuencia de la fisica.
Desde el punto de vista existencial: lo que haces mientras vives, el sentido que tu le das.

T

la vida es lo que se quitan los emos

Sputnik1

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde,
como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos,
envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

1
nachoiba

La vida es larga y dura como mi polla

1
Pac0waR

EAST WENATCHEE - “¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino!” esta es una frase que desde niños escuchamos cada año en un día muy especial: nuestros cumpleaños.

La vida es como una piñata, uno vive cada día con los ojos cerrados, sin saber que va a pasar en el camino, aun así, todos quieren llegar a la misma meta: vivir ese día con alegría y llegar a quebrar esa piñata y estar satisfechos con lo que contiene adentro.


Pero igual que hay gente fuerte y atrevida, también hay gente miedosa y sin ganas de quebrarla y seguir adelante. Para poder quebrarla, se necesita mucha determinación, la ayuda y el apoyo de la familia, alguien quien nos grite por donde pegarle para atinarle y poder llegar a la meta, para esto: la familia, quien siempre está allí para nosotros.

Yo vengo de una familia muy grande y muy unida y como dice mi papa, “la familia siempre va primero”. Desde pequeña, me acuerdo que cada domingo íbamos a misa a darle gracias a Dios por todo lo que teníamos.

Mis padres me enseñaron de la religión y la importancia de creer, gracias a esto, he podido salir adelante y superar todas las barreras que se cruzan en el camino; la religión es un costumbre que quiero enseñar a mis hijos, para que también sepan lo importante que es tener algo en que creer, alguien en quien depender y alguien a quien agradecer.

Mis padres son mi inspiración de seguir adelante —de querer quebrar esa piñata— y no perder el camino.

La tradición mexicana es maravillosa, pero hay que saber aprovecharla y aprender lo más que se pueda con la familia, la religión y más que nada, con la educación.

Hay que saber cual camino escoger antes de que sea demasiado tarde y como dicen con la piñata, “¡Ya le diste una, ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acabó!”

Hay que creer en gsus.

MaikelNait

La vida es la ventaja que nos da la muerte en su cruel juego, pues esta segura de su victoria.

Usuarios habituales

  • wufi
  • MoHEmperador
  • M0E
  • Urien
  • Strangelove
  • Sputnik1
  • poppy