¿que es la vida?

Strangelove

#38

1
Urien

La vida son los padres

Birras_cs

Algo pasajero.

B

La vida es como una galleta principe, casi siempre igual menos cuando llega el chocolate

logandevil

La vida es el camino hacia la muerte y su unico sentido ¡¡42!!

W

depende a que tipo de vida te refieres, si a la del wow o a la del server de la vida real

RAE

la vida es el tiempo k dedicas a ir al poblado a por heroina

Urien

la vida es llegar a 101000 usuarios! o.o

Chichelo

una ilusión

Pachinko

La vida es un frenesí, una ilusion, una...oh wait...

La vida es una mierd...oh wait...

La vida es una fiesta en la que Pocholo está sobrio.

Yuloff

Depende del punto de vista, la vida puede ser tan buena como el placer de hacer algo o tan mala como los fake de urien.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=Vcz7uRyeif8

1
A

La vida es simple recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado.

1
Pardolol

La vida es no preguntarse que es la vida.

Urien

#71 oh si, un fake malísimo que nadie se tragó y por eso el thread cayó en el olvido.

LiuM

La vida son las cosas que pasan mientras planeas otras.

1
HALAMADRID

#17

#60

Ivan007valla

Hacendado me hallo con la pregunta. Puede ser que seamos el "capricho" de algún ser superior que se recrea viendo cada una de nuestras dichas y desdichas cotidianas (no tiene por qué ser DIOS, DIOS es malo, nos penetrará con su celestial verga a todos porque nadie en esta vida queda libre de pecado, o al menos eso es lo que ponía en un panfleto que me dió un amable señor mayor con acento inglés ayer por la calle mientras esperaba al bús que acabó con forma de shuriken en casa de mi novia xD). O simplemente estamos aquí de puñetera casualidad y hemos hecho de la Tierra nuestro "hábitat" para seguir simplemente el ciclo de los seres vivos.

De todos modos: LA VIDA ES DURA... PONTE CASCO

PD: No os metais con el sentido de la vida porque ahí ya si que la hemos liao parda xDDDDD

reVorZ

La vida es lo que pasa cuando exactamente no pasa nada.

BUzzs

La vida es una joda de videomach

1
w311fr4g

La vida simplemente es para inventar formas de morir.

RAE

#79 grande listorti grande yayo grande marcelo!! cabeza!! haha

MoHEmperador

La Vida consiste en ser Conscientes de nuestra Mortalidad . La Vida por Definiciòn es una enfermedad Mortal

M0E

#82 ¿Entonces un autista no está vivo?

carlitosfg

un simple transito hasta la muerte

Enkripted

#1 acabas de cumplir 15 años?

MoHEmperador

#83

Por supuesto pero por desgracia son ajenos a todo

M

#61 buahh, como molaba esa cancion... creo que me la voy a descargar y todo solo por hacer la gracia...

ah, y la vida es que te echen mierda, mas mierda, y mas mierda, pero aun asi te intenten convencer de que no es asi el asunto... el puto Sistema...

Kamu

la vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

carlotron

Vida es adiv al revés.

1
yokita

La vida es un pañuelo y nosotros somos mocos. O.o

No, la vida es una mierda. >_<

Usuarios habituales

  • wufi
  • MoHEmperador
  • M0E
  • Urien
  • Strangelove
  • Sputnik1
  • poppy