¿que es la vida?

zack009

no sé si habrá otro topico igual ya que son las 3 de la mañana y paso de buscar.
Nos remontamos años atras, en el colegio cuando en clase de religion me preguntaron por examen qué es la vida (una de esas preguntas transversales que realmente no tienen respuesta exacta), y como ignorante o sin idea la respuesta no era correcta, (en teoria cada uno la ve desde un punto de vista diferente pero no para el profe) puse algo asi como:
<el humano nace para complacerse a si mismo y a los seres de su alrededor que mas quiere>
desde entonces no lo he pensado mucho, y hoy comiendo una galleta principe a estas horas he pensado en colgar un hilo para ver opiniones.

en fin clase de religion.
que cada uno ponga lo que cree que es para él y a lo mejor al final me ilumináis, doy con Jesus y encuentro la respuesta correcta para empaparsela a mi profe

M0E

Un tópico no, un topicazo.

PLeaSuReMaN

un frenesí

5
S

la vida es una puta mierda, asi que disfruta porque el 21 de diciembre del 2012 nos vamos todos a la mierda.

1
pkjn

Un frenesi, una ilusion, una sombra, una ficcion, que toda vida es sueño y los sueños, sueños son.

1
B

una ilusión

Edit: esto iba a ser un combo :qq:

SmirroLL

un sueño

#6 te me adelantaste f023hf0239hf

Snorky

La vida es como la isla de LOST.
Te morirás sin saber de que palo va.

6
S

el final de lost

ferayear

la vida es una tombola. ya lo dijo marisol

Sputnik1

¿Sabes ese tipo de cuestiones en las que la respuesta parece profunda y difícil porque lo que está mal es la pregunta? Pues ésta es una.

m0i

La vida es todo sistema capaz de evolucionar por seleccion natural.

Mechanix

mi mama dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar

Strangelove

Una vida no sé que es, pero media vida sí.

A

La vida es luchar y ser derrotado, para volver a luchar hasta alcanzar la victoria. Combatir el odio con el amor, luchar por servir a la patria y al pueblo por el bien comun.

Tolomeo

Que raro que nadie haya dicho : "En verdad la vida son los padres"

La vida...la vida...son fotogramas que te pasan en un segundo antes de morirte

alequin

una enfermedad que se cura con la muerte

1
nemesisatene

#5 y #13 Me habéis robado la idea! (muy míticas..)

Yo a religión no iba. Mariconadas! La vida es sexo, drogas y rock 'n' roll!

kaosMC

La vida no existe, son los padres.

ThOrKeMaD

A ver que opina el Conan The Barbarian:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZMdzTTzAM8

1
Strangelove
1
Ismelldrama

La vida es una aplastante derrota una tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.

4
reci0

Si pones en youtube "que es la vida" el primer video que sale es:

Pero os aseguro que eso es la muerte.....

P

una sombra, una ficción

que toda la vida es sueño
y lo sueños, sueños son

justaury

La vida es como un sueño extraño, del que cuando despiertas lo único que recuerdas es que tienes que comer.

Sí, tengo hambre. ¿Qué hay de malo en tener hambre a las 4 menos cuarto?

P
Drakeer

"La vida é mentalizarce y quererce de verdá, zano, ze cuerpo, tené potencia, sé feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quiere también a que tiene a tu lao y todo sale de verdá de deporte"

5
TRON

#27 Firmado, Er Cordobé.

AlejaaaN1

#1 La vida?

Simplemente amala.

1
spAhs

La vida es como un videojuego pero infinitasveces mejor.

O la vida es como miles de videojuegos en un solo mapa infinito.

Usuarios habituales

  • wufi
  • MoHEmperador
  • M0E
  • Urien
  • Strangelove
  • Sputnik1
  • poppy