¿Qué es lo que mas os satisface?

k0l3kup

Sencillamente eso, que es lo que mas os satisface en esta vida.

A mi estar con mi novia y verla reir

Y

Comer, la comida me encanta xD

Y vosotros?

sNiK

el fumarme todas las noches un cigarro mirando por la ventana y ver que venga lo que me venga tiro con 2 cojones palante y nada consigue achantarme

P

Cuando le provoco un orgasmo a mi novia, que lamentablemente no es muy frecuentemente.

Y cuando en un botellón me sirvo mi primer cubata, es un momento especial.

DaRkSpY

#2 Vaya fantasma macho xD

Comer Ferrero Rocher, debe ser lo más dios del puto mundo xD

-PippinTuk-

ir con mi mp3 en mi mundo

echarme unas risas con mis amigos

una buena siesta

Kaxsp

las pajas sin duda alguna.

P

#6 yo? oh.. me halagas..

El_b0inAs

fumarme un peta tirao en un sofá con mis amigos el momento ese que te quedas en blanco cuando vas muy puesto sin pensar en na

correrme

esas 2 más o menos xD, las mejores

LmrZ

dormir

B

escuchar musica que me provoque diversas emociones

mi novia

M

Cagar jugando al Tetris

JameZ-

#11 sabe del tema

hechar una buena tarde/noche con los amig@s y recordar viejos tiempos y reirnos como nunca

B

#11 que tiempos aquellos en los que eras un redactor con avatar de Baloo, y, para variar, decente.

P

Busca lo mááááás vital no más, lo que has de precisar na más, y olvídate de la preocupasión..

Tb me satisface cuando entro en OFF-Topic y encuentro un thread que me guste mucho.

O cuando me sale muy bien un examen.

M

#13 No es ningún flame. Cagar jugando al Tetris o a la DS... joder, deberías probar

B

#15 yo cago viendo en el iPod capitulos de Ghost in the Shell.

P

Yo cuando cago leo lo que pone en el pakete del papel higiénico, no estoy tan modernizado como vosotros.

M

#16 Entonces a que viene eso de "decente"

Zanger_bob

#16 entonces o tienes el ojete muy estrecho o estás lleno de mierda hasta las trancas...

blackoN

dormir bien

X

Estar en el sofa con tu novia de tranquis sin prisas, con una manta, mientras sabes que fuera hay gente jodiendose de frio, y viendo una buena peli.... ftw

WaSHaAaH

Un yerbón después de un buen polvo, lo más.

-

Pasear mientras llueve.

p4l0m0

estar en casa solo, poner los logitex a la mitad, con house o HH o techno, y pegarme una duxa, exarme colonia, na mas salir de la duxa y vestirme, e irme de fiesta...es un momento muy serio

B

"Y cuando en un botellón me sirvo mi primer cubata, es un momento especial." que gran razón...

El primer cubata del sábado, hincharme a spagettis, acabar un curso con notas decentes, un domingo sin resaca...

Y, sobre todo, la tranquilidad, el estar a mi bola, para mí es algo supremo.

PD: Cuando acabé de descargarse el FFXII juró que eyacularé más que estando tranquilo :$

SeYc

#11 Tiene razon, ademas como pilles Wifi en el baño se te pueden dormir las piernas sentado en la taza xD.

Tambien tomar una buena cerveza esuchando buena musica mientras fumas un cachimba y hablas con los colegas.

homer_jay

Llegar a las 8 de la mañana a mi casa con el frio de la calle y meterme en mi camita calentita a dormirla

Ver los viernes noche la NBA con un vaso de leche merengada tumbado en la cama a punto de dormirla

Estar con la novia (Provocarle un orgasmo me gusta más casi que sentirlo yo XD)

Una noche riendo con los amigos de fumada tranquila en el sofa escuchando buena música

Partido RMadrid - XXXX con una coca cola y unas lays campesinas en el sofá (si el madrid juega bien) pocas veces e disfrutado de esto este año

y más que ahora no me acuerdo

WaSHaAaH

Escuchar el Out of space de The Prodigy en directo en monegros, escuchar el Hey girl, hey boy de los Fat Boy Slim en el Creamfields Andalucia, Escuchar el Higuer State of Conciusness de Josh Wink.. en directo, buaaah, impagable, uf y mi primer live de Vitalic con ese "La rock" interminable.

D-DaRkSt0rM

Yo doy fe que a #1 verdaderamente le encanta la comida... es una maldita lima, en mi puta vida lo invitaré a comer/cenar !_!

Respecto a la pregunta del thread... lo que más me gusta es verte sonreir... sisi, a tí pillín :$

WW

cuando estas mazo tiempo sin hacerte una paja, y te la meneas con el triple de gustillo....

ahora enserio : estas muerto de hambre, y vienes del insti y esta en la mesa tu plato favorito.

Usuarios habituales