¿Qué es lo que mas os satisface?

opk

Estar con ella.

PrinceValium

#122 + en la cabellera de cincuentonas.

A

Saber que soy el unico ser de la tierra que sabe quien mató a Kennedy, es algo INSUPERABLE.

bueno si ver al z3k^ como suplica por un pedazo de fruta.

DaGeRuK

Follarme a to lo que pille !

W

nadie lo ha dicho,pero sere yo el freak de turno.

romper algo ajeno que le ha costado mucho trabajo y dinero y de lo ke anda alardeando todo el dia.ejemplo: Hala,mira que way,4 meses ahorrando y x fin tengo el ipod.kitarselo de las manos y delante de sus narices reventarlo contra el suelo y pisarlo.

liarme a piñas con alguien ke fisicamente tiene la misma fuerza ke yo o mas ke yo y ke gracias al muay thai ahora mismo esta en el suelo escupiendo sangre y flipando xk alguien mas "flojo" ke el le ha mandao una paliza

irme de orgia,y al dia siguiente sentir ese dolor de wevos ke cuando caminas haces ke te extasies,o en su defecto,follar muchas veces en una misma noche con muchas tias

ver un manga/anime ke te mole desde el primer capitulo hasta el ultimo.ejemplo:grandes series como GTO y GTO Drama

La satisfaccion de reventar a alguien ke realmente yevabas esperando mucho tiempo.

Linki

reirme,me mola mazo,me pasaria la vida riendome.

y la sensacion esa de cuadno estas cn la persona que te gusta y derrepente os kedais sin ablar os mirais y piensas...me encanta.

eso tambien me gusta mucho.

Usuarios habituales