Que es para vosotros el amor?

W

Muy buenas tardes MVider@s.

Me gustaria saber y opinar todos sobre un tema y un sentimiento que para mi es el mas bonito que hay en el mundo, que es el amor.

Quisiera saber desde todos los puntos de vista de cada uno de vosotros que opinais del amor, que es para vosotros enamoraros, y ser amados.

opinen y abramos un bonito debate y espero que sin faltas de respeto.

Gracias y 1 saludo.

S

Sexo sin pagar.

L

El amor es lo mas bonito de la vida pero aveces tamb lo mas jodido.. Pero vale la pena enamorarte y ser amado la verdad =)

Gonefishing

Para mi el amor son los efectos de las feromonas. Le quita un poco de romanticismo lo sé.

ch3ris

yo solo se que no compensa todo lo bueno que es con lo que jode cuando lo dejas porque tu novia se va con otro con mas dinero.

(si , mi novia me dejo por otro con mas dinero, aunque despues de ser usada un par de semana volvio a pedirme perdon :D la venganza se sirve fria)

B

Es la forma mas rapida de arruinarse la vida.

Ademas, asusta lo similar que es a una espinilla, primero aparece donde menos te lo esperas, luego crece hasta que te duele el alma, luego madura y empiezas a ver que lo que no parecia nada tiene mucha mierda dentro y da por culo hasta lo insoportable, asi que la explotas, y nuevamente a esperar que aparezca otra..., en caso de no explotarla te jodera durante mas tiempo..., eso si, al no dejar marca sera algo que olvides pronto.

3eat1e

Es un engañabobos, como el ratoncito perez, solo que en lugar de dejarte dinero bajo la almohada e irse, se queda y te lo follas.

W

Totalmente de acuerdo con #3 ... a todo el mundo le gustaria ser amado y por desgracia no puede serlo.

Sin embargo #2 , Bueno, sexo sin pagar, si, el sexo en pareja es fundamental pero tampoco es lo mas importante, yo creo que hay cosas en pareja mas importante que el tener relaciones sexuales. Repito que es fundamental pero no lo mas importante.

#11 xDDD

GruMm

una forma de ligar

spoiler
Ga1a

Una reacción química del cerebro que se desncadena cuando ves tetas.

Gonefishing

#8 El tiempo me enseñó que el alimento del amor es la confianza el respeto y un colchón (8)

3eat1e

#10 Me he enamorado :_

Deoxys

es volverse gilipollas y vener tu alma y a tus amigos y perder tu dinero a cambio de sexo.

B

#3 De "verdad" dice..., si, sobre todo si no estas en paro X-DDDDDDDDD

Ethanh4nt

lo + bonito cuando empiezas lo + cruel cuando acabas xd

MTVicky

El amor correspondido a mi me ha dado mucha estabilidad y es lo mejor...buff a mi el romanticismo por así decir no me gusta nada, pero esque cuando estas con la persona que quieres hasta comer pipas sentado en un banco es bonito...
Eso sí, en ocasiones me rayo la cabeza muchisimo y me da miedo depender sentimentalmente tanto de otra persona...porque el día que termine lo pasaré muy mal, me faltara algo y eso va ser jodido.

Respecto al sexo si lo veo importante en el amor, pues se demuestra muchisimo, las caricias, los besos, los mordiscos y todo...flipa muchisimo mas hacerlo con alguien que quieres, puedes sentir muchas mas cosas que con el tipico polvo de una noche

C

el amor es eso k te kita todo el dinero de la ucha y cuando se acaba te deja solo

K

#2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2

M

Los que opinan que el amor es una mierda es porque su novia le ha puesto los cuernos/es fea

C

Depende del día, una vez es lo más asqueroso del mundo y otras lo más bonito xD

Var0n

Un FAKE, para mi de momento un FAKE :)

B

#17 Ojala fuese eso solo..., la realidad es que cuando se va se lleva no solo lo que habia en la ucha, sino tambien la propia ucha, los niños, la casa, el coche y tu te quedas con la hipoteca, el credito del coche, la manutencion de los niños y un bote vacio de pastillas para dormir que solo te probocaron una ulcera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yandr0s

#2 + #10

tuput

Gastar dinero, para a veces no follar.

C

Lo inventaron los Catalanes para #2

bloodhound

Algo que #1 jode... XD

En realidad es algo... dificil de encontrar hoy en dia, pero si tienes suerte y consigues amar y ser amado, seras muy feliz. Basicamemte #3

M0E

He buscado el amor, primero, porque conduce al éxtasis, un éxtasis tan grande, que a menudo hubiera sacrificado el resto de mi existencia por unas horas de este gozo. Lo he buscado, en segundo lugar, porque alivia la soledad, esa terrible soledad en que una conciencia trémula se asoma al borde del mundo para otear el frío e insondable abismo sin vida. Lo he buscado, finalmente, porque en la unión del amor he visto, en una miniatura mística, la visión anticipada del cielo que han imaginado santos y poetas. Esto era lo que buscaba, y, aunque pudiera parecer demasiado bueno para esta vida humana, esto es lo que -al fin- he hallado.

Bertrand Russell.

p1ns

Una inversión arriesgada.

tute07011988

Lo que le hago a tu novia/hermana/madre

Soltrac

#2 + siempre con la misma.

Tema cerrado

Usuarios habituales