¿Qué es 'Podemos'?

Kaiserlau

#210 what?

chanquete

¿Que es "Podemos"?

Podemos es vesícula biliar.

Podemos es acidez.

Podemos no es nada, por que el "podemos" se ha demostrado con el aumento de votos de IU, UPYD y PODEMOS.

PODEMOS y DEBEMOS acabar con el bipartidismo.

Red_HMR

Ya se ha comentado que tiene coleta ?!?!!?

vinilester

Renta basica!!!

nizku

Si Keynes viera esto se revolvería en su tumba.

Yo el único "podemos" que veo es el: "Podemos" pagarle entre todos un curso de economía basica

2 respuestas
jmdw12

Me alegro que haya sacado buenos resultados para que la gente se de cuenta que hay vida más allá del bipartidismo. Sin embargo, me parece que hay mejores opciones si se quiere votar a la izquierda que este partido utópico.

Y no, no he votado a ppsoe. Y no, upyd no es izquierda. Tampoco me refiero a IU.

1 respuesta
Drakeer

Miedo me da que un partido tan populista haya sacado tantos votos...

Supongo que son cosas de la crisis.

josemi20

Que asco me da España y su gente... menos mal que pronto saldré de este pozo sin fondo. Estaban mejor las votaciones del 2009 ¿no?

1
B

#216 ¿Hay quien piensa que UPyD es de izquierda? Qué lástima...

1 respuesta
jmdw12

#219 los que están aún más a la derecha. Y desde su punto de vista supongo que cierta razón tendrán.

Fastestwat

#215 como mezcla temas para justificar que todo es free

1 respuesta
MRTNT

Me encantan las palabras "populista" y "utópico" :qq:

Red_HMR

#215 Hombre seguro que no llega al nivel de Rajoy o Zp para hundir un pais en tiempo record.

#221 Para los que se llevan sobres y demas todo si es free y no se te oye quejarte.

Pank

Dale las gracias a la Telecracia, no voy a negar que prefiero que podemos saque votos antes que el PPSOE, pero lo que es preocupante es que la tele creé un icono y la gente como borrega a votar.

1
Kylar

Si alguna vez Podemos consigue mayoría, gobierna y no logra ninguno de sus objetivos ENTONCES podréis llamarle mentiroso, utópico y farsante. Mientras tanto hay que darle una oportunidad. No se puede juzgar antes de que haya hecho nada.

Lo que si hay que tener claro al 100% es que ppsoe no cumple nada de lo que dice y miente descaradamente (las fotos de Rajoy en la campaña anterior con pancartas de menos paro, menos impuestos aún me revuelven el estómago). A esos si que tenemos que pegarle la patada. Pero estos partidos jóvenes y que aún no han gobernando tienen derecho a intentarlo.

4
Yuih

Cierro el hilo. Ya hay un hilo sobre "Podemos".

Peyru

Este está más interesante

GoFoward

#194 Yo no digo que este de acuerdo, digo que es un tema bastante trillado, y que viendo hacia donde caminan las cosas, con la desafeccion general, el cabreo, el aumento de los extremismos, el hambre y las tasas de pobreza, quiza pueda ser un parche antes de que empiece a volar todo. ¿No es una especie de renta universal basica los 426 euros que cobran muchos españoles?

ISAILOVIC

Yuih nazi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nizku
  • thous
  • Kiroushi
  • Vimes
  • PeLoTaSo
  • Prava
  • Orwel