Que espada te comprarias?

B

joder he leido "agonía de escarcha" en el hilo y me han dado arcadas. no entiendo por que traducen los nombres propios joder. ventormenta frostmourne josep lluis

3 1 respuesta
B

Esta me da muchos placeres

5 1 respuesta
Bouzas

#92 Din, ya podéis cerrar el hilo

afhn

scimitarra

1 respuesta
Petrusin

#67 Si piensas en un combate con armadura probablemente no fueran del todo útiles (aunque seguramente pudieran hacer bastante daño) pero los guerreros Maorís no iban demasiado acorazados, por lo que recibir un par de golpes de esas armas debían infringir heridas terribles.

1
sephirox

#87 Ya estaba yo pensando: ¿ninguno pone la única espada que dominó por completo y forjó el mundo occidental?

De todas formas, a partir del siglo I evolucionó en la spatha: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spatha

1 respuesta
overzeta

esta

1
SwarkO1

#66 Joer 65 respuestas hasta que alguien ha mencionado la falcata

1 respuesta
B

Ya tengo mi espada de Darth Vader y Kylo Ren, quiero la de Luke y a lo mejor la de Mace Windu que la he visto por ahí y está wapens

fuNN

La espada que soltaba Gruul en TBC

2
Ozonoo4

#94 o pones cimitarra o scimitar si te va el postureo pero scimitarra no porfavor.

Yo me quedo con una mano y media de acero toledano. Y con una rodela conquisto lo que sea.

4 1 respuesta
afhn

#101 que más dará.

1 respuesta
Beckem88

#87 #88 nadie ha dicho que tengas que usarla, en #1 se comenta que es para pared. Así que no importa un huevo en quien cojones se mease esa espada en la historia si estéticamente otros prefieren otras.

1 respuesta
Ozonoo4

#102 es como si dijeras "hammertillo" xD ya que dices tu espada favorita, al menos escribirla bien en algun idioma.

1 1 respuesta
BeTiS

Cómprate un sable de Star Wars

afhn

#104 hombre, bien escrita lo que es estar bien escrita lo está, supuestamente xd

1 1 respuesta
ErChuache

#41 A mi me gusta más en su versión espiritual, que utiliza Raziel.

Joder, lo guapa que estaba en el Soul Reaver 1 y lo horrenda que era en el 2 y Defiance.

Daahlia

Excálipuf.

Es bromi, la Brotherhood (o como se llamara la espada de Tidus).

1
Ozonoo4

#106

2
JoramRTR

#98 más vale tarde que nunca! Es una pena lo poco que se valora tanto las armas como las artes marciales europeas en favor de las asiáticas.

1
vinilester

La Excalibur reconvertida:

B

una para matar a tu profe de castellano

Ilore

#1 Sin dudarlo: Andúril, forjada de los fragmentos de Narsil.

Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esbirros de Mordor huyan de mí.

#91 Toda la razón. "¡Frostmourne está hambrienta!"

1
D

Y poder llevarla a manifestaciones feminazis

8
B

Bonitas espadas para que nadie os robe la virginidad

B

Sin duda

Gitaner

El sable pistola de Squall del FFVIII

Macharius

Honjo Masamune


(Es posible que la foto no corresponda a la espada real)

Por su significado, era la espada que representaba el shoguato, pasaba de shogun en shogun, hasta que el al final de la Segunda Guerra Mundial por temor a ser saqueado el descendiente de los Tokugawa (la familia de los shogun) entregaron la espada a una comisaria para protegerla, evidentemente los americanos también saquearon las comisarías y la espada que se iba transmitiendo de generación en generación desapareció para siempre. Fue declarada tesoro nacional de Japón y se ofrecen recompensas astronómicas pero nada lo único que se sabe que un sargento americano se la llevó en 1946 y desapareció para siempre.

Se dice que es de las mejores katanas jamás fabricadas sobre el año 1300.

B

las espada te la tiene que regalar tu maestro o tu señor (si es que sirves a alguien), los que se compran espadas son unos parguelas

2 1 respuesta
ErChuache

#119 En caso de falta de señor/maestro/sensei/sempai si te la forjas tú mismo (siempre que no sea una mierda pinchada en un palo) también es una opción digna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • ErChuache
  • werawk
  • Petrusin
  • Ozonoo4
  • afhn
  • abath666