¿Qué excusa poner?

nadions

wenas, ayer m opere de frenillo, no m duele y estoy pensando salir hoy d fiesta. Basta q la mayoria de las veces no pilles para k justo piyara esta noxe...si se da el caso...que excusa pondriais?

PD: aunk no m duela se da por supuesto que eso no s puede mantener muxo n ereccion xk sino el dolor seria indescriptible.
PD2: mas bien el objetivo seria tenerla pra otor dia mas adelante xD
PD3: #56

chusty

Que eres gay.

B

No tengo ganas.

H

Eres tonto.

Ashley_Riot

#2

J

me ponas las venas de la polla como los tronkos de la lechuga

DjinnSade

#3 Claramente.

Personalidad -3
Amigos mandan sobre ti, bonus del 50%

JoSeTTo

Le dices que tu mamá no te deja andar con ella.

C

di que la tienes tan grande que te han tenido que quitar un cacho asi seguro que la tienes para otro dia, tambien puedes añadir que gracias al cacho que te han quitado has erradicado el hambre en el africa subsahariana

Kenderr

Que te han operado y estas mu malito.. lo mismo le das tanta pena que le molas mas.

B

Si pillaras hoy, y sabes qué decir, sería la peor noche (polla como un pepino), pero una mejora hacia un futuro.

Si te ligas a una, podrías rezar para que, aunque les gustaran decididos, también románticos, y cuando estés camelándotela (si empieza ella a comerte la boca a saco pasa, igual que si está ebria), y le dices que le has gustado mucho y que nunca haces eso con una mujer (tan rápido, como te ha pasado con ella), pero que pasas de ir a más, que aunque no quisieras la respetas demasiado, y que te gustaría pasar al siguiente paso más adelante.

No mueres por penetrarla con los puntos, quedas como un señor, y a la semana siguiente; con las ganas que tendrá te hará el h0rr0r en la cama.

Si tienes suerte de pillar hoy (no creo) con una chica que les gusten fifty fifty (con labia y decisión, pero también que las traten bien, que lo creo MENOS).

Takhisis

La respuesta es NO.

OhYeAh

Dile que tienes jaqueca xDDD

HimaK

la dices ke tienes novia

sid3

Hablale del wow, ya verás que rápido se aleja ;)

Curri

Ladillas

NeRoAnGeLo

#15 xDDDDDDDDDDDDD seguro que la alejas pero para siempre xDDDDDDDDD

HimaK

dile ke tienes un fisura anal

Ferdeejea

si se te acerca alguna le contestas lo primero que te pregunte y acto seguido te vas pa la barra, yo creo que te dejara con eso

mikail

la tienes pekeña y asi no mientes

PD: #1 te operaste de frenillo y sales hoy? no te creo.. por lo menos en 3 dias no tendrias kasi ni k poderte mover.. y en 1 semana poner ropa pa salir

URSS

#2 , #4 , #5 y #16.

Resumido?

t0nt0.

aNuBiS_PoWa

No soy gay, pero lo intentaré.

ó le hablas del wow

S

Que te acabas de operar del frenillo.

Reed-

digas lo q digas, hagas lo q hagas, tu trankilo, q eso de q duele es fake

HIMOTEN

tranquilo ni pillabas antes ni pillaras ahora, puedes salir sin temor, tu cara es un repelente natural ;)

Es una critica simple, preguntas algo que no va a suceder, eso es un insulto a nuestro intelecto.

Si mañana me toca la loteria que hago? que excusa les pongo a mis amigos cuando me vean con una camiseta de ''me sobra el dinero''

jejeje es que ya sabes es dejar de pensar en que mañana sere rico y zas, me toca el euromillon.

SalfuMan

Joder, la verdad es que es todo un problema.

.....voy a consultarlo con los 5000 niños que mañana morirán por enfermedades diarréticas .

Elektr0_ddr

Quedas con un amigo en que si una tia se te acerca te grite bien alto y claro: "Que tal llevas tu herpes genital?"

PD: yo se lo hago a mis amigos cuando van a pillar con alguna para joder simplemente y no veas si funciona JAJAJA

brakeR

tu madre me la corto ayer.

NeV3rKilL

Con la frecuencia que salen estos posts... Que porcentaje de MV tendrá una polla natural??

X

y en caso de que ligaras esta noche, no le puedes decir la verdad o que????

Usuarios habituales

  • nadions
  • dicon
  • HIMOTEN
  • Spachu_4Ever
  • Kaneas
  • Jaimond
  • HimaK