¿Qué excusa poner?

Dek0

Sinceramente, yo creo que si dices la verdad vas a salir ganando con diferencia, y más si le dices algo del tipo "si quieres ser la primera en ver como ha quedado cuando esté curado y lo estrenas..."

De calle.

werty

que eres un neoandroide semi-humano y te llamas anna

Txentx0

dile que prefieres dejarlo para un momento de estado de sobriedad, porque no quieres que el alcohol nuble en absoluto la maravillosa realidad

B

dile la verda..la verda siempre tiene que estar por delante

GaBoK

para que vas a poner una excusa?di lo que te e a pasao..enfin xD al final pillaste o no #1??XDD

RaptoOr

piojos o di que tienes una hernia en la ingle

Pd: Inutil

ch3ris

desde cuando una herida es un problema? ponte 3 condones y suerte.

PUTO_JEFE

#1 Si me haces un favor te puedes mirar el pijo ? es que ami me van a operar para quitarme un trozo, y asi erradicar el hambre en el africa subsahariana.. :D

Pd: no

Ahora enserio.. de eso quedan marcas ?

nadions

Pues ni idea si quedaran marcas, supongo que quedara la señal de la "raja". Ahora no te puedo decir porque con 3 dias que quieres xD bastante que no me duela, mientras te lo cures bien y no se te infecte vas bien, que sangre un poco algun punto (como me ha pasado) es dentro de lo que cabe normal.

La operaciónes ambulante, es decir te operan y te vas. Estarás nervisoso por la zona donde es. Te pinchan en el glande para meter la anestesia, eso es lo que mas duele. Luego como se duerme no notas nada, solo notas que cortan, y en 5-10 min ya está acabado.

Dolor yo no tengo de momento, segun me cuentan cuando se empiecen a secar los puntos dolerá o tirará algo, sobre todo en erecciones.

Saludos

Urien

#1 AJAJJAJAJA si lo se yo... dile ke te acabas de operar de fimosis, no seas panoli coño.

Decir ke te han dado 25 puntos en el rabo impresiona (a las feminas de mi grupo las impresionó xD)

It3m

intenta quedar para otro dia(aunque dudo que quiera) y finges que te llaman y tienes prisa xD

Deckard_29

El colmo del offtopiquero, no pillar cacho nunca y hacerlo recién operado de fimosis.

Enga ya.

Arg0n

herpes genital

Unr3al

1-Dile que eres eyaculador precoz.
2-" que no follas con putotehs.
3-" que los condones no te entran en el rabo.
4-" que solo follas entre semana.

Usuarios habituales

  • nadions
  • dicon
  • HIMOTEN
  • Spachu_4Ever
  • Kaneas
  • Jaimond
  • HimaK