¿Que fallecimiento sentis mas?

eL_aiRMax

este thread sobra, se esta desvariando.. y MUCHO

JangoBout

Este post esta fuera de lugar. Que mal gusto amigo.
Me recuerdas al tomate.

Envie al 5555 sms con el fallecimiento que más le haya afectado....

Comprad0r

Dj_Sergio en este caso creo que este tema sobra y mucho, porque viendo los hilos creados hace poco podemos dividir el trolleismo a más hilos..

Siento los 3 pero más aún a A.Puerta porque lo conocí en persona.

Saludos.

Sagrath

vaya mierda de pais de pandereta en el que vivimos

mohikano

Quizas el de puerta un poco mas... por el hecho de que aun tenia mucho por vivir... los otros "ya lo han vivido"

R

les pueden dar por el culo a los 3, todos tenemos problemas y se nos muere gente

er_jordan

yo opino como #2

ArteeMa

#68 Ke duro eres no ?

potato-

Yo creo que este topic es de mal gusto, los tres son personas y no creo que haya que debatir esto...

er_jordan

#69 si

/me saca pecho en señal de estar orgulloso de si mismo

-

Ninguno de los 3.

Deckard_29

DEP

ReMaTxEs

Dime algunas de las obras de emma penella, cual son los 3 libros mas interesantes de umbral y su transfondo y lo que supieses de Puerta antes de la semana pasada. Me dan absolutamente igual esas personas, lamento que hayan muerto xq siempre es una pena que una persona se muera y lo siento por sus familiares, amigos y conocidos ,pero ami ni me van ni me vienen... A fin de cuentas es ley de vida

¿Sabes cual es el que mas lamento? El del obrero de menos de 30 años que como cada día iba a currar a dejarse los cuernos para poder pagar la hipoteca y dar de comer a su familia, ese si que lo lamento xq ese si que ha tenido una vida dura.. Al menos estos 3 han probado las mieles del exito antes de dejarnos. Suena duro, pero es así...

Comprad0r

#74 Viendo el ejemplo te digo, si no lo sabias, que A.Puerta iba a ser padre el 20 de septiembre.

ReMaTxEs

#75 Si, dentro de 2 meses lo se perfectamente, y en eses aspecto pues tal vez me ablande mas, eso si es una pena, que un hijo no conozca a su padre por circunstancias de la vida... Pero piensa que al igual que puerta tb hay muchos niños que no llegaran jamás a conocer a sus padres. Al hijo de Puerta al menos le va a quedar un fuerte apoyo por parte del Sevillismo, y eso estoy completamente seguro, no m mal interpretes, m da muchisima pena, pero te repito el mismo simil, si en vez de ser un gran jugador de futbol fuese un humilde obrero seria igual de triste, incluso mas xq a lo mejor ademas de lo sentimental deberían añadirse las penurias economicas...

No pretendo frivolizar ni parecer de piedar ni nada por el estilo, simplemente es que la muerte de algún personaje conocido da pena xq es triste que alguien se muera, y te hace pensar lo fragil que es todo... Pero si no te toca de cerca, apenas te afecta.

Había por ahí un pequeño texto que decía algo parecido a esto: ¿Recuerdas el Nobel de literatura de 1985? ¿Sabes quien y en que año descrubrío el Helio? ¿Sabes quien formulo la 1º Integral? ¿Quien es el autor del mayor romancero popular? Seguramente no, pero seguro que si recuerdas a quien te enseño a montar en bici, quien te enseño como se multiplicaba, la persona que te enseño lo que es la amistad...
En el mundo suceden grandes actos, con mas o menos relevancia y que nos afectan mas o menos, pero a fin de cuentas nuestro verdadero mundo son la personas que mas cercanas tenemos...

Entiendes lo que pretendo decir no? xD

PajarracO

Hoy jugando al CS la gente llevaba nicks como "PUERTA DEP", "PUERTA TE QUEREMOS", "PUERTA SIN POMO", "PUERTA (inserte aquí su ovación)".

Cuando murió mi abuelo no fuí comunicando a los cuatro vientos lo mucho ke le kería, y eso ke era mi abuelo y no un completo desconocido ke no daría un duro por mi.

No siento ninguna de esas 3 muertes la verdad, pero Umbral me caía bien.

khumalo

Alguien ha leido algo de Umbral????

:/

balex

la verdad las 3 eran grandes personas....pero mas el de antonio puerta, porqe...pues porqe yo pienso k las otras 2 personas ya eran bastante viejas y claro con esa edad...pero antonio puerta era solo 1 xaval con 22 años...no a podido ni ser padre...

ArkanoiD

#78Yo leia sus columnas de El Mundo
Igualmente no me afecta lo mas minimo su muerte

A alguien mas que a mi familia y amigos (almenos los de verdad) les importaria si yo muriese ahora mismo ?
Pues lo mismo me pasa a mi con esta gente

m0kz4

no se a vosotros pero un infarto con tan solo 22 años suena muy mal.. huele a dopping esto la verdad..

SiDc3r0

#81 Juraria que murio a la novena parada cardiorespiratoria

C

Es un tema serio. Y cualquier intento de flameo es condenable. Pero me hace mucha gracia la hipocresía de la peña cuando hace unas semanas aparecía el cuerpo de la chavala canaria que fue violada y asesinada (esta sufrió más que puerta fijo) y la gente flameaba a diestro y siniestro sin impunidad. Pero claro, de la chica no había imágenes. Lo de Puerta es como "muy fuerte tío".

En fin... lo dicho en otros post.

C

Pero.... ¿este post que coño significa? se van a abrir post por cada cosa que pase en plan;

¿Que quieres mas a tu padre o a tu madre?
¿Vodafone, movistar o orange?

...

Enfin, y que mas da saber a que usuarios le ha dado mas pena que se murieran unos u otros, pues logicamente da muchisima mas pena Puerta, ya que era un tio muy joven con toda una vida por delante, el resto ya tenian su edad y sufrian sus enfermedades.

En fin, Dj Sergito.. xD se te acaban las ideas de posts...

Como dice Soltrac esto parece -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296901

Saludos

SiDc3r0

#83 era sudaca asi que da igual

SeRiaL_k

hombre 2 de ellos eran personas de 3ª edad, puerta tenia 22 años, pareja, un hijo a punto de nacer y toda ua vida por delante.

PiRoMaN0

tanto que se critica el thread con que esta mal hecho, pq cojones no lo cerrais.

ya estais tardando.....

Comprad0r

#83 ¿y tú como sabes quien sufrió más? ¿has podido comprobar una cosa u otra? Seguramente los dos sufrieron y no se puede comprar uno con otro.

No se puede comparar el sufrimiento de una persona con otra...

Y sigues haciendo un flamero continuo..

C

#88 Joder tío, que pesadilla lo tuyo. Puta manía con que estoy flameando. Estoy opinando. Opinar <> Flamear. No sé si lo dais en el curso de Moderadores, pq tiene cojones con que estoy flameando.

Estoy leyendo las normas según escribo y no veo absolutamente nada que contradiga las mismas. El que tengas una opinión en contra de una mía no quiere decir que este flameando, ok?

Y aunque no sabemos quien sufrió más, es de fácil deducción. A AP le dejó de funcionar el corazón y se desvaneció. Eso provoco que su cerebro dejara también de funcionar. A la chavala la abrieron de piernas y la violaron por la fuerza y después la acuchillaron hasta la muerte. Pero ok, sufrieron lo mismo o no sabemos cuánto, si eso te consuela.

A

hombre que muera un tio con 22 años que creo que tenia,y una mujer esperando un pitufo suyo para mi,la unica que me ha echo sentir algo de lastima es la de puerta,los otros dos si muy la polla en lo que fuesen pero ams viejos que su puta madre pero el tio que tenia 22 años puff encima a punto de ser papi,en pleno auje de su carrera deportiva etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • SiDc3r0
  • ReMaTxEs
  • potato-
  • OvKeS
  • Dj_Sergio
  • Bau