¿Que fallecimiento sentis mas?

Kenny

Todos merecerian lo mismo para vivir, pero creo que la de Puerta es la mayor putada.

Un chaval joven, que esta empezando a hacerse un nombre en su profesion, primeras convocatorias con la Seleccion, titulos con el equipo del que era desde pequeñito, la cercania de su paternidad y por algo, llamarlo destino si quereis, se queda en un campo de futbol, del que sale andando pero nunca mas volvera a pisar

Emma Penella y Paco Umbral, tienen a su favor que tuvieron 3 veces mas de tiempo para disfrutar su vida y su profesion, pero para mi, la de Antonio Puerta me duele muchisimo mas porque es un chaval que solo me saca 4 años y dejo toda su vida por hacer

Comprad0r

¿Qué tiene que ver una cosa con el titular del tema? No tiene nada que ver y sigues con lo mismo en varios post, vete a áfrica a solucionar el problema si tanto te afecta.

No tienes ni un punto de respeto con las personas y menos con tus palabras que no tienen nada que ver con el asunto.

¿Ah no?: http://www.media-vida.net/normasforos.php
Antes de responder/comentar (1er, 3er y 4º punto)
Educación: respeto
Respetar el tema

Saludos.

C

#92 si me dices en qué momento he faltado a la memoria de AP desparezco del foro para siempre.

Estoy hablando del impacto mediático, de cómo la gente se deja llevar. Pero desde el principio (mira mis primeros posts) he dejado claro que es una putada muyyy gorda. Y que la familia tiene que estar flipando.

No estoy incumpliendo en absoluto ninguna norma.

A ver si la peña va a poder dilucidar el tamaño del pene perfecto para meterla por el canuto del papel higiénico y yo no voy a poder hacer una reflexión social sobre el tema en cuestión.

T

Los 3 tienen todos mis respsetos proque todos merecen vivir mas, peor el que mas lamento es la muerte de Antonio Puerta por ser el mas joven y en uno dias iva a ser padre :( T_T

R

Me dan pena tanto el escritor como la actriz.

Si embargo, Antonio Puerta era más joven debía tener extrasístoles ventriculares y yo creo tener lo mismo así que me ha dado más pena :(

Daenerys

el jovencito, ha vivido menos, se merecia un poco mas, no?

Comprad0r

No sólo a AP sino a las personas que se han sentido mal por lo que acaba de ocurrir, el respeto no es sólo a una persona sino a muchas con tus comentarios que no venian al cuento.

¿impacto mediatico? ¿y por eso tienes que ser tan pesado con tus comentarios? ¿nosotros tenemos culpa de que sea mediatico?

¿La gente se deja llevar? No digas lo mismo para todos.

¿Ninguna norma? Es normal que lo digas..

Es curioso como has querido "revivir" el hilo con algo que no tiene nada que ver para poder repetir lo mismo que sigues diciendo en otros temas..

¿reflexión social? xDD Exactamente hoy y seguramente dentro de unos días ni te acuerdes de nadie y por supuesto de nada de lo que has mencionado aquí.

Esto sólo lo haces para molestar, no tienes respeto hacia las personas y sus sentimientos.

Saludos.

Gasolina

Ninguna.

B

Ninguna. No he leido nada de Paco Humbral, la señora sólo la vi una vez en "Aquí no hay quien viva", y su papel de "vieja tocapelotas" era para potar (que no digo que sea mala, no he visto más interpretaciones suyas), y no conozco nada de fútbol (sólo lo juego asíduamente).

iFRiT89

http://es.youtube.com/watch?v=tU2wm6yro5c

un video subido por mi :)

tr0nk0

las 3 son tristes porque son personas. Pero el que mas choca es el de Puerta porque era muy joven.

A

joder ke mierda los 3 me dan bastante pena macho supongo ke eso, ke el futbolista es el más joven y tal los otros tenían su vida hecha ya

O

Pues hombre, me sabe igual de mal la muerte de estos tres que la muerte de todos los que se mueren y son ajenos a mi vida, es decir, un poco mal; lo que me parece increible es la gente que, sobre todo en el caso del jugador de futbol, se pone a llorar por el y va a ir a su despedida y no se que mas, bueno, mil cosas que no entiendo. No se que tenia de especial Antonio Puerta, solo era una persona mas, y por lo tanto merece mi respeto, pero que no monten un drama con su muerte, los unicos que tienen el drama son su familia y amigos.

Craw

el de antonio puerta, por conocerlo mas, y sobretodo por la edad,... hace unos dias lo estabas viendo como deportista de elite, joven y con toda la vida por delante... tenia 1 año mas que yo, y aunque no sea del sevilla ni yo sea futbolista, me ha impresionado...

yokita

No siento ninguna de las tres..

No me dan de comer, ni ellos ni las miles de personas que mueren al dia. :D

balex

#100 el video esta bien echo y eso...pero cuando van pasando las imagenes pones unas letras q estan 0,250 segundos...de verdad miralo tu mismo es imposible leerlas...

3eat1e

Pues yo siento más la muerte de las miles de personas que pierden la vida por conflictos bélicos en todo el mundo, por el hambre, por los desastres naturales y por cientos de causas mas. Entre ellos niños, por cierto, que no han tenido la suerte ni de jugar con un balon de futbol, ni ver una obra de teatro y mucho menos de aprender si quiera a leer. Por esto, y por muchos mas motivos, este tema me parece el sumun de la hipocresia.

StarZ

D.E.P alos 3 :(

dicon

A mi me dan exactamente igual los 3, no es que deseara que se murieran pero vamos, dos ya habian vivido una larga vida y el otro como ellos ni me va ni me viene, ni los conozco, ni me caian bien ni mal, ni me afecta directa o indirectamente su muerte, a lo sumo me afecta positivamente si es que puerta hubiera marcado un gol en un supuesto sevilla - barca xd

#13 la mujer no va a conocer al padre? oh dios, entonces ese niño no tendra ni padre ni abuelo :_ (xd)

Aeron

Pues yo el de Puerta

Sinceramente con la edad de los otros dos tenian su vida completa, habian pasado por miles de situaciones, sentimientos etc que Puerta con sus 22 años no tuvo y ahora jamas podra tener

Como se suele decir tenia toda la vida por delante mientras que los otros no

RIP a los 3

ISAILOVIC

El de Puerta por una simple razon. Tenia 22 años (mi edad), muerte repentina (en los otros dos casos mas o menos por la edad tarde o temprano iba a llegar) y porque dentro de un mes iba a ser padre

PD: Me merecen igual de respeto las 3 muertes, pero esas razones de antes me hacen decantar por Puerta

RIP

Dod-Evers

De esos tres el que más el de Puerta. QUe no sufría ninguna enfermedad "terminal".

Además era más joven que yo ...

Ri0Ga

#13 lo ha dicho todo.

holon23

a mi no me da pena ninguno, si ni les conozco que pena me van a dar, menudo post mas estupido

Ri0Ga

#114 esque hay gente que tiene sentimientos, y por mucho que no le conocieramos, un CHAVAL con 22 años, a falta de 1 mes y pico de ser padre, y con su carrera en alza, aparte de haber visto su desmayo por televisión en vivo y en directo y haber visto las noticias sobre como empeoraba... pues nos jode la verdad, por lo menos a mi vamos...

Urdazi

el de francisco umbral

pix0Ne

Lo que realmente lamento es que no se muera la gente que intenta sacar algun tipo de beneficio de toda esta mierda, vale ya de hablar de MUERTES, no teneis nada mas importante en vuestras vidas que hablar de las demas? Joder, APAGAD la television, que pareceis putas marionetas manejadas por hilosssssssssssssss

Sh1n0d4

Pues por Puerta más que nada. Ni soy aficionado del Sevilla, ni familiar, ni amigo, ni vivo en Sevilla ... pero Antonio era la imagen de un joven al que le gustaba jugar al futbol y tenia toda la vida por delante. Me identifico con él pq es de la misma edad que yo, yo tb soy del 84 y acabar mi vida ahora, seria pffffffff un desastre.

A la actriz Emma la conocia de ANHQV pero ya era mayor y tenia problemas de salud.

Y al novelista o lo que fuese ni lo conocia ( si no se quien era ese xd )

Creo que la razón es sencilla.

tamerlan

#13 ... Antonio Puerta y por las mismas razones

AG

No sé cómo se ha llevado este thread abierto tanto tiempo, pero ya vengo yo a aguaros la fiesta y cerrarlo. ¿Por qué? pues porque creo q ninguna muerte es comparable a otra, así como los sentimientos que desatan cada una en cada persona. Y me parece una falta de respeto a las víctimas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • SiDc3r0
  • ReMaTxEs
  • potato-
  • OvKeS
  • Dj_Sergio
  • Bau