¿Que fallecimiento sentis mas?

Dj_Sergio

EDITO TITULO DEL THREAD:
¿a quien de los fallecidos teniais más apego?

Lamentablemente estos ultimos dias han fallecido 3 personajes famosos en los ambitos del cine y la TV, de la literatura y de los deportes, por lo tanto, me gustaria saber por cual de ellos lamentais mas su pérdida:

La Actriz. Emma Penalla (Aqui no hay quien viva)

El Novelista. Francisco Umbral

El Futbolista. Antonio Puerta

Por un lado, siento bastante lástima por el futbolista, ya que es el más joven de los tres por los problemas medicos que tenia, a pesar de que no lo conocia, pero tambien lamento bastante la pérdida de "doña concha", de ANHQV, ya no volveremos a oir.. "Vayase señor cuesta!" y al gran genio, paco umbral... "Yo he venido aqui a hablar de mi libro!"

A todos ellos: D.E.P. :(

Un Saludo

George-Bush

No me gusta el futbol, no me gusta la literatura española y no me gusta el cine español.

Creo q ya he contestado.

Rafyelzz

Los tres lo mismo, son 3 personas, con la misma dignidad y mismo derecho a vivir.

Que Puerta afecte mas a mi entorno por ser futbolista, no quiere decir que lo sienta mas o menos, lo siento mucho por los tres.

101010

El tuyo.

/Me abre la puerta y se lanza con el cuchillo en la mano. 1d10 7 +3 agilidad. Te mato.

S

La vecina de fury pass

sanroma

Es la primera vez que oigo sus nombres, asi que me trae sin cuidado.

imcordobes

vaya puta mierda de post

por cierto, Emma Penella ;*

PLeaSuReMaN

la de paco umbral ofc

Dj_Sergio

#3 evidentemente, si, eso no lo dudo.

rOfEllOs

#3 3 grandes personas?...

Serían grandes cada uno en su profesión, pero como personas no creo que los conozcas suficiente como para juzgarlos. Creo.

Fistri

Para mi las 3 muertos son perdidas tristes x igual.

Jode más la muerte de puerta porque solo tenia 22 años.

X

Ami me da mas pena lo de Antonio Puerta por varias razones:

  1. Tiene 22 años, los otros 2 ya eran muy mayores por lo tanto ya han vivido su vida.
  2. La mujer de Antonio Puerta, esta embarazada de 7 meses, no conocera a su padre.
  3. El presenciar el comienzo de su muerte en la tele, me ha impactado mas.

Eso si, me entristecen las 3 muertes como personas que son.

FrioneL

desconocia la muerte de la actora

me gustaba :(:( (como actriz)

Rafyelzz

Vale, dejémoslo en que eran personas, y solo por eso se merecen el mismo reconocimiento. Lo eres tu?

Estoy deacuerdo en parte también con #13

Pontifex

Lógicamente como persona por Puerta, porque era joven y tenía toda la vida por delante, aunque Emma Penalla y Paco Umbral hayan aportado tanto a la cultura, es una pena que se les vaya a recordar por una serie como aquí no hay quien viva o la que estaba haciendo ahora del mismo corte, y a Umbral por sacar su mala baba en un programa de televisión.

YeRsY

#14 Actora?? Hola?? actriz...

KinachO

Lo que me parece este thread sobra. Me parece que es demasiado morboso y al parecer a algunos les gusta...

Saludos

PD: Siento mas la muerte de puerta, no por nada en especial, sino porque el no ha podido vivir lo que los otros...

elkaoD

El de mi periquita. Murió ayer dejando a su periquito y 5 crías, un huevo puesto incubándose y otro a punto de ponerse, en la más absoluta agonía y flaqueza de fuerzas, despues de, en unos 5 meses, haber puesto más de 25 huevos.

Y, en serio, me duele más que esas tres muertes juntas.

F

Mi vecino, obviamente. Si tiene que ser de esos 3, me quedo con Umbral.

K

Pues los 3 por igual, me dan pena pero es lo que hay, tampoco me voy a poner a llorar por ninguno de ellos

alosus

No soy futbolero, pero que se muera un chaval de 22 años se siente más que las otras.

MUETTE

Claramente al vecino de FuryPapas. Como bien decia Onanymus, DEP anciano anonimo, mis mas sentidas condolencias a la familia.

Bau

He sentido un 14% el de la actriz de aqui no hay quien viva, un 35 % el de paco umbral y un 51% el de antonio puerta ...

¿Qué mierda de post es este? ¬¬

C

Paco Umbral, disfrutaba leyendo sus columnas 243534523525243 veces más que viendo a la otra en la serie que vi 2 veces o viendo meter goles a un chaval que poco tiempo ha tenido para meter más goles.

Pero sentir no siento ninguno.

rOfEllOs

No me considero nadie como para decir lo que es bueno y lo que es malo. Simplemente soy otra persona.

Y por supuesto que merecen los 3 el mismo trato (aunque tuvieran distinto peso a nivel cultural).

swire

El de puerta claramente pobre chaval tenia toda la vida por delante.Por lo que a dicho #13 basicamente

sn0k

Umbral ofc.

A

Ninguno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • SiDc3r0
  • ReMaTxEs
  • potato-
  • OvKeS
  • Dj_Sergio
  • Bau