¿Qué franquicia montariais?

S

¡Buenas mvideros! Estoy aquí para hacer una pequeña recolecta de ideas. Sabemos que ahora con la crisis es difícil sacar dinero de algún lado y tal.. Por eso queria preguntaros, ¿qué franquicia o tipo de tienda creeis vosotros que chocaria más al público y tendria más ventas? Y, lo más importante, ¿donde creeis que dicha tienda tendría más gancho? Refiriendome a ciudad localidad y centro comercial o pie de calle.

A ver si me ayudais porque GAME me ha pegado un batacazo porque ya no es franquicia : <

HNgoly

Mcdonalds. Y le puedes montar donde quieras

I

Alicante-->Dunkin Donuts o Starbucks.

1
LoYuRiU

Hooters

http://www.hooters.com/_content/news/2010/02-10/DreamGirls.aspx

Hurtiek

Alguna de cualquier autoescuela, sangran a cualquiera que necesite el carnet.

3
Snorky

#3 +1111
Un amigo ya se estuvo informando y la verdad es que sería un negocio importante.

S

#3 Starbuks en Alicante ya lo pensé (yo vivia en Alicante hace menos de un año.) Al parecer cerca del corteingles galerias hay una especie de Starbucks en la calle de benetton y los bares esos y parece que funciona de putisima madre.

m0i

McDonalds o Burgerking

Cualquier negocio del grupo zena esta bien, en especial Foster Hollywood, ahora me parece que vas a necesitar mucha pasta.

Nekr0

Logística Nacional.

MRW, Nacex, Bpack, Envialia etc.

Trabajo de administrativo en MRW y sin duda es un buen negocio. Si sabes en qué ciudad/zona montarlo y te lo curras de comercial sin duda tienes negocio para muchisimos años ^^

1 respuesta
totespare

cualquiera del grupo inditex podria dar buen resultado en alguna zona que no haya nada y que sea conocida... no sabria decir donde, pero esas tiendas son fabricas de dinero xD

xTr3m1S

Un wok en cualquier sitio con un centro comercial centrico y transitado xD

VonRundstedt

Dependiendo del sitio del local y de la ciudad, o un H&M o un mcdonals.
Hace unos años H&M era desconocido casi en españa, ahora hay por todas partes, aunque si no me equivoco #1 al ser de cadiz no creo que alli un H&M tenga mucho exito, el de jerez esta siempre vacio (perfecto para mi ekisde), alli la gente es mas de Berskha ekisde, asiq ue Berskha o Mcdonalds :)

J40

Starbucks creo que no se puede montar como franquicia ya que forma parte de el grupo VIPS y al ser de una cadena no se como tendran ese tema... Yo tenia pensado montar uno entre dos universidades que me se.

De momento soy socio de otra que hacemos el mes que viene de una heladeria en Quevedo :)

I

#7 Pues ni idea de dónde está eso, pero sólo por la fama de la franquicia ya iría mucha peña. A mí personalmente no me gusta nada, pero casi todo el mundo sí.

#8 Abrir un Foster's Hollywood es muy complicado y caro.

#13 Sí que se puede, tambien FH, BK y otras pertenecen a Zena (otro gran grupo de restauración) y puedes optar a montar uno.

S

Mmmh... No estan mal las ideas. Sobre todo intentaré buscar algo en Alicante (por desgracia o suerte la añoro).

MOAR IDEAS PLZ! D:

franzo

#3 +1
si te pones a ello, avisa.. jajaj

George-Bush

Pero de cuanta inversion estamos hablando chiquillo? Que las franquicias no las regalan. Un McDonalls o un burguer king siempre funcionan bien, pero tienen bastantes requisitos y sin un minimo de 400.000 euros no vas a ir a ningun lado. (Y olvidate de sacarle rentabilidad los primeros años).

1
S

#17 y tu cuanto dinero crees que tengo?

Edit: En el hipotético caso de que no tuviera esa cantidad mc donalls se hace cargo de un 75% de la inversión que se irá retirando en una cantidad de 4 a 5 años ya que tienes que firmar un contrato de permanencia de 20 años con ellos. Por lo que con una inversion de 70.000 euros o 45.000 (dependiendo) puedes montar un Mc Donald's.

Lo que no se es como va BK.

George-Bush

#18 No soy tu banquero

¿Cuanto tienes?

U

Un starbucks en málaga, en pleno centro, me forraría ya que no hay ninguno xD

I

#18 http://www.zena.com/burguer.html

George-Bush

#18 ¿Estas seguro? Mi primo tiene un Mcdonalls y ya te digo que con 40/70.000 euros no haces nada.

sharker

Subway

Y si se pudiera abrir por las noches en zonas de marcha, mejor xD

http://www.subway.com/subwayroot/index.aspx

1
GR33N

FosterŽs Hollywood, no he visto ni un sólo viernes o sábado que haya una megacola de 2 horas de espera en los 3 que hay en mi ciudad.

B

Puticlubs lola's

ZeNiT2

#18
con tu presupuesto no pones ni las mesas en el mcdonal.. con eso abririas como mucho un minikebab

M0E

Yo intentaría algo más a corto plazo, xq algo así va a estar produciendo con pérdidas al menos los 3 o 4 primeros años probablemente.

En mi caso tengo un tema pensado para el que solo me faltan ganas y.. tiempo. Y bueno, convencer a algún capitalista. La cosa es que el negocio (dentro de un nicho concreto) que más factura de mi zona (y hablo de varios pueblos y urbanizaciones) es una pastelería / panadería / bollería. Y un día de estos me plantaré seriamente y me iré a preguntarles sobre la posibilidad de franquiciarme y montar algo parecido en el sitio perfecto.

Y esto lo digo xq más allá de las grandes franquicias hay negocios que pueden dar mucho dinero en un corto plazo (no menos de 2 años, probablemente) y que, sinceramente, a mi edad, ni me plantearía meterme en algo que me va a empezar a reportar beneficios en 5 años.

I

Algún día haré un tocho-thread sobre el Vips y cómo comer bien allí.

#29 Cerraron en España, creo.

TBT

Un Blockbuster con su correspondiente sección de comida, o un Vait

#28 no ties cohones

1 respuesta
piga

1

Usuarios habituales

  • RU_386
  • T-1001
  • J40
  • LostInDreams
  • George-Bush
  • M0E
  • supermanu698