¿Qué franquicia montariais?

bloodhound

Espera a que legalizen la marihuana, y abre el primer coffee shop de la ciudad. Al ser el primero tendrá prestigio.

Ahora si, yo si pudiera, abriria un McDonalds, en la zona de fiesta de mi ciudad. Esta petao de Kebab's y seguro que la gente esta hasta las narices. Ademas, la Euroahorro es el negocio. XD

D

Algo con clase pero accesible al bolsillo.

Kanis, Latin Kings y gentuza ---> Out

bammargera

#3 Jo, ya ves si haria falta... lo fuerte es que en Sevilla cuando estuve hace poco de viaje encontré un Starbucks cerca de la catedral en una plaza que había una fuente que no recuerdo el nombre, en la misma calle peatonal me vi a los 5 minutos otro Starbucks, bien, flipaba pero es que desde ese Starbucks se veia OTRO MAS! a unos 2 minutos andando osea, en Sevilla tienen tres Starbucks pegados y aqui ni unooo! :( :(

biluses

que es lo que la gente siempre va ha necesitar...?
Por que cosas la gente pagaría mucho dinero...?
Por que cosas hacen locuras..?

SEXO! IS THE MONEY MAN!

Pontifex

Un amigo está en trámites de montar un fosters, 600.000 de entrada y según sus estimaciones en 2 años está recuperado y a partir de ahí a forrarse.

I

#65 ¿Ciudad?

gebimelo

KFC---> Albacete :)

Narniana

Acabo de mirar el nombre de la franquicia de los helados que decia antes y es Nurielle. Creo que solo hay en Madrid de momento.

bloodhound

Me he acordado esta mañana otra alternativa a negocio que escuche hace tiempo, un follodromo. No creo que haga falta describir de que va.

LaDy_MiR

Starbucks en cualquier lado :D, menos en Sevilla que ya tienen un chorro ¬¬_

J

Otra cosa que creo que se ve poco sn Dunkin Donuts, creo, claro que no se yo como andara de negocio eso y bueno, luego estan los helados de ben & jerry, que cualquiera que los vendiese en mi pueblo me tendria de cliente fijo sea el mes que sea ya que solo los he visto en el corte ingles xd.

Por cierto, la opcion italiana no creo que sea buena ya que a dia de hoy hay restaurantes italianos (y hablo de restaurantes serios) y pizzerias aleatorias (a parte de los tipicos telepizza, pizza hut o minicadenas a nivel provincial como pizza lista) en cada esquina xD.

cano7

prueba con los dunkin donuts, que triunfan seguro

EnU2

Muchos creeis que es ir y besar el santo.
Hablando de una persona normal, ahora mismo no te van a dar un prestamos de 500k-800k, y a ver si encuentras una persona que te avale o te los preste, y en caso de que valla a pique el negocio vas a estar toda tu vida arrastrando un prestamo de 3 pares de cojones, es para pensarlo.
Yo lo que haria seria montar un negocio propio nada de franguicias que ya se te llevan entre un 10 y un 20% de las ganancias, de hay descuenta prestamo, alquiler (las zonas que decis facilmente se os van a 2000-4000 euros mensuales facil), luz, agua, pasar todos los años los distintos controles de plagas calidad, etc... (ya puedes sacar 15k-20k euros mensuales solo para pagar lo k debes).
Aunk si te sale bien ole tus webos.
Todo esto lo se pork tengo una tienda fisica y una online y los 2-3 primeros años estuve comiendome los mocos hasta ver algo de rentabilidad.

A y por cierto, nota muy importante, los anuncios que salen en la tele de mcdonals y similares, te mandan una carta de X inversion para publicidad, anualmente.

salu2 y suerte

xNeoNx

El truco es montar una franquicia de informática tal que Beep en un pueblo/villa que no tenga tiendas de informática. Al menos donde vivo yo tiene bastante éxito, aunque yo no compre nada.

lafundo

Yo tengo el negocio redondo:

Una cerveceria llamada THE LATAS.
Idea propia.

En ella solo se venderan cervezas en lata a precios supercompetitivos , cafes y chasquis pa empapar en la barriga el colocon.

Ademas luego todas las latas las llevas a reciclar a una chatarreria y sacas un extra.
Ademas como no hay vasos\copas de cristal ahorras en lavavajillas.

Soy la leche. :clint:

Esto en viernes y sabados tiene que ser la leche, orientado a todo tipo de eventos deportivos.

KaNuTo

me interesa el tema, justo ayer estuve hablando con un amigo, que tal los norauto? dan dinero cosas asi del estilo ?

Tael

Un Decathlon ( que la verdad ni siquiera se si es franquicia) en Granada. Con una poblacion estable de +200k y 70k de universitarios el que le abra en tres meses va en Ferrari

M0E

Algunas de las franquicias que estáis nombrando son el timo de la estampita, eh xDD menos mal que no cualquiera tiene dinero para gastar en estas cosas, xq vamos xD.

#79 Yo he currado en un Foster's e incluso me ofrecieron ser encargado.

Pachy

el fosterŽs hollywood si que triunfa...

chaoswwc

Un PC-Box en cualquier zona del noroeste de Murcia, sur de Albacete te haces de oro seguro

reci0

Alicante---------> Mas Istambul creo que solo hay uno o dos. Lo malo que Kebabs hay a puñados.
Alicante (crevillente) -----> No es una franquicia pero es un negocio increible alli, una asesoria de estas que te hacen todos los papeles a cambio de dinero. Con todos los moros que hay alli fijo que triunfa.

B

Un Starbucks. No necesitas tanta gente como un restaurante, aparte que supongo que sera menos lio hacer/servir cafés (obviously) que comida. Son carillos y siempre estan llenos :X

Lo del Foster tambien es buena idea, pero ultimamente todas las putas veces que voy acabo de mala ostia porque me sirven lo que no he pedido, o lo que he pedido pero FRIO. La ultima vez me sirvieron un browney de chocolate con un regustillo a macarrones con tomate que aun lo tengo en la memoria... enfin, que tiene que ser un stress llevar eso xD

FunkyWake

Mc Donald's :D
Que hambreeeeee..

Ismelldrama

Un Starbucks en Oviedo (creo que no hay ninguno actualmente).

Wandanamera

El SUBWAY lo probe en nueva york, y megusto bastante y si no me equivoco aqui no hay ninguno no?
Conozco una persona que tiene VARIAS franquicias de movistar y le va "no mal" que ya es mucho.
Nunca te metas en un garito, a no ser q sea de playa, pero en invierno olvidate de los ingresos.
Todo depende de tu capital...

_puN1

McDonalds en algún lugar céntrico de Elda, sin duda.

Wandanamera

Tambien puedes cojer un carrito de HOT DOGS para empezar esta bien xD

vngnc

Espera... nadie ha dicho aún un Starbucks?

hamai

#87 Y haran un juego en tu nombre!

Hot Dogs tycoon!

I

#78 ¿Pero no trabajabas en la cocina?

Usuarios habituales

  • RU_386
  • T-1001
  • J40
  • LostInDreams
  • George-Bush
  • M0E
  • supermanu698