¿Qué gel y champú usas?

smarquezp

Después del éxito que tuvo el hilo de la colonia, abro este para preguntaros qué gel y/o champú usáis.

Yo si os soy sincero no soy de usar champú y gel, con el que sea me lo echo por todo el cuerpo y hecho.

Los días de diario uso Fructis Champú:

Para findes y fiestas, uso un Gel de PlayBoy que me encanta como huele y no quiero que se me gaste, mola demasiado.

Mar5ca1no7

El que haya, me es completamente indiferente.

3
B

Soy calvo y estoy cabreado

30
I

El que este de oferta

1
T

Jabón de lagarto de toda la vida, todos envidian mi piel suave como la seda, y pal pelo champú de caballo del mercadona.

kidike


LaChilvy

Ahora mismo estoy con un champú de Schwarzkopf

Gel

2 1 respuesta
dranreb

El que compre mi madre

16 1 respuesta
Scerin

el que ponga champu.

holon23

champu hs y gel random del mercadona

4
Kaiserlau

champu hs (puta caspa tete) y gel de Aloe Vera de farmacia xD (q esta dpm)

supernenaR1

Bueno no atino con la tablet a poner el link correcto xD

Es el gel de vainilla y raspberry de original source

Huele como las piruletas masticables esas rositas que se llaman lolipop xD

Soy adicta

1 1 respuesta
B

Me es indiferente. Mi pelazo es siempre pelazo independientemente del champú que utilice. Thank god them 10/10 hair genetics.

B

Uso Pantene Aqualight como champú, inamovible.

Respecto al gel voy variando, pero si existe un gel que me encante, sobre todo para hombres, es Magno, en todas sus versiones.

B

Gel dulce pasión del Mercadona.
Champú tengo infinitos y no me convence ninguno. Curiosamente lo mejor que he probado últimamente para el pelo ha sido un gel revitalizante de la Toja for men.

X

Marcas ni idea. Voy por el supermercado abriendo tapones y olisqueando. El que me gusta como huele al carrito y luego a la estantería de la ducha.
Lo mismo uso champú que gel para pelo y cuerpo. Como me gusta el olor de todos uso el primero que coja. Y si me veo con ganas para ponerme a elegir, los sopeso y uso el que más pesa.

d4n1p3

Cualquier champú o gel que sea barato y huela bien. Si tal con el champú, cuando tengo algo de caspa tiro a anticaspa mentolado, HS o lo que pille.

MoRiBuNdO

Sanex tanto para el pelo como para el cuerpo el de 2 litracos:

2
Ivlas

De lo mejorcito que he probado en la vida.

50€ cada 100-200 ml segun el producto, eso si xD

2 respuestas
Komachi

Champu de los baratos, me es indifirente. Y champu anti-caspa.

Colochile

Germisdin para cuerpo o uno de coco de la marca Yves Rocher y para cabeza uno de los que tienen tambien Yves Rocher para ello.

Zahrae

Más de una vez me han preguntado que qué champú uso porque huele genial. Y va bastante bien también!

doogie780

Gel me da un poco igual pero el Magno o Moussel

Champú tiene que ser tres emmé sí o sí

D

Pues como #8, depende de lo que compren en casa y aquí no son de marcas fijas, a veces compran unas y otras veces otras, ya puede ser Pantene, Loreal, Sanex, Nelly, etc

Cojo un bote random y va tanto para cabello como para cuerpo, sea gel o champú xD

No me molesto mucho.

H

Pantene PRO-V Cuidado Clásico de champú y The Body Shop Satsuma Clementine de gel de ducha.

Rayalz

Hay un gel del mercadona que al salir de la ducha te huele el cuerpo a flores del campo durante un buen rato. Como champú, pues no se, me es indiferente.

PinseT1

Yo uso un gel del dia random y champu el del mercadona de toda la vida !!

Kassie

fairy

4
d4n1p3

#19 ¿qué tiene de especial?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Profundicemos aun mas:

Diferenciais producto para cabeza y cuerpo o los usais de manera universal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • dagored
  • Ivlas
  • smarquezp
  • Krules
  • tute07011988
  • d4n1p3