Que grande es Mr. Beast

B

Gracias por hacer con esto y muchas cosas más, un mundo un poco mejor

A todos los perritos adopdatos les cubre alimentos y veterinario de por vida.

32
juss1

Si tan macho fuera lo haria con niños, pero eso no vende en youtube

Cualquier protectora random da en adopcion muchos mas perros/gatos cada año y no salen a comerles las bolas, al cesar lo que es del cesar

21 18 respuestas
AlunaGeorge

#2 Entiendes la responsabilidad que es encontrar familias para 100 ni;os?

3 1 respuesta
juss1

#3 si, en gatos/perros tiene 0 meritos, es lo que mas vende en internet, ya te digo que por altruismo no lo ha hecho

3 respuestas
Cukie

#4 ¿qué?

1
Tochomosca

#2 buff, se vienen las hordas de follaperros, prepara paraguas.

4 1 respuesta
B

#2 Como que no ha construido casa y pozos para todos. La cosa es criticar toda acción buena por que si.

Espero que adoptes tu alguno.

11
Pitufooscuro

#2 no creo que fuese legal hacer lo mismo con críos, de normal es algo que lleva mucho tiempo, no le pueden dar críos al primero que se presente xD.

1
RaDiuM

#4 vaya amargado eres

16 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2

Cukie

Ha editado el mensaje dos veces ya, no sabe ni qué poner lol

1
AlunaGeorge

#4

k0yi

#2 eres duro pero justo.

juss1

#6 ya ves, follatubers diria yo, esto se hace cada dia altruistamente y este tipo lo hace por ganar subs y hay que hacerle un pedestal, anda ya a xuparla

5 1 respuesta
qebra

#2 Menudo amargado de la vida chaval sin molestarse ni un segundo en ver lo que hace.

3
momorico

No os comais la cabeza.

Es envidia.

1
juss1

El que lo hace por ayudar no sube un video a youtube para ganar dinero y aumentar su ego, pero que los adolescentes no lo entendais es normal.

Esto es un negocio, este chico da 10 y recibe 1000 pero eh que super buena gente, madurad chavales

Me recuerda a amancio dando maquinas para el cancer y asi ahorrarse de pagar mucho mas en impuestos y los retards alabandolo

5 5 respuestas
qebra

#17 Que te vayas a comer polvorones.

3
SevenOfThem

#14 el tío es un altruista, no tiene más. Si no te entra en la cabeza que se va a los países pobres de África a construir 100 pozos en pueblos que no tienen acceso a agua por bondad y no por ganar subs (tiene 221 M de subs, ¿hola?) el problema lo tienes tú.

2 2 respuestas
juss1

#19 la miseria vende, de cada video saca minimo x10 lo invertido, pero seguid en vuestro mundo de yupi

2 2 respuestas
SevenOfThem

#20 A lo mejor los vídeos los sube para poder seguir haciendo esto, no sé, ¿no lo has pensado? Por una persona que se molesta en intentar ayudar como pueda y se le tacha de falso xD

1
AeNeK

#17 Lo que tu digas pero seguramente él ha hecho más por las personas y animales en a lo mejor un año que lo que tú harás por los demás en tu vida.

Pero la cosa es criticar.

1 respuesta
Pitufooscuro

Un tío emplea su riqueza e influencia para ayudar al resto y es mala persona porque no hace lo que tú quieres, maravilloso estoy seguro que todos lo que lo critican son de los que se cambian de acera cuando ven a un pobre.

63
juss1

#22 o no, yo ayudo en 2 protectoras de gatos y no me hago un youtube para aumentar mi ego y cartera, ayudar desinteresadamente no es lo mismo que ayudar para despues facturar x100 con publi con 200M de subs, parece que habeis nacido esta mañana joder

Como gusta a internet endiosar a ricos que os engatusan para que les hagais mas ricos y lo masezquino que lo hagan con miserias.

La gente que de verdad ayuda en el mundo, no se tira el dia haci3ndo directos ni subiendo videos a youtube, pero como explicarle eso a los 4 pubertos que pululan por aqui

2 respuestas
qebra

#24 Pues si te habrieras un canal de youtube en vez de a 2 protectoras tal vez con suerte ayudarias a 4. No tienes corazon.

3
Leoshito

Bien hecho, más youtubers deberían ganar dinero haciendo cosas así.

12
Knelo

#17 se te ve enterado

2
carracho

Que mejor forma de ganar dinero que haciendo algo así! no entiendo las quejas... Hacedlo vosotros si tan bien y tan altruistas sois.

3
B

Nada que no hay remedio con los comunistas pobres que no soportan que haya gente con más dinero que ellos que también critican que donen o den trabajo a otras personas.

Da igual que sea Beast que Amancio, como no les dan el dinero a ellos hay que criticar. Aunque luego en el gobierno bien a despilfarrar el dinero público y a subirse los sueldos.

Ya pasó de está gente enfermiza.

5 2 respuestas
juss1

#19 altruista pero con 200M de subs y una publi cada 30 segundos en sus videos, te faltaron las "" , "altruista" guiño guiño publi guiño

Se os mean en la cara y abris la boca

#29 jajaja comunista, cuando quieras te invito a mi pisito o mis casitas rurales 100% propiedad privada mia, jaque mate fachipobre

1 5 respuestas

Usuarios habituales