Que grande es Mr. Beast

1 comentario moderado
allmy

#181 tio, un 20% del hilo son posts tuyos xD
dinos donde te tocó mrbeast

9 1 respuesta
juss1

#182 allmy xd

1
Kabraxis

#77 Veremos cuantos de esos pozos siguen funcionando en unos meses. Si es que ya llegado a funcionar alguno en algún momento.

1 respuesta
Chico_Zombye

#184 Con el tiempo lo sabremos, de momento ha hecho más pozos que todo mediavida junta si uno solo funciona.

AsavarKul

#165 Igual es que parte de la financiación para futuros vídeos la saca de los sponsors y las visualizaciones. No sé, es una hipótesis que tengo.

1
M

#179 dime que nunca has pasado hambre sin decir que nunca has pasado hambre.

Dignidad dice 🤣

X

#2 Buena opinion desde tu sofa, limpia el teclado de cheetos e intenta hacer algo que beneficie a alguien, y si quieres lo subes a youtube y te la comemos, pero de momento hueles a cuñao.

1
Jok3r

Tengo curiosidad de cómo empezó este tío.

Es alucinante la cantidad de titos que mueve.

2 respuestas
GoDoPtH

#189 pues empezo siendo un canal de videojuegos xd

este es segun youtube su primer video pero seguro que tiene mas en oculto

bicho0

Este fue el primero que empezó a poner esa cara de subnormal enas miniaturas y luego lo siguieron todos no?

ArthurMorgan

A mi las miniaturas de este tio con la cara en plan :D me dan mucho cringe

1
zk_pum

#189 según le escuché en entrevistas, con 12 años se obsesionó con ser youtuber, se tiró 10 años haciendo vídeos malísimos que dan vergüenza ajena, hasta que descubrió cosas como "cuento hasta un millón" o "digo pewdiepie 100.000 veces" y empezó a crecer. El caso es que todo el dinero que ganaba lo invertía en hacer vídeos más caros con cosas más locas, empezó a regalar dinero a streamers desconocidos en directo, o "el último que quite la mano se lleva el coche" y así sigue. Se dedica a optimizar los vídeos para que la gráfica de retención sea totalmente plana y los thumbnails+título para maximizar los clicks. En entrevistas ha dicho que más que productora audiovisual son una empresa de logística. Casi todo el dinero lo sigue reinvirtiendo.

Con lo que se está forrando realmente es con la marca de chocolatinas.

La historia es esa más o menos, probablemente me haya inventado la mitad pero por ahí van los tiros.

El vídeo más loco que tiene es uno que programó para publicar 10 años más tarde, y ves a un MrBeast niñato diciendo que si cuando se publique el vídeo no tiene 1M de seguidores será un fracasado. No sé si tendría 100M cuando se publicó xD.

1
WaRdIx

Me acabo de enterar quien es este pavo y la verdad es que hace cosas chulas así he visto por encima. Luego he dado con otro video que era un poco blackmirror.

3 respuestas
ArthurMorgan

#194 A mi no me da buenas vibras, no te voy a engañar

PuNTo

#2 Hay un poco de palabra en tu bilis.

Ayudó hace poco a más de 100 niños cuando se fue a África a montar pozos de aguas naturales. Al César lo que es del César, ahí tienes razón.

forcem

Juas, y encima defendiendo a las ONGs. Si las ONGs son todo altruismo y nadie se lo lleva fresquísimo. Colaborad con ellas mientras metéis mierda a este que vuestro jefe tan desinteresado necesita un cero más en su nómina.

Nyulocka

#30 Que has hecho tú por gente pobre?

itonny

#178 los trolleos buenos cuentan cuando incendias un thread sin llevarte punish, lo tuyo es hacer el canelo xd

Aprende de @Von_Valiar o @PrinceValium

alexkanter

#194 Lo de meter a dos pavos en un cubo blanco gigante durante 100 días debe rozar la ilegalidad en algunos países xD

1 respuesta
montaN1

#2 eres tontísimo. No ver la buena obra que ha hecho solo por tu error complejo de inferioridad... En fin hay días tontos

zk_pum

#194 es MUY blackmirror todo, a mi los vídeos que le he visto me dejan un regusto muy turbio. No quita que el tío tenga una visión de negocio de la hostia.

#200 nada que no hagan otros realities, habrán firmado un contrato bien gordito y seguramente hayan cobrado por los 100 días aparte del premio.

bicho0

Puta cara de subnonomal en miniaturas

Rinkes

Cada vez que veo un pavo a 4k con la boca abierta en un vídeo así y algo detrás de fondo me da pena. Juntar terrorismo y felicidad en una imagen me causa asco como para reproducirlo. Si.

B

#2 eres tontísimo.

7 días después
M

#118 dificil encontrar una cara mas hostiable

n3krO

Yo estoy esperando a que comparta un poco de compasión conmigo y pague el remake de Naruto xD

Usuarios habituales