Que grande es Mr. Beast

Lafayette

#2 Esta claro que prefiero ver a gente como Beast haciendo whatever que a un infraser que se da palmadas en el pecho por donar 4€/mes a protectoras y luego va de superheroe moral.

Gente como tu SOBRA en este planeta. Pero SOBRA a niveles que no lo centras.

1 1 respuesta
juss1

#121 espera, un alabador de millonario dictaminando quien sobra? El chiste se hace solo, relaja, spoiler, no te lo vas a follar.

Un poco nazi tu actitud y lo digo sin acritud, pero lo digo.

Creo que hoy he herido demasiadas sensibilidades a pubertos y fachipobres del foro, feliz navidad a todos y relajaros que os llevan la contraria y empezais a desear que la gente muera, todo muy crudo y acido a la vez.

2 1 respuesta
Calzeta

A mí me parece perfecto lo que hace Mr. Beast. Que sea limosna o un producto de entretenimiento no quita que haya un fondo positivo. Respect.

Lo que me escama es ponerse en plan "este tío me hace recuperar la fe en la humanidad" cuando hay miles de personas que estan dedicando tiempo, dinero y esfuerzo en mantener protectoras (o en ayudar a indigentes, etc) obteniendo nada material a cambio en la mayoría de casos (y, sí, ya sabemos que hay ONGs que son timos, pero no todas las asociaciones lo son). Esta gente de hecho se las ve y se las desea para poder mantener los refugios, si tanto nos maravilla el gesto del millonario no estaría de más apreciar un poco lo que tenemos cerca.

2 1 respuesta
Lafayette

#122 Llevas dando la matraca durante 5 paginas con tu verborrea moralista. El chiste andante eres tu. Y mira, como es Navidad, me tiro un capote. Rondas los 30, sin pareja, vives o con tus padres o en un zulo con una pelomorao. Hace 3 dias que no te duchas y tienes sarro en las putas muelas, cerdo.

1 respuesta
8Ball

pos llo boto a sumar i me parece ke es un fasista

chechales

#9 amargado o no tiene razon xddd

1
juss1

#124 jajajaja demasiado odio sin control bro

Si no aguantas que un random te lleve la contraria en internet...debes ser un polvorin en la vida real

Cuando pases por bcn avisa y te invito a unos wiskys en mi imperio,si es que tienes edad de beber

1 respuesta
Leoshito

Se puede celebrar y alegrar uno porque, en este sistema de mierda, alguien utiliza el sistema para ayudar a los demás.

También se puede criticar que, debido a este sistema de mierda, haga falta que alguien "se quede algo" para que ayude a los demás.

Y no pasa náaaaa. Cojoneh xD

Es como el "We are the world", ¿viene de gente que tiene suficiente dinero para acabar con el hambre en África y desde el país que podría erradicar a todos los hijos de puta que están provocando guerras absurdas y maldad por todo el mundo? Pues sí, podrían hacerlo; y no lo hacen, pero hacen algo con todo ese dinero que tienen. ¿Que no es más que un poco de moralina cristiana y un salva-caras para limpiar su alma y consciencia? Pues sí, pero hacen algo.

Está bien alegrarse porque hagan algo y, a la vez, considerar que se podría hacer más.

Lafayette

#127 Dime el bar( sociedad o lo que sea ), y tu nombre, y tardo menos y nada en verificarlo en el registro. A ver si el casper vas a ser tu.

Ahhhh que eres un cryptobro. Ok, ni te molestes en contestarme xDDDDDDD

1 respuesta
juss1

#129 seras joven porque de comprension lectora vas justisimo, bar? De que wtf me hablas, cualquier duda mp, ahora te mando oa ref.catastral de mi casa, joer se te ve muy sano de ahi arriba

3 respuestas
darkf1re

#1 esta a otro nivel

carracho

#130 Ya te has reído un rato... ¿no te es hora de tomar el colacao?

Lafayette

#130 Ah, que tu a tu casa lo llamas imperio? Joooooooder xDDDDDDDDD

2 respuestas
HammelSF

#133 Es jerga de mayorista

1 1 respuesta
tada

Es una buena gesta con animo de lucro, personalmente me quedo con que 100 perritos sin hogar ya tienen nueva familia que es lo que importa

Lafayette

#134 Es jerga de subnormal, no hay mas.

Overwatch

Al menos ayuda, que la mayoría de gente con pasta no regala nada.

Lo que me sorprende es lo que debe ganar mrbeast cada mes... tiene que ser una locura, varios millones de € al mes seguramente no?

1 respuesta
zk_pum

#123 el problema es que una cosa no quita la otra. Para algunos apoyar al pequeño refugio implica meter mierda a MrBeast, al que consideran un intruso.

Algunos están demasiado pendientes de cuestiones metafísicas y de demostrar su superioridad moral, y no tanto de mejorar el mundo en el que viven.

1
juss1

#133 xd para ti un imperio es un bar? Joer te retratas solo, tu vente y yo te lo muestro y ya valoras, pero tus papas no te van a dejar salir mas tarde de las 18

1 respuesta
zk_pum

Que dejéis de alimentar al troll, que ha entrado al hilo a provocar, es que os está intentando ayudar haciéndolo cada vez más obvio, y seguís.

1 1 respuesta
tada

#137 Seguro que detrás habrá algún entramado de ongs involucradas (mucho voluntario pasea perros) y gran parte de lo que ha gastado será para deducirse impuestos, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

1 1 respuesta
Lafayette

#139 Lo que seguro que no llamo imperio es a mi casa. Lo puedo llamar logro, esfuerzo, sacrificio... pero imperio? Nose tio, eres Froilan o algo asi?

Overwatch

#141 Ya eso he pensado alguna vez... tantos videos dando tanta pasta y premios, es una locura, habrá empresas detrás.

Taiden

Los que decís que juss1 no ha sido altruista o no ha dado nada os equivocáis. Lleva 5 páginas dando la turra sin esperar nada a cambio.

13
1 comentario moderado
Lafayette

#145 Sigo esperando la ref. catastral de tu imperio.

1 respuesta
pkjn

Este tio se paso la vida y youtube hace tiempo.

Entre los "retos" que hace y suelta dinero por todos lados y luego las cosas "altruistas" que hace, es un win/win de manual pero para todos.

Piri is qui minitizi lis videos, pues mejor para seguir generando dinero y poder hacer mas cosas asi.

Como les duele a muchos que un youtuber haga mas que ongs y derivados cosas que cogen el dinero y no saben ni donde va.

  • Rescató 100 perritos y les dio un hogar, dando comida y seguro de por vida.
  • Construyo 100 pozos en África para que las personas tuvieran agua potable.
  • Ayudó a que 1,000 personas sordas volvieran a escuchar.
  • Ayudó a que 1,000 personas con ceguera volvieran a ver.

Ahora a mamar

PD: El video con 50M print money

5
juss1

#146 iluminati detected

1 respuesta
Lafayette

#148 Pero no te achantes y se fiel a tu palabra. No digas que tienes un imperio y que me lo vas a enseñar para luego recoger cable. Esta feo eso.

1 respuesta
sagha
#2juss1:

Si tan macho fuera lo haria con niños, pero eso no vende en youtube

no jodas, para adoptar parasitos no estamos. perritos y gatitos si, pero parasitos no

Usuarios habituales