Que habeis robado ... ??

KyOshA

#59 Aculiñado sets mode ON

Ernestin is now known as KAKITA

M

#59 ya, típica excusa, ta pillao tu hermano

ErNeStIn

eh, ke al final lo devolvimos menos algunas kosas ke no dire

Potoko

#66 definitivamente eres espeso.

KyOshA

Ernestin, un equipo de la policia esta dirigiendose en estos momentos hacia tu casa.
Deja las cosas encima de la cama y metete en el armario, hazlo si no quieres tener problemas

EDITADO:

(23:15:42) (@JaND`Fuera) jander says: ernesto vete pa cama

M

Todo esto de Ernestin ma recordao al log ese del chaval del sponsor y el pakete de heroina... y no se xk xDDDDD

Potoko

he dicho ya que ernestin parece tener un cromosoma de más?

G

yo melones desos de chicle

Potoko

no lo había dicho? pues eso, lo dicho.

josepginer

Recuerdo aquello de...

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

en4n

1,5 kg de sugus :D

Elot

#34.. en media-vida se dice simberguenzas.. xDDD

Yo una espada de juguete para mi primo (Cumpleaños)

y lo que se roba de crio.. (Chuches y tal)

Desde los 10 años deje los hurtos menores xD

Potoko

-23:17:51- [JaNDFuera]: ernesto
-23:17:52- [JaND
Fuera]: vete pa cama

no lo digo yo, lo dice nuestro gran amigo jander.

edit: qué coño, yo también lo digo. A DORMIR.

maw1

yo robe todos los discos de BLink182 y los devolvi xk me jodieron el walkman

P

en el corte inglés he robao algún cd alguna vez, luego cuando era pekeñito las fantas naranja pos iva al eroski y me las metia al bolsillo y salia, luego en la renfe nos colamos en la casa del ferroviario del pueblo y le robamos carteles de esos de renfe con el nombre del pueblo, tambien me subi a un mercancias mientras paraba en una estacion y le kitamos los 2 semaforillos q llevan atras y así, no me acuerdo de más, algún baso en algún pub y alguna botella de alcohol alguna noche...

nIFER

un 8210, chucherias de peke..., cuentas de hotmail, y no me acuerdo d mas xd los petas me kitan la memoria

P.D: lo del 8210 no se si se puede considerar un robo porke yo taba sentao en un sofa ke habia y a mi m lo dio una niña de 6 años... y me tuve ke ir.. xD

saludos

ErNeStIn

#78 lo de robar discos en el corte ingles como lo hacias? quitas todas las pegatinas que haya en el disco por si acaso o algo? un amigo me lo explico y no me lo crei por eso quiero saber si se hace asi para en un futuro a ver si robo algo xD

Sh1n0d4

#8 Tu has robado a la RAE CLARAMENTE

"allais"

RoVeR

#70 bonita forma de llamar a alguien retrasado

DaGGoTH

¿Soy el único que nunca ha robado nada?

CHIBI

No yo tampoco, luego me entra ansiedad tengo q ir al psicólogo y al final salgo perdiendo dinero.

B0RCH

Ernestin has sido brutalmente owneado por tu hermano asi que no intentes arreglarlo xD.

Yo no robo ^^

V

cuentas de mv,organos de niños,er dedo der p4p4 y la peluca de letto.

B

#82 no le ha llamado retrasado, ha dicho que tiene Síndrome de Down, que no es un retraso mental, son 2 cosas diferentes.

P.D.: yo diría que el de los vlinq 256 es el único ser humano que reparte alegremente cromosomas, y además, es retrasado :\

B0RCH

#87 xDDD

2 meses después
CaZaDoR18

Un loro, y eso si que es xungo

7

Un banco con unos amigos.

PD:de sentarse.

PD2: No he robado nunca.

PD3. jj3

Usuarios habituales

  • _web0_
  • DOD
  • Cretu
  • AnTiChRiSt
  • ErNeStIn
  • Potoko
  • KyOshA