Que habeis robado ... ??

BLoocK

#89, canta?

ReD-SKL

pilas pal mp3 :S

CaZaDoR18

Ya no lo tengo... le llame curro y era to bonico..

PePiToGriLLo

yo hace tiempo ahora ya no xDD me akuerdo en los todo cien kuando nos aburriamos ivamos a uno y nos echabamos unas risas viendo kmo la tia del todo cien se volvia loka persiguiendonos pa q no robasemos asi igual 10 min despues pillabamos y nos ibamos sin comprar nada y la tia se kedaba kon una cara d moskeo xDDDDDDDD

Cretu

Yo puedo decir con la cabeza bien alta de que nunca he tenido necesidad de robar nada, y espero no tenerla nunca.

Por otro lado, decir que yo de vez en cuando (y siempre que acudo al centro) pongo a oir a la seguridad del Carrefour (aqui 155,676 MHz), y vamos, es impresionante al monton de gente que pillan robando, tienen mil camaras en todos lados, etc... al final siempre terminan pillando a todo el mundo. Aunque por otro lado son unos autenticos cabrones, pillan a la gente en las situaciones mas criticas (para humillarlas, y dar ejemplo), van al modo cabron (el otro dia habia un tio intentando guardarse una cosa en la chaqueta, y cuando advirtieron al guarda, este le replico a la central que le avisara cuando lo tuviera plenamente guardado y se fuera, para poder pillarlo y joderlo), pillan a los chiquillos o a cualquier muerto de hambre comiendose algun mantecado, etc...

Vamos, en resumen, si bien si por ellos no fueran saquearian el Carrefour, son una partida de cabrones. En algun momento he tenido la tentacion de cagarme en sus muertos, pero eso va en contra del codigo etico del buen radioaficionado...

Saludos

P.D.: Bueno, si, yo como #32, tambien robo a la industria discografica y cinematografica, y me alegro de ello :D

KaSe

tu virginidad anal, si, fui yo cielo

Synobazz

kien es el hermano de ernestin?

L

de pequeño unas chucherias
un dvd cuando entre en una casa en mi pueblo con unos amigos una de las mejores noches de mi vida resumen : colega entrando por la ventana abajo captus U_U....

a un yonki que vino a pedirme tabaco...

etc..

CaZaDoR18

Si pusiera yo la lista de todo lo que he pillado.. vamos de joven era muy amigo de lo ajeno... pero no es plan de contar cosas fuertes..

_web0_

la play 2 en el corte hace 2 años fue lo mejor ke he tifao en el corte pero tb han caido un mp3 de 15gb , auriculares, el nuevo disco de Estopa(todo en el corte)
Tb ropa , en el pull and bear 3 vakeros ....
super facil todo , no es ke sea mc gyver ....

guiye

#98 spybreak xD

L

lo que mas he hecho es entrar en casas ajenas asi que si vais x ******* dejarme chocolate y churros en el reyano de la ventana ;)

Shairf

Por robar, he robado hasta vidas...

Enanoasesino

#101 ladron xD como lo haceS?:P xD

D

2 reproductores de DVD, 2 de MP3, y tarjetas de memoria de 1 giga para camaras digitales.

_web0_

pues antes era super facil tifarse la pley2 (la gorda y pesada) desde akel dia han puesto barreras protectoras a la sala de videojuegos del corte y no se puede hacer nada....

mainder

chucherias( entre ellas un huevo kinder,me acuerdo ke lo pase fatal) y cromos.pero no soy reincidente,hace años que no hurto nada

L

como que barreras protectoras? tu que hacias? pa la saca y au? o cojias kitabas la kaja y todo el royoÇ?

AnTiChRiSt

los reyes os traera carbon :)

_MoNxO_

como 30 packs de kitkats de 4 , un puñao de chocolatinas, etc

ebur

Ladrones, estafadores...

_web0_

si conozco a la cajera me la trinko y dejo la pley por ahy..xD

BLoocK

Por dónde??

_web0_

#112 alos peces gordos eso ni les duele.....(una pley mas una pley menos....) por eso lo hice.

AnTiChRiSt

si robar esta bien hombre! lo ke esta mal es robar a un colega algo.. o robar un banco :O o robar un coche, pero a los negocios si les chorizas alguna cosa no pasa na, deveria ser legal y todo fijate :)

deveria ser "legal" robar cuando necesites algo y no puedas conseguirlo, comida, ropa..

ebur

anda rastafari no flipes que los porros te afectan mucho, me voy a la cama, tira feliz año xcesivo xd.

AnTiChRiSt

soy un flipao :( feliz año ebur xD

B

Robe el dinero de una persona....., pero es que jdoer estaba en la calle y no sabía a quién se le había caído xD.

P.D: Jamas e robado nada, me da verguenza hacer el mal.

kargerm

robo d unos chicles caros del carrefur xD
la key del cs d un ciber

editao: robar es malo. d todas maneras, a los k t roban, no esta mal robarles d vez en cuando.

Usuarios habituales

  • _web0_
  • DOD
  • Cretu
  • AnTiChRiSt
  • ErNeStIn
  • Potoko
  • KyOshA