¿Qué haceis con la mantequilla?

N

Pues eso, q el otro día estaba poniendome el bocadillo y lo estaba untando con mantequilla como de costumbre...pero me puse a pensar y joder en mi casa apenas utilizamos la mantequilla para tostadas... el 15% quizá y los fines de semana pero vaya ni eso... la utilizamos habitualmente para bocadillos q esten más sabrosillos y para tartas y tal nose joder me entendeis??

vosotros os haceis muchas tostadas o qué??

o la utilizais tmb de lubricante sexual? no, no?? (esto se me acaba de ocurrir ahora mientras escribía estas líneas así q no enfin q eso)

Un Saludoooooo :)

H

nada, no me gusta:S

J

Me la echo en los macarrones y los spaguettis.

Pira0

en las palomitas!! ñam ñam

SvanZ

joder lo q se hace con la mantequilla untarla en el p3n3

KyOshA

Untarla

en tostadas
panecillos de leche
biquinis (pan bimbo + jamon dulce/york y queso)
en palomitas
y la unto en la pasta para que no se pegue

Shinji01

en la pasta, i en las tostadas i panecillos de leche :P pero bueno, como tampoco suelo comer de eso.. pues casi ni la uso :S

fran86

me la unto en el chichi para ke venga mi perro y la lama

JoSeTTo

Comerla.

Kanoute

ahora no me gusta la mantequilla, pero antes si la ponia en las tostadas

Colacado

bocata de bimbo con 3 rebanadas, nocilla y mantequilla, probarlo :)

JoSeTTo

#11 OMFG... que jodido asco xDDD

Sh1n0d4

Soy mas de margarina pero weno. Normalmente la uso para 2 cosas: Tostadas alguna vez y para la pasta.

M

Me la unto en el cuerpo y me deslizo por el pasillo

Ya en serio, pues comertela en un bocadillo, vamos, lo normal

phanatiC

dios que post mas ingenioso..

mañana voy a abrir yo uno oye socios que en mi casa no se gastan los cereales desde hace un mes para que mas los usais a parte de con leche?

menudas paridas..

J

#11 ¡Granos spotted!

Zeroks

#14 AJAJAJJAJAJAJAJAJ

estaba cenando y al leer tu post por casi me atraganto xDD justo habia visto hoy el episodio de los simpons donde el perro de bart se mete por los conductos y willy se unta el cuerpo y va resbalando por los conductos y me vino a la cabeza lo de tu post, un pavo desnudo untado en matequilla deslizandose por el pasillo xDDDDDDD

kEweR

pajearme mmm

M

Diré, y no es una flameada, que como lubricante improvisado para practicar el sexo anal es una maravilla XD

K

a mi no me gusta demasiado, pero si la como pues en bocadillos y tal

Curri

#19, algun efecto secundario a tener en cuenta?

E

prefiero la philadelphia o komo koño se escriba

M

#21, si, que sepas que cuando folles vas a estar todo el tiempo oliendo a tulipan...

KyOshA

#21 Luego puedes untar tostadas

#22 hubo una temporada que era adicta a la philadelphia... Si no me metia un chute diario no era prsona XDDD

Darka

me la como con cuchara.

JoSeTTo

it's penaut butter jelly time!!!

Pakazo

No me gustan nada los bocadillos con mantequilla, soy de los de aceite y tomate : /

La mantequilla la uso para las tostadas de por la mañana y para que no se pegue en bizcocho :)

Kiles

#26 mi compañero de piso norteamericano es adicto a eso, xDDD, está bueno pero yo soy mas de garbanzos

LG4

#1 y no es mejor q bajes a la tienda de abajo de tu casa y te compres ese nuevo lubricante de la marca durex??..

N

#15

oye majo si quieres abrir lo de los cereales adelante ; )

pero no mal metas gracias

#14 xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales