¿Qué haceis con la mantequilla?

Dod-Evers

Me la como a cucharadas.... mantequilla de soriaaaarghf

Pos unto lo que sea xD Tostadas, mantequilla pa los bocatas... pero como ahora estoy GORDO pues... se raciona un poco...

eL_aiRMax

para el sexo anal dice que esta bastante bien, pero si vas a pelo, ni se te ocurra echar mantequilla a la merienda si vas a utilizar condon.

PD: para los bocatas

xPipOx

Tostadas solo :/

LG4

#32 Y por qué no te apuntas a un gym de esos alemanes?, ahora q están tan de moda..
Dicen q antes de empezar te sirven una cerveza de trigo en un baso de 25 cl... eso me dijeron supongo q para tomarme el pelo ¬¬

X

me la meto por el culo

Goatse

todasd con mantiquilla y mermelada, ummm, de rechupete!

Czhincksx

Metedla en el congelador pinchada en un palo y tendreis un helado muy bueno. ¡Probadlo!

...y me decis que tal esta.

RiderBCN

te la pongo por los pozones y te los chupo ;)
Seguro que a mas cuando ve la matequilla lo ve de distinta forma.

Dod-Evers

#35 Pos no sé, ya te diré cuando vuelva la semana que viene a Konstanz xDDD

Pero creo que eso de la cerveza será en otros, en los de mi "pueblo" son normales... pesas y cintas de andar... xD

Y ya bajaré de peso corriendo bajo el calor de Zaragoza en verano ya... :P

LG4

bajar de peso no sé.. pero un melanoma de esos q se han puesto tan de moda seguramente xDD

OnlyHyBrid

la uso de ambientador, la kemo y huele de lujo

balmunG_

BOCADILLO CON MANTEQUILLA!? Joder que asco colega... tomate, aceite y sal, como toda la vida!

Que qué hago con la mantequilla? Tirarla a la basura...

refLe

mmmmmmm tostadas de pan de molde con mantequilla derretida mmmmmmmm cuando ya esta hecha aceitiko MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ZÁS!

Rikki

#14 me a matado JAJAJAJAJA

Usuarios habituales