Que hacer?

Moraimon

Buenas, os contaré mi problema, tengo una compañera de clase con la que voy en su coche (Nos pilla en otro pueblo) y me he hecho muy amigo suyo, quedamos los fines de semana y tal, el problema es que ahora me mola mazo y no puedo quitármela de la cabeza, no es un pivón, pero es muy agradable y tiene gustos parecidos a los míos, el problema es que tiene novio y claro, quiero saber que hariais en mi lugar.
Tened en cuenta que tendría que verla todos los días pase lo que pase.

• ¿Se lo diriais? Tiene pinta de ser comprensiva
• ¿Esperariais a ver si deja al novio y atacariaís?

Respuestas please

T

Post repetido.

Gandalf530

Su novio se llama Carlos? XDD

Ataca hombre, que vida no hay mas que una y te acabarás arrepintiendo.

Moraimon

#2 Ya saltó el listo.

#3 Pero espero una temporada o algo? es que vamos juntos a clase y la voy a tener que ver todo el año y me puede dar mucho corte

Moraimon

#5 Llevas razón, pero no sé, me da rabia.

sanroma

le das a buscar y miras los consejos serios que se dieron a los demas. O para variar, estaria bien que decidierais sin pedir consejo.

_ToRReNTe_

vamos por #7 y nadie ha dicho follatela ?? Rarisimo....

Tienes que ir obligao en su coche? .. :S

sbG

me pasa EXACTAMENTE lo mismo, palabra por paabra (excepto lo del coche y lo del pueblo) xD

DanGeRouS

las indirectas existen.

Moraimon

Sí, tengo que ir en su coche, aparte de que me cae muy bien por eso tengo miedo de joderlo.

No, no le pondría los cuernos, he dicho que no es un pivón pero no está nada mal tampoco, pero yo no soy la clase de persona que pone cuernos, no es mi estilo.

Indirectas he tirado pero parece que no las coge o no quiere cogerlas.

Gracias a todos.

Fistri

Pues si tiene novio olvidate de ella y pasa de meterte en lios,si cortan pues si k puede atacar.

Haber si te presenta alguna amiga y te gusta.

PD:FOLLATELAS A TODAS LAS QUE PUEDAS.

NeXiS

como de cachas esta el novio? xD

tu veras xo al novio como agais algo lo vais a dejar pal arrastre ^^

y si sta cachas el te dejara a ti pal arrastre

y si la tia t dice q si es una cerda ^^

Soy_ZdRaVo

Hazte monje en un monasterio.

#14 deja de dar malos consejos, predica la paz interior, amigo

Moraimon

#13 Buen consejo, gracias.

Muchas gracias a todos, no os olvidaré nunca :D.

No, yo al novio no le conozco, y no quiero forzar nada, y dudo que me deje para el arrastre, no le conozco en persona pero soy bastante más grande

E

Lanzate solo te digo eso

T

Ninguna mujer tiene dueño.

Pd: No con ello quiero decir que te la vayas a ligar. Olvídate, fracasado.

ValdemarAK47

#5 anda...hazte el avatar en condiciones que te dejas letras por el camino.

Fistri

BUSCATE ALGUNA CHICA QUE SEA PISCIS Y TE LA LIGARAS xD

Soy_ZdRaVo

#20 cree el ladron que todos son de su condicion.

Yo sigo pensando que hacerte monje de clausura va a ser la unica solucion a tu mente enferma. PERVERTIDO

R

Lánzate, es mejor pasar un momento malo que lamentarse por no haberlo hecho.
No pierdes nada, salvo quizá un chofer.Mejor encuentra otro que te lleve y después si eso.

PD: Por supuesto que te va a decir que no, si hubiese querido algo ya lo sabrías, pero el planchazo te ayudará a dormir por las noches.

Nasgunete

no se #1 , siendo tan amigo suyo sabras como se lleva con el novio no? La cosa es que si la relacion tira yo me esperaria a que estuviese pasando una mala racha para decirselo, asi tus posibilidades aumentan, aunque una iniciativa kamikaze tampoco es mala, no te vas a morir si pasa de ti.

Ferrari500cc

Hay tropecientas tias libres y os vais a fijar en las que tienen novios...estais influenciados por las telenovelas...

Juicyhil21

#11.

pd: io la respetaria si tiene novio xq seguramente t comeras un PWNED !

alexander

Dile 'quiero follarte' con buenas palabras y sabrás si quiere dejar el novio, es fácil.

Eristoff

Alguien me puede explicar lo de carlos...Es que me he perdido ese capitulo xDDD

Ux1o

Lo suyo sería tener una personalidad propia y luego entrarla a cañón.

:$

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • alexander
  • Soy_ZdRaVo
  • Fistri
  • ValdemarAK47
  • Triviani
  • Moraimon