Que hacer?

B

Claro si ahora se lo dices y te dice "si yo tequiero PeRo CoMo aMiGo"
Te cabrea ras y diras q puta pero aun asi te seguira molando y como ella sabe q contigo lo va tener facil pasara de ti para siempre.
PD:Espera a verlo mu claro

Toresko

a mi me pasa mas o menos lo mismo y tengo pensado decirselo... Animo

M

No te precipites. Tantea el terreno estando siempre cerca y hazte amigo suyo.

Si le interesas para algo mas te lo hara saber, pero no te metas en una relacion sin saber como funciona.

son1kIN

yo de ti esperaba un poco aver si se dejan o algo porque si te metes vas a crear una movida criminal, si de verdad la quieres , respétala.. al menos es lo que yo haría en tu situación..

Linki

no lo agas xDD no ves k tiene pive?

pillow3

Habla con ella sobre como va con el novio, le comes la cabeza para que lo deje y ale, a atacar :)

edit: ahora que leo los demás comentarios me siento un hdp, pero me da igual, esa técnica no falla :)

FeRnAnV

Dais asco , si tiene novio será porque quiere a una persona .

Ni tu ni nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie y menos a molestarla.

Cuando lo dejen el novio y ella , ataca , hasta entonces respeta .

GeNGhiS

#37
#39 y le corte los huevos

LiuM

Si tiene novio no esta libre, así que ajo y agua.
Podrías atacar, pero dudo que alguien que pregunta que hacer en un foro pueda dar más a una chica que su propio novio.

Yo me la quitaría de la cabeza, y si algún día deja al novio, siempre puedes atacar.

Si quieres atacar ahora, espero que el novio te pegue 2 ostias, por zorro.

RePuWoMaN

Puedes "atacarla" sutilmente, tienes que ser muy agradable con ella, que note cierto tonteo pero siempre con la duda de si se lo estará imaginando.
Con el tiempo, si le interesas dejará ella al novio, entonces podrás atacar.
Si sigue con el, y la ves enchochada, no tienes mucho que hacer...

KiRoF

#40 habló con coherencia.

Tu sueltaselas en plan bien, medio en broma medio en serio, igual algun dia te suelta, no me digas eso sabes que tengo novio y que lo quiero muxo.

Entonces cortas con el ataque, nadie te puede hacer nada por flirtear un poco :P

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • alexander
  • Soy_ZdRaVo
  • Fistri
  • ValdemarAK47
  • Triviani
  • Moraimon