Que hacer con Facebook

RazuK

Soy una persona con pelos en los huevos y llevo años sin actualizar nada en Facebook.
No tengo instagram ni twitter ni snapchat ni G+ ni........ Sólo tuve Tuenti y ahora FB: lo primero está felizmente solucionado, pero desgracias de la vida, veo que FB no está moribundo, la gente-uza sigue utilizándolo como antaño.
Mi estado allí es deplorable, fotos de botellón con gente que ya no es amiga, likes a mierdas y, como principal mérito, una marca brutal en el Music Challenge.

El deber me corroe, me gusta el marketing y yo estoy perdiendo valor:
Creo perder polvos porque las zorrillas que entren para cotillear me verán con una novia chunguilla que ya no tengo; o si un de rrhh de una empresa me busca tras una entrevista verá que soy un fiestero drogadicto y, desde hace algunos años, asocial.
FB no solo no me está dando nada bueno, llega al punto de perjudicarme: Yo soy mejor persona que lo que allí proyecto! o al menos, eso creo.

Soluciones

A Borrar las fotos implica discusiones con algunas personas a las que quiero, constatar mi incapacidad para sacar algo positivo de las redes sociales cual anciano de 70 y, si lo Elimino del todo: perder contacto para siempre con gente a las que me gustaría volver a ver alguna vez. No es tan fácil como parece.

B El trabajo de actualizarlo me parece brutal, ya que no es sólo subir fotos. Ahora tengo contactos de diferentes entornos y para cada foto o estado tendría que poner permisos de a quien se lo muestro y a quien se lo oculto. Vamos, un coñazo. Si lo abandoné en su día sería por algo.

C La unica manera que se me ocurre para que FB deje de ser un trabajo tedioso y se convierta en algo divertido es poner lo que me da la gana en libertad, publicando para el aire, sin miedo al que dirán, tal como uno escribe en /pol/ o /b/. Subir fotos de mis mierdas (literal) y criticar las publicaciones execrables de examigos con caritas de enfado.

Seamos sinceros, en los foros trollean los críos sin vida social, pues hacer el payaso de forma anónima es de gili cobarde. Sin embargo entrar al trapo en temas polémicos firmando con nombre y apellido ante gente conocida me tienta, tienta mucho.

El tema es que esto es MV: estoy seguro que ya a alguno se le ha ido la olla antes que a mi.
Si es así, por favor, necesito tu ayuda: ¿Fue buena idea trollear en FB o quedaste marcado como un perturbado para la sociedad?
Cerrar en silencio antes que hacer ruido y que te caigan palos por todas partes o por contra, no es el erial que parece, y merece la pena predicar allí.

covaga

crea un nuevo FB, yo hice lo mismo hace mucho tiempo

t3r3r3

Dejate de redes sociales, que es solo para parguelas.

6
SandEnemy

Borra todo lo que tengas, elimina etiquetas y denuncia por empleo de tu imagen (con suerte lo borran) y crea una nueva cuenta. Hasta que en España no se ponga en marcha alguna ley como en EU que prohibe a los jefes requerir a los empleados "amistad" en redes sociales, eso es un jode-trabajos por mucho que pase el tiempo...

profmoriarty

En vez de borrar denunciar que toca la polla y según parece no quieres saber nada de esa gente, esta la opción de ocultar, tu lo seguiras viendo, pero ellos no en caso de ser tuyo, si no borra etiqueta y a mamarla.

B

Borra todo, no la cuenta. Publicar tus opiniones puede cerrarte muchas puertas, no solo en fb, para eso esta 4chan.

Usalo como una agenda de contactos y pista.

1 1 respuesta
B

Llamas gentuza a la gente que lo utiliza pero luego te pones neura por las mierdas que pueda pensar la gente de ti. Muy bien.

FB es una red social cualquiera; no es intercambiable con tu vida real. Haz lo que te venga en gana, déjalo público o cerrado, déjalo abierto o borra la cuenta...

Vaya drama queens sois algunos, a ver si os creéis que al resto de la gente le importa tanto vuestra vida.

btw, se comenta uqe si te pones un nombre falso en facebook te meten en la cárcel o algo

22
Akiramaster

No me vayas a pedir amistad.

S

Tira tu ordenador, todos tus bienes materiales. Vete al bosque y vive como se supone que deberíamos vivir.

De nada.

DeTeX

Borra de raíz, todo hasta que en google no quede ni rastro.

1 respuesta
Eyvindur

Cambia el nombre y no te encontrarán.

B

¿De qué y a quién le tienes que dar explicaciones?
Como mucho "no lo uso, me lo borro" y au xD.
Quien se tiene que enfadar? Los amigos esos que ya no lo son con los que tienes fotos de botellón? XDDD

1
pike_97

#10

hasta que en google no quede ni rastro
google

Slade_Wilson

First World Problems

Borralo y listo, empieza de cero

B

Guarda lo que consideres que puede traer discusiones, trasládalo a un lugar compartido dónde sólo la gente que tú selecciones pueda verlo, borra el Facebook y listo.

1
Elvisbal

#1 Eso pasa por hacer de facebook tu vida.

Yo siempre he andado con cuidado de que subo o en que mierdas me etiquetan, que la vida da muchas vueltas.

B

Yo me lo he borrado hace una semana. Estoy hasta los huevos. Y de los grupos del whats up me he salido de todos.

Echo de menos a la gente real.

B

Borra yo lo tengo (desde el 2006 o desde cuando se creó no se xD)y ni una puta foto vaya puta mierda el facebook y hay gente con mil fotos parecen japós siempre con la cámara en la mano

RazuK

#6 Gracias; a pesar de mi tochopost ésa era la pregunta a la que me refería.
Y tu respuesta, supongo, la correcta: Las opiniones polémicas mejor en la barra del bar.

1 respuesta
B

Contacto cero y apúntate a Instagram.

Juandapanda

#1 Elimina el facebook, así vivirás realmente en completa libertad

kidike

Vaya noob, todo el mundo sabe que para follar está Instagram, Fb es para los amigos

1
B

Ninguna opinión es polémica en tanto que tenga pensamiento detrás y puedas argumentar como una persona normal.

El problema no son las ideas si no su por qué.

1 respuesta
garlor

poner tu nombre de verdad en FB te puede traer problemas a la larga

Hachu

#1
> tal como uno escribe en

/pol o /b

Contando que 4ch es pseudo-anonimo luego cuando te denuncie alguien por cualquier cosa veras el problema de firmar con Nombre y Apellidos.
Quieres trollear y escribir lo que te salga ? Adelante, pero mira bien como lo dices.

RazuK

#23 ¿Lo estás diciendo en serio?
Hay cientos de casos en los que personas han sido vapuleadas mediáticamente por expresar su opinión pacífica y ordenadamente.

Por suerte yo ni soy famoso ni creo que vaya a serlo nunca, con lo que mi opinion no debería importarle a casi nadie, y por eso preguntaba si alguien había probado a salirse de lo politicamente correcto.

2 respuestas
Hachu

#26 Yo he probado de forma no-anonima y como no tengas las ideas claras / capacidad para argumentar bien estas jodido.

No te lo recomiendo y menos en un lugar donde queda grabado para Siempre. Si quieres salirte de lo politicamente correcto firmando con tu nombre mejor cara a cara.

B
#1RazuK:

sin miedo al que dirán

#1 Borralo y a tomar por culo. 0 preocupaciones.

Si hay gente con la que querrías volver a quedar pero no quedas es un sin sentido. No dejes horas de tu tiempo en actuailizar un facebook, a la gente que le importas y que te importa ya saben de tu vida porque se lo cuentas tu.

No hay nada mejor que una relación "cara a cara" sin mierdas de fb. Yo lo cerre este verano y de lo mejorcito que he podido hacer.

Heer

Desde que empiezas a decir que quien lo usa es gentuza tendrías que haber parado ahí y haber ido a borrar tu FB, problema resuelto.

T

Yo vivía como tú, sumido en la más absoluta desesperación ante los tiempos que corren. Un día decidí abrir el sobre que me había dado mi abuelo y me mudé a Stardew Valley con el fin de comenzar una nueva vida desde cero. Ahora tengo mi propia granja, cultivo mis hortalizas y cuido de mis vacas, ni siquiera me acuerdo de las redes sociales.

10

Usuarios habituales