Que hacer con Facebook

Kirs90

Tio, tu bienestar y tu felicidad va lo primero.

Si tienes que borrar cosas comprometidas para que estés tranquilo pues las borras y ya está.
Quien no lo comprenda es que es gilipollas.

No dejes que ese tipo de gente te influya. Haz tu marcha y si alguien se queja le callas la boca.

B

fomenta [...] algo muy común en España, el cotilleo y marujeo

claro, porque eso sólo ocurre en España

el resto de europa son seres de luz

B

#19 Yo hace unos meses eliminé todas y cada una de las fotos de mi facebook en las que salía yo, salgan amigos mios también o no.

Absolutamente nadie se ha quejado, ni me ha pedido las fotos ni nada, dudo que se hayan dado cuenta siquiera.

Borra todo y ya está, si quieres guardate copia de todo por si alguien te pide alguna foto previo aviso de que no lo suba a la red y ya.

SkyLMT

Cambia el nombre que tienes en FB, asi el problema de los RR.HH de un trabajo dejaran de encontrarte. Yo me quité todas las vocales del nombre y apellidos y así es más difícil que me encuentren.

Por otro lado, si un polvo entra a buscarte en FB le sudara lo que encuentre, ya te quiere follar de antes

charlesmarri

Me quité todas las redes sociales hace años y fue la mejor decisión que pude tomar. No las echas de menos y te das cuenta con el tiempo de lo absurdas que son.

Así que bórrate Facebook y fin.

m4a1sd

FB=postureo, no valen para nada.

RazuK

#56 Buen Meme.
Pero acaso no lo son el 90% de dudas que hay por aquí? O incluso la creación de la propia MV.

GuaNaGe

Z

sahrimud

Lo mejor que puedes hacer es dar de baja tu cuenta y solicitar a FB que borre todoas tus fotos e info, supongo que ellos se la quedan pero para los demás no será visible. Tardan unos 14 dias

Eadlyn

borra tu cuenta de fb, la verdad es que yo no le encuentro la gracia a las redes sociales como fb o instagram, desde hace unos años solo uso whatsapp y tengo suficiente

Larkos

borra la cuenta de Facebook y tambien la de MV y deja de contarnos tu vida.

propellerman

No cuela lo que cuentan algunos. Yo tengo FB, Twitter y Tumblr desde que llegaron a España y nunca me ha dado problemas de ningún tipo ; al revés, intercambio y veo contenidos interesantes, me entero de novedades y noticias que me interesan, charlo con amigos etcétera
El problema no es de las redes sociales ni ínternet en general, es de quien lo usa

3 2 respuestas
ashtro

#72 Totalmente de acuerdo.

B

#72 this

yo encontre curro gracias a fbook

que seais unos cotillas del 15 y no sepais usar una herramienta como fbook es vuestro problema y dice bastante de vosotros

B

Yo tengo FB, Twitter y Tumblr desde que llegaron a España y nunca me ha dado problemas de ningún tipo ; al revés, intercambio y veo contenidos interesantes, me entero de novedades y noticias que me interesan, charlo con amigos etcétera

cómo te atreves a ser un adulto funcional y capaz de autogestionarse emocionalmente

anda, fuera de aquí

2 1 respuesta
propellerman

#75 po zi

Usuarios habituales