Que hacer con gato muerto

Snorky

#88 A que en la primera viñeta el perro parece de verdad.

M0E

#91 Es que no te entiendo, ¿un perro disecado no es un "perro de verdad"? ¿quieres decir vivo?

#93 Ah vale xDD

Snorky

Sí, claro. Antes de dejar el comentario lo he visto en grande y efectivamente es un perro disecado xD

joRdii16

El dia en que venga tu amiga, estate en su piso y te haces el muerto, asi no se enfadará tanto por el gato :)

profreak

Pasos

1 - Conjela al animal.
2 - Llama a tu amiga y dile que le vas a preparar la cena de bienvenida.
3 - Al llegar tu amiga le sirvés el delicioso plato tipico oriental.
4 ( y lo mejor ) le dices a tu amiwita que se esta cominedo su gato y te empiezas a descojonar.

Es importante grabar el proceso en video y colgarlo.

gL en dicha heroicidad.

zeros-cool

sigue el consejo de nuestro amigo manolo

K

¿Qué opinas de los condensadores trifásicos de uranio?

reci0

Vendeselo a un chino.

djamb

Seguro que ella quiere verlo cuando vuelva, metelo en el congelador o compra 20 paquetes de sal y metelo dentro d una caja con sal.

noviajacker

que putadaa, entierralo :P

T-1000

Primeramente te aconsejo que se lo digas antes que se entere y después de eso llamad a la movida de recogida de animales muertos.

B

A mi me paso lo mismo con mi abuela cuando mis padres se fueron de vacaciones y la verdad es que es un marron.

Llama al servicio de recogida de animales muertos de tu ciudad, es lo que hice yo.

AikonCWD

A ver, esto es fake por dios.

Si estás solo en su casa y tal, haz una foto al gato muerto, no te cuesta nada. Y no, no vale dormir al gato y hacernos creer que está muerto... yo si no le veo con un boli bic pinchado en los ojos no me lo creo.

Así que si quieres ayuda: primero demuestra tu historia con una foto.

#102 wat?

mitsumi

Congelalo, y dile a tu amiga que lo mantengan asi hasta que en el futuro puedan trasplantar su cerebro a un cibergato.

garuy

mejor cuentaselo xDD y vete olvidando de una amiga a noser que lo explices muy bien todo..

B

busca por las tiendas hasta que encuentres un gato identico

en una peli se lo vi hacer a un tipo y la jugada le salio bien

XarevoK

creo que lo de #2 lo hemos pensado la mayoria antes de entrar

TeCagas

#106 aaa bueno si salia en una peli entonces si!!

B

Sinceramente si le tenias mucho cariño entierrarlo, ¿Donde? , pues en cualquier monte cercano o en tu pueblo.
Si te la suda y no le tenias aprecio,lo tiras a la basura.

Un saludo

edgar23

#17 Yo también lo vi xd!! Muy buen metodo para los familiares también.. siempre estarán contigo.

NokS

llevalo a un taxidermista y dejalo enmedio del salon, alomejor no notan la diferencia

SmashingP

#1 llama a tu amiga y le cuentas lo que ha pasado, a pesar de la mala noticia y el marron es lo mejor que puedes hacer, ya que ella sabrá lo que tienes que hacer. No tires ni entierres al animal por ahí, ya que si tiene microchip tu amiga necesitará dar de baja al animal, y para eso tienes que llevar al gato muerto a un veterinario para que certifique su muerte/causas, sino vas a meter en un buen lio a tu amiga.

Maaarc

#106 La pelicula es los padres de ella, y no le salio bien xD

Darme una F

#102 lol..

AkaiRyu

Entierralo

#113 Dame una A

factonni

supogno que lo diras de broma no?

joder, si tienes un gato muerto y tienes algo de corazon, vete al monte y lo entierras y listo. la otra opcion es tirarlo a la basura pero es un poco mas cruel y encima prejudicas la salud de los demas.

en serio, entierralo, no hay uqe hacer papeles cuando se muere un gato., y si lo llevas al veterinario lo que va a hacer es cobrarte y mandarlo a algun lado donde lo entierren/incineren, asi que hazlo tu directamente.

el marron es contarselo a tu amiga xD

0nLy

#114 DAME UNAAA P!

quedaba mejor follateloh pero bueno..
#114 la cagó con la A xd

joRdii16

Telofo??

pd: Dame una O!

pd2: #102 wtf¿

edit: #116 cago en ti.. -.- xDD

fake2007

#32 es la unica persona que a dicho algo coherente.. Si no hay foto no podemos ayudarte.

¿Se estara quedando con nosotros?

AkaiRyu

#116 pensaba que querriais poner fake xDD

Bueno...

Dame una F!

pd, entierralo ya al pobre bicho

Pontifex

Pues anda que no he tirado yo gatos muertos que caza mi perro al contenedor de al lado de casa.

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • Despiste
  • ch3ris
  • MutenRoshi
  • Snorky
  • M0E
  • Danico