Que hacer con gato muerto

_

Dile lo mismo que le dijo Jesús a Lazaro..

Levántate y anda!!

B

#121 Jajajaj, me has matado.

rockfuck666

yo de ti iba al veterinario, y le explicaba que no tienes los papeles porque no es tuyo, y que te lo han dejado para que lo cuides. El veterinario supongo que podrá ayudarte.

MutenRoshi

No he podido contactar con ellos, el telefono que me dieron del hotel me sale como que no existe.

Al final lo he tirado al contenedor, hay mucha nieve como para ir al campo a excavar. Para que este tranquila le dire que lo enterre en la montaña que hay cerca de mi casa, no es creyente, no creo que vaya a ir a rezarle ni a mucho menos desenterrarle. Fin

ch3ris

#123 veterinario =/= necromancer

hamai

Congelador hasta que vuelva tu amiga, asi hara compañia al trozo de solomillo que tienes hecho una piedra.

EseLoKo

#124 Señor. Nos debe una foto del gato muerto. Está en deuda con nosotros ...

¿Dame una F?

#129 Yo no. Tú deberías haberlo hecho, sabiendo que la comunidad pediría pruebas. xD

E

Dame una A!

MutenRoshi

#127 ¿Tu haces fotos a tus mascotas muertas?

SmashingP

#124 tu amiga te va a matar si tiene al animal con microchip/censado, ya que supone pagar una buena pasta todos los años a su ayuntamiento y ya me dirás como va a arreglar los papeles xD. Si no es asi wen trabajo.

ch3ris

menuda cagada tirando al gato muerto al contenedor, almenos espera a contactar con la muchacha.

Despiste

#131 +10

Te dan varias soluciones y vienes a coger la peor y la más fácil para ti sin pensar en tu amiga.

biluses

#124 LA CAGASTE!!! como le de por ir y querer "desenterrarlo" o "ver donde lo has enterrado" se va a dar cuenta que no hay ni tierra removida!!!

gloin666

Lo dejas tirado en la calle y llamas al servicio de recogida de animales (siempre y cuando no tenga chip).

Pontifex

Ah, no había leído que hay posibilidad de chip, entonces ya estás tardando en bajar a recogerlo y extraerle los contramuslos

EseLoKo

#135 Y luego aprovechar para hacer:

Está de vicio ...

h1de

Entierra a ese pobre gato cojones! y cuando venga ella se lo dices.

CheLu2K

Sé que en el 90% de los pocos posts que escribo digo lo mismo, pero ahora con más razón que nunca...

¿Has probando Quemándolo?

rockfuck666

#125 ya, hombre, pero a lo mejor sabe algo más de eso que #1 y le puede ayudar en algo :P

LaChilvy

A una mascota llegas a quererle como a alguien de la familia, no le va a hacer puta gracia que hayas tirado al contenedor al gato.

reci0

#1 Lo logico es ir al veterinario y preguntarle a él que puedes hacer con el gato muerto.
Lo ilogico es matar a la chica asi no tendras nada que contarle sobre el gato.
Para los que teneis ansias de ver foto.

vicka

Ponlo tumbado en el sofa como si estuviera dormido, tú tapate con una manta de camuflaje y muevele la cabeza y las patitas cuando le hablen los dueños.

Yo a mi perro lo tengo disecado y puesto en mi habitación, si quieres hacer lo mismo y de esa forma les haces un regalo xd.

VeL3FoR

A un animal se le quiere como un miembro de la familia, no se que hare cuando muera mi perro... porque ya se va haciendo viejo, eres un desalmado/a yo soy tu amiga y te meto en una bolsa de basura te prendo fuego y te tiro a la basura. INSENSIBLE. Espero que a tu mujer o marido si tienes en el futuro no lo tires tambien a la basura. :)

T

Eres peor ke mi bisabuela, ke tiró a su hermano a un embalse para ahorrarse el entierro...

(Suena a chiste malo, pero no lo es).

Larkos

Joder por un puto gato, ademas si ni siquiera es tuyo. Has hecho bien, si tu amiga se pone luego tonta le dices la verdad y que se lleve al puto gato en la luna de miel y que se les muera mientra jode con su chico.

joseph-

Que mas da, anda que no habreis visto gatos chafados en medio del asfalto

psycotiko

Si no sabes que hacer preguntale a dimitri

Panch

Nunca se me olvidara un dia, que teniendo yo unos 11-12 años estaba jugando un partido de solteros contra casados q echabamos en mi barrio muxos domingos. Estaba un colega mio y su padre bajando al perro. Total q el perro se puso a correr para jugar y le dio un infarto (era un bulldog de estos gordos) y mi colega llorando corriendo enfurecido por la muerte del perro.

Total que a los 10 minutos o asi sube el padre a su casa, baja con una bolsa de basura, mete al perro y se lo lleva ahi delante de todos, menudo tacto, fue la hostia xDDDDDDD

Saharabbey

#1 Espero que no lo hayas tirado realmente a un contenedor...

  • Que poco tacto.

  • Que despreocupación.

  • Los animales se llevan a otro sitio, no se tiran con la basura.

  • ¿He dicho ya que ha sido de muy poco tacto?

CheLu2K

#147 le he preguntado a Dimitri y nada... hace gestos como en la basura está de puta madre...

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • Despiste
  • ch3ris
  • MutenRoshi
  • Snorky
  • M0E
  • Danico