Qué hacer en madrid

Hamtel

26 horas para ir a Madrid (again)
¿Cosas que hacer? Me interesan eventos y cosas típicas que haría un veinteañero en Madrid, por la noche, tarde y mañana.

Gracias otra vez a todos

Deoxys

Noche: Argüelles
Mañana: Excalibur
tarde: sobar

Eso es lo que hacen la mayoría de veinteañeros en madrid, y es lo que te sugiero a no ser que prefieras el pachangueo y las discotecas llenas de gentuza.

George-Bush

#2 Claro es que en argüelles no hay gentuza xD, y eso de mayoria, es ampliamente discutible.

#1 Yo me miraria el subforo viajes y tal.

mahc

En Madrid podrás hacer lo que quieras. Osea que la pregunta casi sobra....
QUe te gusta hacer y demás da datos y se te podrá ayudar, si no... Vamos jodidos...

_LoLu_

Pues siendo las fechas k son: comerte un bocadillo de calamares, dar una vuelta por la plaza mayor, por sol, tomarte unos churros con chocolate, ver cortilandia :D, etc... Tb peudes ir al Retiro a dar un paseo, k aunk hace frío, tiene k estar muy bonito ahora. Ir al Prado o al Reina Sofia (u otros museos, vaya), dar un paseo por la Castellana, tomarte algo en el chiringuito de cristales de colores k hay, ir al templo de Debod, comer en la crepería k hay enfrente y luego irte a Lago (tiene parada de metro) y te tomas algo mientras ves el laguito con sus patos y demás fauna :)

Por la noche peudes ir a La Latina, Huertas, Plaza Santa Ana y te tomas un cóctel en el hawaiano k hay. Tb peudes salir por moncloa, hacer botellon en el parke del oeste (como hicimos en la kdd :D), ir a Alonso Mtnz, a la chupitería, a la botellita... Y si kieres discotecas, k en la mayoría hay k pagar pues...ahí mucho ya no te sé decir!!!!

El martes 21 hay, en el cine Capitol (gran vía) hacen lo de Cortogenia. Un "festival" de 4 cortos españoles y uno extranjero. Es gratuito y a veces se ve a gente famosa. Es a las 22h, por si te interesa :)

Y ya no se me ocurre mucho más!!!!

3
SiNSoNiDo

Para Semana Santa de este año hice un planning para llevar a mi novia a conocer cosas y de tapeo, no creo que esté muy desactualizado, te lo he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=J7Y4D0RG por si quieres echarle un vistazo.

Edit: el planning es partiendo de Sol ya que nos hospedábamos en un hotel de allí.

Sh1n0d4

#5 Si solo se te ocurre eso ... Madrid parece enana xDDDDDDDDDDD

Hamtel

La última vez, por desgracia me quedé con las ganas del bocata de calamares en la plaza
Me apunto lo del chiringuito de cristales en el paseo de la castellana, pasar por el templo debod y acercarme a la crepería de enfrente... lo del lago es una buena opción..
La latina también le tengo ganas, y lo del hawaiano lo buscaré jeje
Qué pena lo del festival, me voy el martes por la tarde.

Kenderr

#2 Si, Arguelles destaca por su gente amable y la ausencia de gentuza xD (Y mira que me gusta salir por Arguelles de fiesta)

B

No se, que te parece:

1º: Agrupar un grupo de personas harta de esta situacion insostenible.
2º: Presentarse todos con pancartas y megafonos en el parlamento.
3º: Liarla parda
4º: Ir a casa de cada politico y reventarsela la casa y los coches. Vale fuego y piedras.

Si yo fuera de madrid, iria. Pero yo lo puedo hacer en mi ciudad, en mi ayuntamiento. Lo malo que la alcaldesa es de PP y tiene una pedazo de choza en madrid.

Hamtel

#10 xD buena idea es

L

Yo voy a pasar el fin de año con #5. ¿Planes?

:_____ )

#13 <3

#14 El WoW está sobrevalorado.

1
ferayear

#12 ATT whore

2
Sertkoc

Encierrate en un ciber a jugar al wow, ha salido la expansion.

8
K

#5 Lo dijo practicamente todo.

http://www.esmadrid.com/es/agenda-madrid

matias_fer

#5 olé hay, yo voy el dia 26 de dic

Urien

#5 omg, quen yo me se tiene una suerte que no se la merece ¬¬

Planes, planes everywhere! yo me voy a pasar el finde de compras, cenando en el topolino (buffet libre italiano), cine, tapeando y jugando al tekken con la nena ;DDD

PD: La web que clavo siempre www.madridfree.com

1
Gory

Quien se apunta ? http://madridfree.com/clases-de-percusion-africana/

JOAEJOAE

S

Cagar en frente del Bernabeu y visitar el museo de cera.

1
suaveSHOW

Irte de putas a la casa del campo

2
PocketAces

#2 Jajajaja, ¿pero de dónde te has escapado?

#1 Vete al New Guarramond que está lleno de cerdas. Hazme caso a mí que entiendo bastante.

W

Ve al Hotel Diana Plus, por Vallecas, cerca de Mercamadrid. Follas fijo.

1
Obama

Tour del Bernabeu, comer, una vuelta por la Gran Vía y de noche que te recomienden discotecas.

I

Me gustaría saber que entiende #2 por mayoría

y1mb0

Yo tengo 21 años y no hago eso #2 ;(

PocketAces

Es que nadie hace lo que dice #2. Salvo los 2 gualtrapas con los que se juntará, es que no me jodas... Que venga alguien a Madrid y lo manden para Argüelles para que lo roben y se lo follen atado a una farola, vaya tela, en serio.

Hamtel

#26 ok, ya queda claro que por Argüelles ni me acerco xDDDD

farola + culo en pompa + violación anal = no mola

doogie780

#2

Por lo menos tribunal o alonso, pero argüelles, VAYA COJONES hahaha

L

#17 Pero mucha mucha, ¿eh? :3

1
zlatan0810

K U D E T A

Usuarios habituales